ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/13, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
morfokj morfokj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
triste problema para actualizar via OTA (solucionado)

haber, explico mi problemilla ya que llevo algo mas de hora y media leyendo por el foro y no me ha solucionado lo que busco.

tengo un Samsung galaxy s4 i9505, todo original, cuando lo compré hace unos meses lo hice root con este manual (el primero que encontré la verdad)
http://www.androidpit.es/root-samsung-galaxy-s4

despues de esto, no quiero cambiar de rom ni nada de eso, me gusta lo original y me gustaría actualizar via ota.
viendo que es sismea me decia que estaba modificado y tenia el contador a 1, instalé triangle awey, realicé el proceso de poner el contador a 0 (dandole a la opción reiniciando el terminal en modo download y poco mas), despues de esto mi contador seguia en 1, por lo que suspuse que mi terminal sería de aquellos que hacia falta reestablecer de fábrica para que el proceso se completara, pero yo no lo hice. miré mas abajo la opcion de disable supersu por unos minutos para actualizar via OTA, la utilicé y me actualizó a la perfección, de echo varias veces en estos meses (creo que 2).

mi problema viene ahora, viendo que va ha llegar la actualización via ota a 4.3, decidí dejar el movil a 0 (restablecer de fabrica) porque he estado trasteando mucho instalando muchas app y tal y lo quería así, por lo que hice copia con titanium backup, reestablecí de fabrica y restaure copia de las apli que keria y de ajustes del sistema.

me dá por mirar en triangle awey el contador y demás, y efectivamente se habia puesto a 0, con binario oficial pero con system modified.

todo bien, asta que me ha dado por probar (para ver si estaba bien) de nuevo lo de desactivar supersu por unos minutos para actualizar via OTA, ya que lo hago y me sigue saliendo que mi sistema esta modificado y no puedo actualizar.

sí, para mi es todo muy extraño, que funcionara antes, y ahora no....

e aquí la cuestión, como hago para poder actualizar via OTA ahora?

gracias por vuestro tiempo y perdon por extenderme demasiado, pero me gusta dar toda la info que se me ocurra y pueda.

Última edición por morfokj Día 21/10/13 a las 20:18:00.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Ahorra tiempo y baja desde sammobile la rom 4.3 que por ahora es la alemana en breve llegara la española y la flasheas directamente con Odin..
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esa solución la conocía, aunque no sabría hacerla, no es lo que me gustaría hacer, ya que intentaba evitar tener que hacerlo. y si fuera mi ultima opción, pues esperaría a la española, ya que el movil funciona 100%
seguramente mi fallo será algo tonto (por lo general es lo que me suele pasar) pero esta vez no doy con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Hazlo a través de kies desde el pc. Ademas solo podras actualizar cuando existan actualizaciones para tu csc. Si es la alemana te saltará kies con una actualizacion, si no tocará espera pues solo ha salido para las csc de Alemania. ( eso haciéndolohaciéndolo de forma oficial )
Un saludo
Viejo 18/10/13, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero por kies me dira tambien que mi dispositivo ha sido modificado?
sí, al resetearlo tengo varias actualizaciones disponibles seguro. a falta dela 4.3
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 22:47:01
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
a ver si has bajado el contador a cero con el triangle way luego has de restaurar valores de fabrica y ya deberia de salirte estado oficial y respetar el root y dejarte actualizar via kies u ota...

Asi lo he hecho yo y soy root y en estado oficial y tengo disponibles las actualizaciones ota y kies...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 01:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo igual que el compi maxwellp , soy root y kies me avisa de actualizaciones .
Podias dar mas datos, rom actual , csc operadora etc.
Viejo 19/10/13, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de rom y todo eso esta todo conforme me venia de fabrica, solo le ice root
el ics es vodafone español, telefono libre, version de android 4.2.2 compilación JDQ39.I9505XXUBMGA, ESTADO de SELinux permisivo, secure boot status Type: Samsung, contador a 0, estado bynario original, lo unico queme sale distinto a uno original es en el menu de ajustes "información del dispositivo", "estado", y al final de ese menú "estado del dispositivo : personalizado".

pero si, todos los contadores a 0 y demás.

ya digo que es raro, que antes de terminar con el proceso de triangle awey de poner el contador a 0, ya me dejaba actualizar por OTA cuando "desconectaba" el supersu durante unos minutos con la opción de triangle awey, pero ahora ya.. nada
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy orange y tengo la misma que tu. Aún no se han dignado las operadoras a actualizar
. Haciendo todo por kies, eso no pasa ya que es más permisivo y solo tiene en cuenta el Csc , y no si lo tienes roteado o no.... ( resumiendo kies se traga todo ) .

Última edición por Sapito123 Día 19/10/13 a las 15:00:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado via kies. gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por morfokj Ver Mensaje
solucionado via kies. gracias
Me alegro mucho. Ahora a disfrutar de las nuevas actualizaciones. ....
Un saludo....
Viejo 20/10/13, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para na
se me ha actualizado pero no a 4.3 (no abra salido aun en españa), se actualizarian las dos o tres que habia pekeñas, u ahora casi ninguna app me funciona, tengo que desinstalarlas e instalarlas otra vez para que funcione.
aparte de que me salen unos mensajes de que las aplicaciones han sido cerradas por no provenir de una fuente segura o algo así, además de haber perdido el root, y me da miedo volevr ha hacer root xq no estoy seguro de si va ha funcionar con el mismo metodo o se me puede joder de nuevo :S
joder como se me ha torcido la cosa...
PD: al actualizar se me han vuelto a instalar todas las app que habia quitado de samsung y google, cosa que no entiendo porque me pone que la version de andrid es la 4.2.2 y no la 4.3, y anteriormente se me instalaron las mimas supuestas actualizaciones via ota y no me paso nada de esto..

