|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que vosotros. Por un lado pienso que al final no usas muchas más cosas de las que te ofrece un rt, por lo que en principio te basta, y el diseño es más bonito. Por otro, no dejo de leer que todo fabricante de hardware lo está dejando de lado, y eso mosquea mucho.
Además, está el rumor de unión con windows phone, que puede dar un giro al mercado de apps. Creo que al final, hasta que no la toquetee y la vea con una surface... por que al final se mueven en precios similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios similares ,pero con una usabilidad diferente .
Por poner un ejemplo. ver vídeos ... con la rt solo app limitadas , en la asus poner vlc y tocar cosas , como subritulos ajustar etc... . Es un ejemplo ,esta claro que la asus aunque sea windows completo , no podrás usar programas pesados ,como suites de adobe ,y cosas así . Pero programas sencillos para bajarse archivos ,editar cosas , lo que se esta hablando de consumo . La Asus será muy funcional y usable. Yo creo que en eso no hay discusión ,yo he tenido tres tablets ,antes empezando por una Bq kepler una asus transformers tf100 y la ultima una Acer Iconia a510 (tegra3) , se cuales son las limitaciones de android ( y mira que hay miles de aplicaciones mas que para windows rt) ,y las limitaciones son para entornos sencillos nada extraño ... , es por eso por lo que creó que esta Asus es muy buena para lo que quiero , el único pero ,ojala hubiera sido Full HD ... Por lo demás me encanta . |
|
|
||||
|
||||
|
No si al final sera mejor pillarse un netbook, lo q yo pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final es como dices, y compensa no estar limitado ( fuera aparte recursos de hardware).
Tema importante es el que dices del vídeo, porque por micho que la compres por ser productiva, al final terminas viendo vídeos y demás, y cosas tan simples como flash o java terminan haciéndote decidir por una u otra. Bueno, esperemos que la pongan a la venta y a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si la. Ponen ya a la venta ! La necesito para un regalo de cumpleaños, sino alguien podria recomendarme, alguna de 10. Con windows,.
La quisera comprar esta semana ,ya que voy justo de tiempo, y jode tanto mirar te vuelves loko,si me echais un cable compis Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rsbox ayer casualmente estaba mirando lo mismo que tu, en Worten tienen el "último" modelo de Asus (que en breves pasará a ser viejo) con type keyboard por unos 200 y algo (no llegaba a 300) y 32gb de memoria interna. No puedo darte hoy más datos. Si te interesa el lunes paso por allí y te adjunto un documento gráfico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rsbox ayeessualmente estaba mirando lo mismo que tu, en Worten tienen el "último" modelo de Asus (que en breves pasará a ser viejo) con type keyboard por unos 200 y algo (no llegaba a 300) y 32gb de memoria interna. No puedo darte hoy más datos. Si te interesa el lunes paso por allí y te adjunto un documento gráfico.
![]() Se puede mirar a ver que tal esta! Y si merece la pena aunque se quede vieja Te lo agrqdezco por que ya no se ni cual cojer. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es con Windows, es exactamente igual que la surface pro (cambia el procesador) , pero de Asus, el teclado era type keyboard (para mi gusto más agradable que el touch) me echó atrás que sólo les quedaba la que estaba expuesta. Siento no poder decirte el modelo, no lo se seguro, y ante la duda... Siento no poder darte más datos. Si encuentro por casa un catálogo de Worten te digo algo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando buscando una tablet y la verdad es que esta me tienta mucho, a ver si me podeís orientar. Ahora mismo estoy con un netbook que lleva 4gb y un procesador su4100 a 1,3ghz y la verdad es que estoy muy contento con él para lo que necesito cumple.
Lo que había pensado era vender el netbook y quedarme solo con la tablet, creeís que echaré en falta el netbook o con la tablet tendré suficiente potencia en relación al netbook. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando buscando una tablet y la verdad es que esta me tienta mucho, a ver si me podeís orientar. Ahora mismo estoy con un netbook que lleva 4gb y un procesador su4100 a 1,3ghz y la verdad es que estoy muy contento con él para lo que necesito cumple.
