|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lié " la manta a a la cabeza ", y rooteé la magic ( con algún que otro susto y problema pero conseguí finalmente andar bien drivers en windows 7, en xp me costó un poco) y consegui meterle la rom 1.1 htcmania ( primero la versión white y luego la black). La black me encanta. Creo que es lo mejor que he hecho al aparatito ( vaya cambio desde la 1.6 vf).
He notado varios FC, los que se han comentado. Ha veces me sale un FC al darle a home ( se queda pillada y sale). Ya os contaré si detecto algo diferente. Muchísimas gracias. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el compcache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero, un trabajo increible, muchas gracias. Aunque yo lo que he notado es que aunque el linpack nos de 3,8 los juegos como el asphalt van peor que en otras ROMs Con la de JRSoft iba mejor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me la acabo de instalar y la estoy probando bien buena, la unica pega que tengo hasta el momento no es con la roms sino con elBeautiful Widgets que siempre me sale sin el icono del Sol y no se como solucionarlo ya lo he deinstalado e instalado nuevamente y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner algunas capturas de las versiones black y la white???
Es que tengo la version 1.0 y voy a meter la 1.1, pero no se como son...entonces me gustaría verlas antes para no tener que meter y otra y despues elegir...ya eligo así sobre la imagen. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
El unico problema que tengo es que tarda bastante en repintar los iconos al volver de una aplicacion al home.
Por lo demas, perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo va mal y no la instala ¿cuando la instalas en el recovery te pone completado o te da algun error?
ahora cuando carge te pongo exactamente lo que me pone ami que estava enredadndo en el recovery y al tener la 1.1 tarda un monton en cargar Edito: ojo no es por llamarte inutil ni mucho menos que a mi tambien me a pasado alguna vez de instalar algo y sin fijarme reiniciar, no ver cambios volver a instalar incluso un par de veces mas yen la ultima instalacion ya darme cuenta que no habia cambios por que me dava un error en la instalacion Edito 2:Numero de modelo: HTC Magic, Version del firmware: 2.2-update 1, Version de banda base: 62.50SC.20.17U_2.22.23.02, Version de kernel: 2.6.33.4-cyanogenmod shade@toxygene #1, Mod version: HTCMania TEAM 1.1 [CM-5.0.7-DS], Numero de compilacion: EPE54B espero que te sirva ![]() La 1.0 se supone que no tiene ningún bug con la batería verdad?? Es que no hay tu tía me quema la batería en 8-10horas y sin widget y sin usarlo NADA!! ya he reinstalado la ROM varias veces y probé a calibrar dos veces y no hay manera... No quiero cambiar de ROm porque es la mejor que he probado nunca pero es que no tengo un telefono funcional porque a la mitad del dia se me apaga... Por último yo nunca juego con el telefono tendría algún inconveniente si pongo la 1.1 porque no esté perfecta... ya por probar es lo que me queda porque ando hasta los eggs con la batería.... Gracias a quien me pueda echar un cable |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda!! Ya me funciona el internet
![]() Una preguntaa, veo k se puede poner un fondo animado pero nose donde estan esoss fondos, alguien me ayudaaaa???? Gracias! Otra cosa, hos va lento al volver al home?? A mi si, es normal que al principio vaya lento?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al tema de la bateria. Me acosté a las 3.30am con un 71% de bateria y hoy por la mañana a las 12.15 estaba al 48% cuanod por aqui se comenta que no gasta más de 1-2%. Tengo el SetCPU para "Sleep/Standby" a "245/122 on demand" Deberia bajar el max a 122 tmb? Tengo la v1.0 a al espera de que se solucione lo del 3D, que a pesar de no jugar a juegos, quizsa alguna animación lo necesite y paso de no tener esa experiencia.
A los que les cuesta volver al Home, habilitad en (creo ke era aki) ADW settings el "keep Home on memory" para que siempre este guardado dicha actividad y vuelva prácticamente al instante. Tambien he detectado FC en el Tapatalk Pro, tanto al ejecutar la app, como al entrar en un foro por primera vez,... no se a que se puede deber. @KaNoN69: los Live WallPapers se bajan desde el market, aunque por ejemplo la ultima version del Google Maps tiene uno propio donde se ve tu ubicación. A mi me haria gracia probar el del nexus de las luces de colores, pero no lo he encontrado, si alguien lo tiene... ^^.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a mi me pone exactamente lo mismo menos en Versión de firmware que me pone 2.1-update 1 así que supongo que será que tengo la 1.0.
La 1.0 se supone que no tiene ningún bug con la batería verdad?? Es que no hay tu tía me quema la batería en 8-10horas y sin widget y sin usarlo NADA!! ya he reinstalado la ROM varias veces y probé a calibrar dos veces y no hay manera... No quiero cambiar de ROm porque es la mejor que he probado nunca pero es que no tengo un telefono funcional porque a la mitad del dia se me apaga... Por último yo nunca juego con el telefono tendría algún inconveniente si pongo la 1.1 porque no esté perfecta... ya por probar es lo que me queda porque ando hasta los eggs con la batería.... Gracias a quien me pueda echar un cable ![]() De todas formas mirate, aunque se aconseje que no, de ponerte un mata procesos, yo ayer hice copia de todo con titanium backup y esta mañana estava a 0 de bateria cuando antes de acostarme quite el movil del cargador, aunque no habia rastro, en el consumo vi que el titanium se habia chupado la bateria, mirando el advanced task killer vi que estava en segundo plano asi que lo cerre y ya parece que todo va correcto con la bateria. Para estos casos si es bueno echar de vez en cuando un mata procesos decir que tengo la v1.1 asi que no te aconsejo para nada esta version y mas si te quejas del consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del problema del 3d tiene otro bug de bateria asi que yo que tu no cambiava aun
De todas formas mirate, aunque se aconseje que no, de ponerte un mata procesos, yo ayer hice copia de todo con titanium backup y esta mañana estava a 0 de bateria cuando antes de acostarme quite el movil del cargador, aunque no habia rastro, en el consumo vi que el titanium se habia chupado la bateria, mirando el advanced task killer vi que estava en segundo plano asi que lo cerre y ya parece que todo va correcto con la bateria. Para estos casos si es bueno echar de vez en cuando un mata procesos decir que tengo la v1.1 asi que no te aconsejo para nada esta version y mas si te quejas del consumo de bateria ![]() Respecto a lo del mataprocesos lo que hago es mirar en "Acerca del teléfono" en la parte de "Uso de la batería" y me pone que el 45% me lo consume el dispositivo inactivo y que el 40% el teléfono inactivo eso no se supone que es sin hacer nada??? o ahí puede estar incluído algún preceso oculto que esté chupando batería por debajo?? Me podríais recomendar algún mata procesos que me ayude a ver la batería que me está consumiendo cada uno o algo así?? Muchas gracias. PD: de todas formas miro en el apartado de "Ajustes" "Aplicaciones" y en "Servicios en ejecucuón" y ahí solo tengo 4 procesos: - Gtalk - Teclado - SetCpu - Wavesecure |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y con la misma la quité. Me va más fluida la Too Fast
![]() Y encima, se me ve el reloj ![]()
|
||||
|
||||
|
diamant-x gracias por los wallpaper ;)
A alguien mas le va muy lento al volver al home ? encima aveces me da fc a android.proces (o algo asi...) Ayudaaaaa ! tengo que reinstalar ??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura bastante, non tengo activado el setCpu, y durante varias horas al dia tengo activada la conexion de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun launcher alternativo disponible para esta rom, he visto uno estilo sense en el wuala de htcmania team pero no viene para instalarlo. a ver si alguien me hecha una mano. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|