|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tú puedes comprar el terminal por ejemplo desde España a una web Portuguesa, que donde lo compras sea una empresa que tributa en Irlanda pero su proveedor de los G2 es LG España. Pues bien, la garantía te la dará LG España. O puedes, por poner otro ejemplo rebuscadito, comprar el terminal en España, a una tienda de móviles física que han puesto en el centro de tu ciudad, esta empresa por supuesto es Española y tributa en España pero compra los terminales en un mayorista Alemán. Pues bien, tú podrás llevarle el terminal a esa tienda del centro para ejercer la garantía, pero ten por seguro que esa tienda del centro, esa tienda que es Española y tributa en España, le va a mandar a su proveedor Alemán el terminal para una reparación en garantía, porque LG España NO tiene porqué hacerse cargo de una reparación en garantía de NIGÚN terminal vendido en España pero que procede de otro distribuidor, ojo, pagando sí, pagando LG España puede arreglar un LG cualquiera que sea su procedencia. Y no es ningún drama, todos tienen garantía, unos tendrán dos años y otros solo uno. En algunos casos podrás ahorrarte los portes al extranjero al enviarlo (si lo has comprado en España) y en otros no, porque para ejercer la garantía te tocará enviarlo a la tienda que te lo vendió. Saludos a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he lanzado, a ver que tal
32GB Negro. Espero que no haya problemas con la compra, me fiare de los que habéis comprado y todo correcto jejeje, lo que me ha hecho lanzarme ya a comprarlo es que LG ya ha dado las herramientas opensource a desarrolladores y ya están algunos algo conocidos en ello :phttp://review.cyanogenmod.org/#/admi...evice_lge_d802 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la traducción de algunas palabras sea mejor. La verdad que es increíble, hoy he tenido qui hacer un hardware reset, por ni iba muy fino y s3 comía la batería, ahora va mejorando poco a poco.
|
||||
|
||||
|
hombre, te reconocerá mejor tu operador, y seguramente te saldrá la opción del 4G, a mi con la HKG no me salia la opción 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de mandar un mil diciéndome que mañana sale mi paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he lanzado, a ver que tal
32GB Negro. Espero que no haya problemas con la compra, me fiare de los que habéis comprado y todo correcto jejeje, lo que me ha hecho lanzarme ya a comprarlo es que LG ya ha dado las herramientas opensource a desarrolladores y ya están algunos algo conocidos en ello :phttp://review.cyanogenmod.org/#/admi...evice_lge_d802 ![]() |