|
||
|
#841
|
||||
|
||||
|
descargando ahora mismo
Gracias a todo el equipo por el magnifico trabajo que haceis, esta vez sin fugas de personal al parecer jeje
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick
)
|
|
|
|
#842
|
||||
|
||||
|
link de hells core: http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=22223#files
flasheando la v7 y hells core!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#843
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total. Por favor guiadme.
Acabo de llegar. Instale la rom v6. No tengo ni idea de como actualizar a esta nueva version, aparte de que mis conocimientos son muy cortitos. El link de mega se queda rulando. Como instalo el kernel este que mencionais?. Si he visto que chupa mucha bateria el franco. Gracias por vuestra comprension. No se puede saber de todo. Última edición por galacticoyo Día 20/10/13 a las 14:09:41. |
|
#844
|
||||
|
||||
|
que maravilla de rom , va finisima y con el viper el sonido es increible y con el aviate ya queda perfect.
![]()
|
|
#846
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernel de donde puedo sacarlo???? y el hells core b39 es el de CM o el de AOSP? Muchas gracias de antemano
|
|
#847
|
||||
|
||||
|
link de hells core: http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=22223#files
flasheando la v7 y hells core!!! ![]() ![]() |
|
#848
|
||||
|
||||
|
|
|
#849
|
||||
|
||||
|
|
|
#850
|
||||
|
||||
![]() gracias por el curro a todo el equipo un saludo
__________________
|
|
#851
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas foreros!!!! El kernel necesita alguna modificación de parámetros para que vaya perfecto o solo con la instalación ya me irá bien?
|
|
#852
|
||||
|
||||
|
Bajando y para adentro!! como siempre gracias por el trabajo que hacéis
|
|
#853
|
||||
|
||||
|
¿Entonces seguimos con Paco?.... A ver que tal...
|
|
#854
|
||||
|
||||
|
instalada sobre 6.2
la multiventana no termina de ir, o al menos a mi, muy fina. Hay apps que se abren correctamente en multiventana y otras que directamente se abre la ventana flotante del halo. NO sigue ningun patron, por ejemplo, la primera vez que añadi el tapatalk se abrio en multiventana, la segunda vez en halo
|
|
#855
|
||||
|
||||
|
Como haces para abrir la multiventana¿
|
|
#856
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#857
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de Eclypse, tienes que darle al botón de aplicaciones recientes (los dos rectángulos de la Navbar) y mantener pulsado sobre la que quieres abrir, y darle a abrir en multiventana. Se te pondrá la que tengas abierta en ese momento y la que le des.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#858
|
||||
|
||||
|
Excelente por un lado veo un video en YouTube y por otro escribo desde tapa talk!!!
|
|
#859
|
||||
|
||||
|
instalada sobre 6.2
la multiventana no termina de ir, o al menos a mi, muy fina. Hay apps que se abren correctamente en multiventana y otras que directamente se abre la ventana flotante del halo. NO sigue ningun patron, por ejemplo, la primera vez que añadi el tapatalk se abrio en multiventana, la segunda vez en halo ![]() ![]() |
|
|
|
#860
|
||||
|
||||
|
kisler confirmas que el franco es el kernel que drena nuestras baterias? he metido varias roms pensando que era de la base que usas pero visto lo visto voy a probar otro kernel,prefiero perder algo de fluidez con tal de ganar algo de bateria.
Un saludo |