|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 1320, filtrado el enorme hermano pequeño del 1520
[shadow=1]Nokia Lumia 1320, filtrado el enorme hermano pequeño del 1520[/shadow] ![]() Leemos en celularis.com Han sido filtradas especificaciones e imágenes del Nokia Lumia 1320, el que sería el gama alta de 5 pulgadas de Nokia, presentándose el 22 de octubre en el evento de Abu Dhabi. Mantendría casi todas las especificaciones del 1520. Y digo "enorme" por sus especificaciones, que hacen que esté por debajo del Nokia Lumia 1520 en cuanto a tamaño. Y es que si el 1520 se subía hasta las 6 pulgadas, sólo aptas para los que nunca tienen bastante y demandan una de estas pantallas que suben el listón, el Nokia Lumia 1320 mantendría sus especificaciones pero con 5 pulgadas, un formato sin duda mucho más aceptado por el mercado y más implantado a día de hoy. El resto, casi igual. Y si del 1520 decíamos ayer que era una verdadera y poderosa bestia en un tamaño exagerado, el 1320 resulta demasiado atractivo, siempre a tenor de la filtración de Nokia Power User. ![]() leer más: celularisl.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para que definitivamente vaya a por uno
D en cuanto Microsoft le de por implantar OTG voy de cabeza D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablaban de 500 $/€, a ver si es vedad... y si no, el 925 bajará aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es imposible, ese costara de salida lo mismo o casi como el 1020 ahora, ahora tengo la duda del 1020 o este, me llama mucho la atención esa pantalla de 5"
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve demasiado atractivo, demasiado por el tamaño de pantalla que es más aceptado que las monstruosas 6. siempre y cuando sea cierto.
Me encanta, ojala que a Nokia y a Microsoft les vaya bien. Por cierto alguien me explica como es esto: "Cámara: 20,7 megapíxeles (16 + 5)" cómo así 16+5 ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que el único que no cojeria es iphone, por los demás todos por que son android y windows y tienen pantallas grandes
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
en cada noticia nokia tiene que aver un comentario de esto como es posible no se cansan si yo aria lo mismo con ios e android me tocais lo huevos porke si no os gusta el so mejor no digan nada que estan mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera un Android sería un Xperia Z1 jaja, el mismo hardware casi. No entiendo estos comentarios, si fuera Android dicen, pero es que si los Lumia llevaran Android serían igual a muchos teléfonos que ya hay en Android con ese mismo hardware. La gracia es que lleven WP, eso es lo que los diferencia en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Esta guapo pero Windows como que no trago. Para mi Nokia lleva equivocandose de SO desde hace lustros.
|
||||
|
||||
|
Si fuera un Android sería un Xperia Z1 jaja, el mismo hardware casi.
No entiendo estos comentarios, si fuera Android dicen, pero es que si los Lumia llevaran Android serían igual a muchos teléfonos que ya hay en Android con ese mismo hardware. La gracia es que lleven WP, eso es lo que los diferencia en mi opinión. ![]() y todo sea que ademas curiosamente es donde mas flaquean los Sony, en pantalla y camaras, que no saben aun como hacer que rindan bien Se que el otro dia salio una actualizacion para el Z1 que se supone mejora la camara....pero dudo que a nivel de una Pureview. Y lo de la gracia de WP, pues no se la veo, ya sufri WP y no gracias....y eso que si me gusta la interfaz metro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin han sacado el terminal que les faltaba. El rival del S4, G2, Z1, etc.
¡¡¡Era hora!!! Si monta una batería como Dios manda seguro que será el WP más vendido de lejos y al fin veremos a Nokia empezar a remontar el vuelo. Sigo pensando que Nokia ha acertado al no optar por Android... No habría podido hacer frente a Samsung y habría acabado como HTC, Sony, Motorola y compañía... Las únicas que le pueden aguantar el tipo a Samsung en Android son LG y las chinas... El resto lo tienen muy muy complicado. Nokia ha acertado y ahora que al fin el hardware se pone al nivel de los grandes creo que nos esperan buenos momentos por Windows Phone porque a igualdad de hardware Windows Phone es mucho más rápido. Si este terminal vende como imagino empezaremos a ver más aplicaciones de terceros que es el auténtico problema de Windows Phone. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de móvil, los de Nokia-Microsoft se están poniendo las pilas, han pasado de dobles nucleos y ya se meten con el sd800.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal este sistema operativo se me hace muy feo y aburrido
|
![]() |
Estás aquí
|