|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi no me rootea la mj1 :mad::mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo lo tengo TODO de stock, asi que hace un par de dias me llegó esta nueva actualización.. Ahora sigo los pasos del primer post y ya esta? Es que me estoy liando mucho con cambiar csc, o cosas de .tar... y eso.. me lio xd
EDIT: mi AP es MJ3 no? Porque en el primer post no sale, y el CSC cual cojeria? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos esto es importante leer este post
E actualizado el móvil por la ota original de Samsung la mj3 y mi contador de knox sigue 0x0 lo e echo de la siguiente forma En la aplicación de superuser pro clicamos la opción siguiente Después bajamos la ota de forma oficial actualizamos y listo tenemos la actualización lista e instalada y con root todavía. La única pega es que no se puede poner el móvil oficial se queda en custom. No me responsabilizó de nada a mi me a funcionado me e tirado a la piscina y no a habido ningún problema pero el que lo haga es bajo su responsabilidad un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer ROOT, fijaos al entrar en el recovery (stock recovery) si debajo del muñequito de android os aparece "Sin comandos" y a veces "Error" , aún que todo funcione correctamente.
Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
una vez Instalada por ODIN me sale en CSC que es CYO,entonces lo que hago a continuacion me sigo al pie de la Letra este Hilo de Rooteo por el metodo de la Vega y una vez Rootedo procedo a cambiarle el CSC a PHE con el programa CSC Selec y cuando acaba el proceso todo OK y sin ninguna subida del Contador,os dejo una Captura para que lo veáis y decir que si hacéis lo que pone este VideoTutorial de Maca19 no tendréis ningun problema Y esta es la Captura de mi Note3 con la MJ3 y contadores a Cero
|
||||
|
||||
|
Explico mi caso,yo tenia el Note3 de Vodafone,lo Liberé por IMEI y le metí la ROM Stock Libre de España PHE N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE.zip | 1422.4 MB
una vez Instalada por ODIN me sale en CSC que es CYO,entonces lo que hago a continuacion me sigo al pie de la Letra este Hilo de Rooteo por el metodo de la Vega y una vez Rootedo procedo a cambiarle el CSC a PHE con el programa CSC Selec y cuando acaba el proceso todo OK y sin ninguna subida del Contador,os dejo una Captura para que lo veáis y decir que si hacéis lo que pone este VideoTutorial de Maca19 no tendréis ningun problema Y esta es la Captura de mi Note3 con la MJ3 y contadores a Cero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Explico mi caso,yo tenia el Note3 de Vodafone,lo Liberé por IMEI y le metí la ROM Stock Libre de España PHE N9005XXUBMJ1_N9005OXXBMJ1_PHE.zip | 1422.4 MB
una vez Instalada por ODIN me sale en CSC que es CYO,entonces lo que hago a continuacion me sigo al pie de la Letra este Hilo de Rooteo por el metodo de la Vega y una vez Rootedo procedo a cambiarle el CSC a PHE con el programa CSC Selec y cuando acaba el proceso todo OK y sin ninguna subida del Contador,os dejo una Captura para que lo veáis y decir que si hacéis lo que pone este VideoTutorial de Maca19 no tendréis ningun problema Y esta es la Captura de mi Note3 con la MJ3 y contadores a Cero ![]() Y como has pasado de mj1 a mj3?? Tu estado es custom o oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta Captura
Última edición por elcoyan Día 20/10/13 a las 14:14:14. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esto ya no te lo puedo confirmar porque ya no soy Root,para lo unico que me interesaba hacerle Root era para cambiar el CSC que tenia en CYO a PHE de España y recibir actualizaciones vía OTA,por lo demás nunca e Rooteado un Teléfono ya que con las ROM Stock voy muy contento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el video que hize para actualizar el note3 de la base mj1 a la mj3 manteniendo el root y el knox a 0 lo único que se queda el terminal como custom pero a mi me da igual un saludo
Última edición por maca19 Día 20/10/13 a las 14:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez Instalada por ODIN me sale en CSC que es CYO,entonces lo que hago a continuacion me sigo al pie de la Letra este Hilo de Rooteo por el metodo de la Vega y una vez Rootedo procedo a cambiarle el CSC a PHE con el programa CSC Selec y cuando acaba el proceso todo OK y sin ninguna subida del Contador,os dejo una Captura para que lo veáis y decir que si hacéis lo que pone este VideoTutorial de Maca19 no tendréis ningun problema Y esta es la Captura de mi Note3 con la MJ3 y contadores a Cero ![]() Lo que no me cuadra es que tuvieras un csc CYO, no tendría que ser ATL ? Que csc pusiste cuando hiciste root de la Vega ?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145
|
||||
|
||||
|
Ya les a pasado a varios de Vodafone al Meterles la ROM Stock del 1 de Octubre que nos queda el CSC en CYO,tu lo que tienes que hacer es seguir todos los pasos al pie de la letra de este Hilo y todo OK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145 ![]() Es lo que tengo pensado hacer, lo único es que quería meter la,mj3 en vez de la mj1 en el root de la Vega, debería funcionar todo igual, que te parece ?
|
||||
|
||||
|
Yo también era Vodafone y lo cambié a PHE oficial todo, pero ahora lo tengo todo bien y oficial pero el recovery me sale el mensaje "sin comandos" o "error" debajo del muñequito de Android, aún que todo funciona correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un enlace de la j3 que no sea en mega?no me deja bajarmelo
|