|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy aconsejable tener el teléfono actualizado, y más los primeros meses, porque salen de fábrica con un software con muchos fallos y falta de rendimiento.
|
||||
|
||||
|
como se el csc que tengo ya que kies no me reconoce el tlf y marcando asterisco almoadilla 1234almoadilla no me sale el csc?
Última edición por Manufrt4 Día 19/10/13 a las 18:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ir a lo seguro, mejor seguir los pasos oficiales, el creador metió el cambio del CSC, asi que supongo que seria porque algunos usuarios sin el CSC le salto el knox.
|
||||
|
||||
|
Me habia pasado una cosa curiosa. Odin no me dejaba meter el CSC, me aparecia desactivado, me he parado a pensar, he entrado al Odin3.ini y donde ponia CSC=0, he puesto CSC=1 , quedando asi. No se porque venia de la otra forma, deberia de venir ya preparado. [ButtonOption] Bootloader=0 PDA=1 Phone=0 CSC=1 UMS/PATCH=0 Si a alguien mas le ocurre, espero que le sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Fieles e Infieles...
INFIEL Makeillo... PAKONAN... a tus PIES... Que envidia 6 euros la liberacion, al BARBARO... le cuesta 25 euros y me lo hacen delante mia. INFIEL Oskuro... PAKONAN... tiene tus mismo datos AP N9005XXUBMI7 CSC N9005VFGBMI1 CP N9005XXUBMI6 PAKONAN... no le queda claro lo del cscselector pero como me voy a poner a ello espero salga bien. El BARBARO... no puede esperar a la liberacion del lunes. PAKONAN... rezara a su Dios KROM... para que salga todo bien. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Fieles e Infieles...
INFIEL Makeillo... PAKONAN... a tus PIES... Que envidia 6 euros la liberacion, al BARBARO... le cuesta 25 euros y me lo hacen delante mia. INFIEL Oskuro... PAKONAN... tiene tus mismo datos AP N9005XXUBMI7 CSC N9005VFGBMI1 CP N9005XXUBMI6 PAKONAN... no le queda claro lo del cscselector pero como me voy a poner a ello espero salga bien. El BARBARO... no puede esperar a la liberacion del lunes. PAKONAN... rezara a su Dios KROM... para que salga todo bien. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
INFIEL Oskuro... PAKONAN... a tus pies... El BARBARO... me lo dice continuamente jajaja. INFIEL Fabioml... PAKONAN... a tus PIES... Todo ha salido correcto gracias. Ahora a hacer copia de la carpeta EFS y despues a meter por odin este recovery CWM 6.0.4.4. y para finalizar meter todas las aplicaciones incluida el Titanium Backup Pro v6.1.0. PD. a no ser que algun INFIEL... no lo vea bien. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
INFIEL Oskuro... PAKONAN... a tus pies... El BARBARO... me lo dice continuamente jajaja. INFIEL Fabioml... PAKONAN... a tus PIES... Todo ha salido correcto gracias. Ahora a hacer copia de la carpeta EFS y despues a meter por odin este recovery CWM 6.0.4.4. y para finalizar meter todas las aplicaciones incluida el Titanium Backup Pro v6.1.0. PD. a no ser que algun INFIEL... no lo vea bien. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. ![]() D, cuando flasees recovery creo que te salta el KNOX, asi que eso no lo hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice en ODIN dónde está el AP SLOT?? Es lo que pone PHONE??
Última edición por oskuro Día 20/10/13 a las 12:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas eso, es porque no estas usando la version 3.09, asi que mejor bajate la 3.09 que es la que va mejor para el Note 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jailbreak (cuando flashee AP y CSC) lo hice con 3.09 |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta el tema con la MJ3 ufff, tenia claro que meteria esta con el root de la vega desde el inicio, con los problemas que estan saliendo me estoy planteando quedarme en la MJ1 y esperar.
La opcion de MJ3 stock no me interesa, porque voy a hacer limpieza de apps inutiles. Estos son los pasos que tenia/tengo pensado para el martes, veis algo que este mal o que sea peligrodo ? Es para hacer en note 3 de vodafone, segun sale de la caja: 1º Mirar el CSC que tenemos por si acaso, deberia ser ATL 2º Flashear con ODIN la ultima version española disponible N9005XXUBMJ3_N9005OXXBMJ3_PHE.zip 3º Hacer root de la vega con la ultima version disponible: N9005XXUBMJ3_VEGA.tar.md5 y N9005OXXBMJ3_CSC.tar.md5 4º Copia de la carpeta EFS 5º Cambiar el CSC de ATL a PHE con esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector 6º Liberar por IMEI 7º Dejamos el note con la ultima version MJ3 y root que lo necesito
|
||||
|
||||
|
Una duda. Para los que metamos la rom oficial española y luego quitamos el root, nos salta el update para la mj3 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok es que como veo que ponéis que cuidado y tal digo a ver si hay peligro hasta para los que seguimos este tuto y no dejamos el root. Me llega directamente la última supongo la mj3 en vez de alguna intermedia imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver una cosa. Se cambia a 0x1 aunque se meta la rom oficial, luego se haga root para cambiar de csc a phe para poder recibir las actualizaciones y finalmente se quite el root????
|