AYUUDAAA!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
rads rads no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

para na
se me ha actualizado pero no a 4.3 (no abra salido aun en españa), se actualizarian las dos o tres que habia pekeñas, u ahora casi ninguna app me funciona, tengo que desinstalarlas e instalarlas otra vez para que funcione.
aparte de que me salen unos mensajes de que las aplicaciones han sido cerradas por no provenir de una fuente segura o algo así, además de haber perdido el root, y me da miedo volevr ha hacer root xq no estoy seguro de si va ha funcionar con el mismo metodo o se me puede joder de nuevo :S
joder como se me ha torcido la cosa...
PD: al actualizar se me han vuelto a instalar todas las app que habia quitado de samsung y google, cosa que no entiendo porque me pone que la version de andrid es la 4.2.2 y no la 4.3, y anteriormente se me instalaron las mimas supuestas actualizaciones via ota y no me paso nada de esto..

AYUUDAAA!!!
No me queda claro, Kies qué versión te puso? hiciste Factory reset? Si no haces wipe (reset), tendrás de todo acumulado y puede ser por eso...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mira, pongo toda la info que me sale, que junto ala que puse arriba creo que te valdra (o eso espero)

en modo downloas me pone esto:
product name: gt-i9505
current binary: samsung official
system status: custom
knox kernel lock: 0x0
knox warranty void: 0x0
csb-config-lsb 0x30
write protection: eneable

dentro de android noraml, me meto en ajustes y aceca del dispositivo y pone:
version de android 4.2.2

version banda base: I9505XXUDMH8

KERNEL: 3.4.0-1220396

SE.INFRA@R0210-03 #1

NUMERO DE COMPILACIÓN: JDQ39.I9505XXUDMH8

ESTADO DE SELINUX: HACER CUMPLIR

SECURE BOOY ESTATUS: TYPE: SAMSUNG

ENTRO EN ESTADO Y ME PONE LO SIGUIENTE:

ESTADO DEL DISPOSITIVO: PERSONALIZADO.

Te cuento en resumen. compre el movil, lo hice root, intale triangle awey, desantive supersu temporalmente con el, actualicé (primeros de septiembre antes del mh8).
puse con triangle awey el contador a 0.
reinicié valores de fabrica, y ahora no me dejaba actualizar por OTA, pero me dejo actualizar por kies, y ahora tengo todos esos valores, no tengo root, y ademas lo que leyendo por el foro creo que es knox, me esta jodiendo vivo, casi ninguna apli me funciona si no la desinstalo y la vuelvo a instalar (perdendo así los datos que tenga en ella o su configuración).
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando dices que actualizaste por Kies, ¿usaste el modo "Inicializar y actualizar" o simplemente fue una actualización normal?

Puedes probar a quitar el root y poner el contador a 0, hacer un reset de fábrica y después en tu caso lo que haría sería este procedimiento que decía de Kies (te pide el número de serie del móvil) y te lo deja (o debería dejártelo) como nuevo y con la última actualización de Vodafone. Como no has instalado nada que no sea oficial, no debería subirte el contador Knox.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

era la primera vez que actualizaba por kies, asique de el no entiendno nada, yo solo conecte el movil al pc, inicié kies y el solo me puso hay una actualización, y se llevo como 1h y 15 minutos descargando y actualizando, (una sola descarga y una sola actualización que duró eso).

como dije, ahora no tengo root, asique no se como quitarlo (ya desisntalé supersu) porque me decia que no tenia binarios y que el no los podia instalar (osea q no era root entendí por loque lo kité).

el contador, por lo datos que te he pasado creo que esta a 0.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

era la primera vez que actualizaba por kies, asique de el no entiendno nada, yo solo conecte el movil al pc, inicié kies y el solo me puso hay una actualización, y se llevo como 1h y 15 minutos descargando y actualizando, (una sola descarga y una sola actualización que duró eso).

como dije, ahora no tengo root, asique no se como quitarlo (ya desisntalé supersu) porque me decia que no tenia binarios y que el no los podia instalar (osea q no era root entendí por loque lo kité).

el contador, por lo datos que te he pasado creo que esta a 0.
Perdón, no me dí cuenta que ya no eras root y que tenías el contador a cero, mucho mejor porque en Kies con esa función de Inicializar supongo que se te solucionará. En el menú de arriba, herramientas, actualización e inicialización. Yo probaría a seguir esos pasos (te pedirá el modelo de teléfono y número de serie).

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

querria mas información, de que es loque ha pasado, porque no soy root, que pasa si me hago root ahora, como lo hago, mejor lo hago o espero a la 4.3 de esta semana que llegara a españa.
gracias por vuestro tiempo, supongo que en fin de semana habemos menos por aqui, entrare mañana de nuevo haber si alguien me comenta mas cositas
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que csc tienes , pon en el dial este codigo *#1234# y mira que csc tiene.
De momento solo se estan actualizando a 4.3 las BTU Alemanas. ( es el csc ) .
Yo esperaría pues vodafone no tarda mucho en actualizar. Si no tendras que hacer los pasos del tuto para instalar la 4.3.

Última edición por Sapito123 Día 20/10/13 a las 19:47:39.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa, no hagas root con el método tradicional que subiras knox a 0x1.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /