|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la situación en Android sea así (la cual no creo que vaya a cambiar mucho), no va a haber muchas compañías que arriesguen tanto presupuesto en una plataforma tan pirateable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clarooo,y mi gameboy color es muchisisimo mas potente que un ultra pc...
La industria del movil se esta pasando en declaraciones y campañas publicitarias,benchmarks falsos y demas jugaditas para que piquemos... |
|
|
||||
|
||||
|
Te transcribo
Cita: ... dotando así a los dispositivos móviles que hagan uso de este SoC un rendimiento gráfico comparable a las consolas de sobremesa de nueva generación, esperando que su sucesor, el Tegra 6 “Parker” supere a dichas consolas en calidad gráfica.
![]() Tegra 6 superará en rendimiento a las consolas de nueva generación. Más que chapuzas, problemas de comprensión lectora.
|
||||
|
||||
|
No cuadra. A eso se refiere el compi.
|
||||
|
||||
|
Si, tegra 5 tendrá un nivel gráfico comparable a las consolas de nueva generación (ps3), y que tegra 6 las superará. Pero entonces por qué el título dice que es tegra 5 quien superará a la ps3? no era tegra 6 según lo redactado?
No cuadra. A eso se refiere el compi. ![]() Exacto, el título dice que Tegra 5 los superará, cuando supuestamente será el Tegra 6.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los moviles actuales podrían moverlo, y no es nada descabellado, cuadno mi s2 de más de 2 años mueve muy fácilmente el gta vice city y juegos de mucha más potencia... un terminal con snapdragon 800 que es muchas veces más potente que mi movil podría mover un juego de actual generacion sin dudarlo. Pero rockstar no hará el gta V para movil hasta dentro de 10 años más o menos, el año que viene toca el san andreas para moviles y el siguiente que es el 4, ni se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 7 núcleos y a cada uno se le conoce con el nombre de "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE) y corre a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de potencia. El procesador gráfico fue diseñado por Nvidia, bajo el nombre RSX (basado en la GeForce 7800 GTX), la cual pueden salir resoluciones de 480i, 576i SD hasta 1080p HD, además, dispone de 256 MB de memoria RSX y 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX. Realmente no me creo que pueda superar a este monstruo enfocado prácticamente para rederizar gráficos con eso 7 "procesadores Power Pc g6 " ahí que pensar que la play3 utiliza todo su hardware paralos juegos...si a día de hoy con 256mb de RAM se come a muchas gráficas nuevas..... Por que al final el tema es que esto esta solo pensado para juegos.....
Última edición por Unai.antioo Día 20/10/13 a las 16:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tegra 5 tendrá un nivel gráfico comparable a las consolas de nueva generación (ps3), y que tegra 6 las superará. Pero entonces por qué el título dice que es tegra 5 quien superará a la ps3? no era tegra 6 según lo redactado?
No cuadra. A eso se refiere el compi. ![]() Así que vamos, el problema no está en la noticia, sino en quien la lee. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Y qué tienen que ver la PS4 y el Xbox One ? La noticia no los menciona, no entiendo lo que quieres decir, podrías explicármelo por favor, para ver si te entiendo.
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha gustado el rendimiento de los tegra, Comparado con la competencia en la misma categoria, siempre la competencia gana.
Es como Intel Vs AMD...Rinde mas un Intel dual core @ 2.5 que un AMD dual core @ 2.5 (con la misma tecnología supuestamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Nvidia caracterizada por mostrar, prometer y por supuesto ........ no cumplir !
Vamos a ver para cuando estaran dispositivos disponibles Logan, 2015? y luego Parker 2017? vaya lio. |
|
|
||||
|
||||
|
digamos que hay un error de redacción del artículo. Las actuales consolas, ps3 y xbox 360 es la actual generación, la nueva generación es ps4 y xbox one, por tanto tegra 5 intentará igualar la anterior o actual generación (es decir, ps3 y 360), y que dentro de un mes será simplemente la pasada generación (debido a la salida de las nuevas videoconsolas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar el precio :/ estará carísima lo más seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
digamos que hay un error de redacción del artículo. Las actuales consolas, ps3 y xbox 360 es la actual generación, la nueva generación es ps4 y xbox one, por tanto tegra 5 intentará igualar la anterior o actual generación (es decir, ps3 y 360), y que dentro de un mes será simplemente la pasada generación (debido a la salida de las nuevas videoconsolas)
![]() Blanco y en botella leche.
|
||||
|
||||
|
No hay ningún error, se dice que Tegra 5 es superior a la PlayStation 3 y competirá en rendimiento gráfico con la consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One), mientras que su sucesor, Tegra 6, superará a las consolas de nueva generación...
Blanco y en botella leche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor esta por venir: micropagos, free to pay, en juegos de consolas, lastima antes venían con todo, ahora con los moviles ya imagino un GTA 6 de tableta (si es cierto lo del tegra) solo con autos básicos si quieres lujo pagas $10 o mas por un solo auto o una arma avanzada.
Última edición por Maxmegane Día 20/10/13 a las 20:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de qué sirve su después de jugar media o una hora, tengo que estar buscando cargador?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que será muy cañero, pero la cuestión es, ¿cuantos juegos saldrán optimizados para sacarle rendimiento, y sobre todo, los juegos actuales irán como es debido? porque sino desde mi punto de vista tendrá el mismo éxito que tubo Tegra 3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||