|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, que revovery tienes?? En el philz hay una opcion en wipe data factory reset, la seguna que es instalar una nueva rom, dale a esa opción y luego instala la rom que quieras no te dará fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un problema en el s4, hoy entro en el play store para mirar si tenía que actualizar algo y me sale este error "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido". Ahora el móvil está superlento y casi no funciona nada, ¿se os ocurre algo?....
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un problema en el s4, hoy entro en el play store para mirar si tenía que actualizar algo y me sale este error "El proceso com.google.process.gapps se ha detenido". Ahora el móvil está superlento y casi no funciona nada, ¿se os ocurre algo?....
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería ir a tomar unas cañas jeje, tendre que dejarlo en casa, no funciona nada.....
Llevo la Assics. Saludos
|
||||
|
||||
|
v5.1.0
|
||||
|
||||
|
prueba hacer wipe dalvik y cache
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por impa100te Día 20/10/13 a las 13:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye tío (Elgavilla) como siempre gracias por la ROM. Pero me sigue sin funcionar le tethering...
Tengo una Galaxy note 10.1 (2014) WIFI y al conectarme al tethering me tarda un momento en obtener ip pero una vez conectado a la red tethering no conecta con internet. En el S4 si tengo acceso 3G mientras que en el tablet no tengo aceso a internet. También recalcar que en el tablet aparezco como conectado pero en el el movil me dice que no hay ningún dispositivo conectado a la red tethering... No sé si a alguien mas le ha pasado pero el caso es que con la ROM oficial 4.3 si me funciona sin problemas a si que no es cosa del movil o del tablet. Un saludo y gracias por todo tío. Eres un crack! ![]()
|
||||
|
||||
|
perdonar si no contesto hoy llevo un dia redondo el pc no me abre ningun programa....puff.saludos
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom, sigue sin funcionar nada, cuando llegue a casa tengo pensado meter la rom otra vez pero con todos los wipes y format. Igual formateo la sd interna para que el pepino quede limpio, elgavilla ya me dirás qué te parece....
Saludos y buen provecho a todos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom, sigue sin funcionar nada, cuando llegue a casa tengo pensado meter la rom otra vez pero con todos los wipes y format. Igual formateo la sd interna para que el pepino quede limpio, elgavilla ya me dirás qué te parece....
Saludos y buen provecho a todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y buen provecho a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla llevo la base 4.3 le puedo meter tu rom v5.1 sin problemas