Lo que había pensado era vender el netbook y quedarme solo con la tablet, creeís que echaré en falta el netbook o con la tablet tendré suficiente potencia en relación al netbook. Gracias. Un saludo. ![]() Con las tablets actuales véase surface etc. No vas a notar mucha diferencia con el notebook. Cuando he hecho presentaciones de productos para Microsoft en las universidades la gente suele quedar muy contenta con una combinación tablet+teclado, porque las puedes usar como un notebook, y de manera sencilla pasas a tablet. Lo primero son tus preferencias, y a partir de ahí seguro que encontramos algo a tu gusto. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Orientar? Lo intentaremos. Lo primero es saber en que orquilla de precios quieres moverte, el presupuesto :p. En segundo lugar el uso que le vas a dar... Si usas algún programa específico, si usas habitualmente usb, trabajas con fotografías...
Con las tablets actuales véase surface etc. No vas a notar mucha diferencia con el notebook. Cuando he hecho presentaciones de productos para Microsoft en las universidades la gente suele quedar muy contenta con una combinación tablet+teclado, porque las puedes usar como un notebook, y de manera sencilla pasas a tablet. Lo primero son tus preferencias, y a partir de ahí seguro que encontramos algo a tu gusto. ;) ![]() Lo utilizo para internet, ofimática y no utilizo ningún programa específico. De nuevo .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo ASUS Transformer Book T100 Windows 8.1 349$ ¿¿349€??
cohones, ahora que había reservado una surface 2 RT de 32 en eci por el asunto de la resolución hd de la pantalla, veo este hilo y me entra la duda, o resolución o Windows completo. Se ve que no hay nada con las dos cosas en una tableta por debajo de 500 euros. Para ultrabook en casa ya tengo un Lenovo de 14 NO TÁCTIL bastante compensado.
http://www.ofertaman.com/2013/09/len...abook.html?m=1 Como no se esperar..... parece que se pusieran de acuerdo para que siempre falte algo. O, claro está, Surface 2 Pro cara y pesada o Dell XPS 12 (2013) con kilo y medio con todo. Última edición por jurenad Día 20/10/13 a las 14:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Xburn por supuesto que vas a notar diferencias, creo y espero que todas ellas positivas, si has trabajado con Windows 8 habrás visto que te pide ser táctil... Con el ratón a veces se vuelve engorroso. Es un equipo con un procesador bueno y con 2gb de ram... En un principio yo me voy a decantar por la versión de 32gb, dado que al tener puertos externos puedo conectar mi disco duro si lo necesito y no ocupo memoria en el dispositivo... Otra cosa es cuánta de esa memoria se coma el sistema operativo, o si es la memoria real de la que vamos a disponer (cosa que dudo)... En cualquier lugar, y bajo mi punto de vista, creo que esta tablet va a redefinir el mercado de las tablet con Windows. Yo también estoy decidido a comprarla, aunque me falta el detalle del precio. El único problema al comprar cualquier equipo de este tipo, es que, en cuestión de medio año saldrá la nueva versión con tal y tal. Pero si estás decidido, me parece una buena elección. No obstante mi consejo es que dejes pasar un mes o dos desde que salga al mercado, y estés pendiente de los foros y las review, ya sabes que a veces nos lo pintan bonito... Y luego aparecen detalles que no esperábamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cohones, ahora que había reservado una surface 2 RT de 32 en eci por el asunto de la resolución hd de la pantalla, veo este hilo y me entra la duda, o resolución o Windows completo. Se ve que no hay nada con las dos cosas en una tableta por debajo de 500 euros. Para ultrabook en casa ya tengo un Lenovo de 14 bastante compensado.
Como no se esperar..... parece que se pusieran de acuerdo para que siempre falte algo. O, claro está, Surface 2 Pro cara y pesada o Dell XPS 12 (2013) con kilo y medio con todo. ![]() un saludo.
|