|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biennnnn, ya la tengooooo. Ponme platanitos Ismapaan.
De momento una pasada el bicho. Veremos a ver la bateria y demas Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotocopia de las 2 primeras paginas de la cartilla??? me extraña muchiiisimo... esa informacion es muy confidencial como para darsela a un mensaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo estoy en que cuando hice la portabilidad por la pagina de Orange el lunes no me ponia que entregase nada, pero ahora tengo la duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me ha llegado la Desi, acabo de llamar a casa y me han dicho que allí está esperándome... Han cumplido con la fecha que me dijeron (28), eso sí, yo estaba un pelín mosca porque no he recibido ningún mensaje de 24/48 horas. Os resumo, yo la pedi por amago el 7 de Mayo y me dijeron que el 28 la tendría. Al pillarla mediante bajas, no tenía ningún num de pedido por lo que no podía hacer ningún tipo de seguimiento.... Que ganasssss tengo de salir del curro y llegar a casa para trastearrrrrrrrrrrrr. S2 Última edición por Txemi80 Día 28/05/10 a las 17:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han llegado los mensajitos y resulta que cuando miro mi pedido esta mal la direccion de entrega, que puta incompetencia y mira que me hicieron repetir la direccion varias veces, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con el numero de la tarjetita sim que lo he dado 3 veces y aun asi me han rechazado la portabilidad y la han vuelto a solicitar otra vez dandome nueva fecha para el dia 4. Ahora, ya me ha dicho la chica de Vodafone que ya estan los datos bien para que orange los gestione y me manden mi Desi amada jejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que ya le llego!!
Ahora esta cargando... en un par de horas empezare a trastear! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya el sms de 24H, mañana sábado no realizan envios no?? yo tenía fecha para el martes pero puede ser que me llegue el lunes?
Estoy ya de los nervios esperando a que me llegue EDITO: tengo un problema el código de seguimiento que me ha mandado orange no me funciona en la web de chronoexpress alguien sabe porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya el sms de 24H, mañana sábado no realizan envios no?? yo tenía fecha para el martes pero puede ser que me llegue el lunes?
Estoy ya de los nervios esperando a que me llegue EDITO: tengo un problema el código de seguimiento que me ha mandado orange no me funciona en la web de chronoexpress alguien sabe porque?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui a todo el mundo le está llegando la Desi o los sms de que les llegará y yo aún tengo que esperar hasta el día 11 de junio y eso que la cancelación de la portabilidad la hice el día 21/05
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedi el miercoles 26 de mayo a las 14:30 por puntos renove y tarifa de datos 12 € y la he recibido el viernes 28 de mayo a las 16:30 h, eso si he tenido que pagar 358€ ya que tenia pocos puntos, y como tengo 7 dias para probarla pues me he lanzado y creo que me la voy a quedar, ya que no tiene capada nada, y puedo compartir internet con mi portatil, y bueno me estoy acostumbrando a ella, tenia mi n97 vaya mierda movil por cierto. Ya le he quitado la tarjeta de 4 gb, y le he metido una de 8 gb, pero lo suyo sera tener 16 o 32 no?? jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento pedidos Desi(Orange)
Tener paciencia,os llegara,pero cuando llegue perdereis el sueño...esto es un vicio de mucho cuidado,cada vez descubro algo nuevo y mas interesante...ahora si q m voy a dormir,BN!mañana mas!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vereis, en la anterior portabilidad (hace 16 meses) ya hice un amago a Yoigo para conseguir mi HTC diamond.
He leido que algunos habeis hecho amago antes de terminar la permanencia, y a mi me gustaria hacerlo porque estoy un poco impaciente por pillar la Desi, pero y si no se lo tragan? Si ven que ya les hize lo mismo e intento pirarme 2 meses antes, pues quizá sudan de hacerme la oferta y me tengo que comer los 70 pavos de penalización. Que haríais? Tengo 9€ de consumo mínimo y 8€ de tarifa internet en el movil, no suelo pasar de 20€ al mes en total, así que no tengo demasiada fuerza. Me recomendais que me siga mordiendo las uñas o me lanzo al ruedo con un amago? Gracias de antemano y enorabuena a los afortunados poseedores de una Desi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento pedidos Desi(Orange)
Vereis, en la anterior portabilidad (hace 16 meses) ya hice un amago a Yoigo para conseguir mi HTC diamond.
He leido que algunos habeis hecho amago antes de terminar la permanencia, y a mi me gustaria hacerlo porque estoy un poco impaciente por pillar la Desi, pero y si no se lo tragan? Si ven que ya les hize lo mismo e intento pirarme 2 meses antes, pues quizá sudan de hacerme la oferta y me tengo que comer los 70 pavos de penalización. Que haríais? Tengo 9€ de consumo mínimo y 8€ de tarifa internet en el movil, no suelo pasar de 20€ al mes en total, así que no tengo demasiada fuerza. Me recomendais que me siga mordiendo las uñas o me lanzo al ruedo con un amago? Gracias de antemano y enorabuena a los afortunados poseedores de una Desi ;) ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize y mi hermano tb, nos quedaban 2 mese de permanencia pero les da igual, te hacen las mismas ofertas. Desire 139 - 45 lereles 40% de desucento durante 1 año y cambio a la tarifa generacion 6. Eso si, me estan haciendo esperar un puto mes... el dia 9 estara en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tengo la nueva!! con una pantalla funcionando al 100% me la trajeron el viernes, pero he estado tan liado trasteando con ella que ni me he metido para deciroslo.
|