|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de fake ese nexus blanco, la parte trasera blanca aun aun,pero la delantera blanca también lo dudo, aunque si fuera cierto iría de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco es un pepino!!
El que es completamente blanco es un fake pero el otro tiene pinta que si es real. Ahora si que entra por los ojos esa parte trasera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dante04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el blanco tiene pinta de photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe si la bateria es extraible, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno se aburre en esta tarde de Domingo
Os dejo el enlace: http://www.amazon.com/review/R1YUYDR...store=wireless Esto pondría como fecha el 25 de Octubre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un evento el 24 de octubre, así que parece encajar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estado mirando los moviles chinos un rato y sí, están muy guapos pero la verdad donde este un nexus no hay color, mas que nada por la respuesta que tienes detrás por si asa algo, imagina que se te estropea, te toca enviar a china, y el desarrollo que lleva detrás nexus con sus room y soporte de actualizaciones, es un plus muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
En España saldrá un poco más tarde creo. No se si tendrán los cataplines de volver a realizar un lanzamiento mundial con todo lo que sucedió.
Pero son capaces. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere la que se monto cuando salio el nexus 4 que no habia stock y la gente andaba como loca intentando comprar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que me temo y me llevaré un chasco, me tira mas el nexus que el g2 por precio y por el desarrollo que lleva detrás de actualizaciones y soporte técnico, ojala no tengamos problemas de stock y todos opten a tener uno los primeros dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo uqúnico me tira para aeatrás s la batería pero me acostumbrare..
|
||||
|
||||
|
A ver si presentan el Nexus 5 en el evento del día 24...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702623 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como que prefiero que hagan un lanzamiento mundial. No me atrae la idea de que lo pongan en eeuu a la venta se cargan el stock y los demás a joderse porque en eeuu se ha gastado todo el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la batería tampoco creo que sea para llevarse las manos a la cabeza al fin y al cabo luego los maestros sacarán sus kernels mágicos y Roms molonas y ya veréis como va mejorando la cosa además que digo yo que con 4.4 kit kat lo sacaran más o menos optimizado el problema es el 3G que por ejemplo en nexus 4 se la bebía prácticamente.