|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de Proximidad HTC HD2
Ahora temgo una pregunta para los GENIO de nuestro foro y primero que todo gracias por tenerlos aqui, se has dado cuenta que el telefono HTC HD2 tiene P-Sensor, pero su funcionamento es super bago o diria yo aucente.
Deveria ser mas o menos como el iPhone, que siempre que recuestas el telefono a la cara o pones la mano sobre la zona del Sensor de Proximidad, el Telefono queda en estado de blokea y cuando la zona del sensor queda libre bueve a quedar desblokeado. aqui un video de lo unico que hace el sensor: ahora este vido los dejara aun mas sorprendidos por que asi es que deveria de Funcionar suestro Sensor de Proximidad: y por que no tener contro del sensor y servir en todo momento, para que se blokee la pantlla siempre que lo guardamos en su saco?... y asi Funciona al iPhone: Sabes de alguna idea o foro que tenga material para esto, yo no encuentro. ![]() Siempre gracias por todo. Despues de ver muchos videos y leer todos los mensajes que me han enviando (gracias por ellos) veo que el problema de mi telefono es que NO funciona el Sensor de proximidad, por que solo mse pone la pantalla en negro en las llamadas pero no reacciona para nada despues de eso. Sera que alguien me puede envial algun CAP Para solucionar eso, o algun Driver que funcione correctamente para aplicarlo a mi telefono y ver si se corrige. y si inventan alguna aplicacion para provar el Sensor de Proximidad seria lo mejor, asi cada uno podria saber si realmente funciona o no su Sensor de Proximidad. ![]() Gracias.... Última edición por dimensionvisual Día 31/05/10 a las 11:38:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia hace exactamente lo del segundo video,cuando la acerco a la oreja bloquea la pantalla y al alejarla la desbloquea.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el sensor es demasiado exigente. Si alejas un poco la oreja ya tienes toda la pantalla para pulsar con el resto de la cara.
¿Quien no ha colgado, encendico el manos libre.. etc con la cara?. En mi humilde opinión no está bien implementado el tema del sensor de proximidad, y la prueba la tienes en el video del medio que hasta que no pone la mano justo encima del sensor no se apaga la pantalla.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he tenido nunca ningún problema con el sensor de proximidad...para mi, funciona a las mil maravillas!
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo otra inquietud para quien la pueda resolver, quien sabe como se puede configurar el sensor de proximidad para que fucione con PHONEX O RESCO CONTACS. Seguro que algun avesado genio del foro debe tener la repuesta. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono va perfecto con el sensor de proximidad
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual el sensor de proximidad va perfecto, me sorprendi bastante cuando por casualidad dije ostias que la pantalla se ha puesto negra y yo asustado y depsues encencio jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 cosas separadas.
1. Sensor utilizado durante llamadas: apaga la pantalla al acercar el equipo a la cara. Esto lo hacen por defecto todas las HTC TouchPro2 y HD2 (caso 2do video). 2. Sensor utilizado para desbloqueo automático (caso del 1er video). Esto no funciona por defecto en ningún HTC, lo hacen aplicaciones terceras como PocketShield, TouchLockPro con el fin de automatizar el desbloqueo: se mantiene bloqueada dentro de su funda o bolsillo y al sacarla se desbloquea sola (claro que luego de encenderla). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi HD2, el sensor no me funciona. Yo hago una llamada, y con la cara se me activan cosas.
A parte, si le acerco el dedo como sale en el video, no pasa nada, la pantalla sigue negra |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo llevo a la oreja izquerda en una llamada si que cuesta que se apague la pantalla, en la oreja derecha es rapido el apagon. Pero bueno funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
es justo ese li probrema. cuando hago una llamada o respondo una llamada se pone negra la pantalla.pero no se normaliza si elejo o me acerco al sensoe. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que realmente existe un problema. Pero lo ideal seria que el sensor de proximidad funcionara no solo para las llamadas sino en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa ALGUNA AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese problema tambien, al no poder solucionarlo pase de ello. me salieron unas manchas en la pantalla y envie el terminal al SAT, aproveché para describir este problema tb y en 2 semanas pantalla nueva y el sensor funcionando.
Última edición por jositiko Día 01/06/10 a las 00:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera justo eso lo que hare, pues deve ser mismo um porblema fisico del equipo, pues no tiene explicacion. lo mandare a Garantia. yo lo compre en Fnac, ellos se encargaran de hacer toda la gestion. Gracias amigo por tu opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si viste la respuesta en el otro hilo... quiza te interese...
Ahora temgo una pregunta para ti ya que veo que eres un GENIO, te has dado cuenta que el telefono HTC HD2 tieneP-Sensor, pero su funcionamento es super bago o diria yo aucente.
Deveria ser mas o menos como el iPhone, que siempre que recuestas el telefono a la cara o pones la mano sobre la zona del Sensor de Proximidad, el Telefono queda en estado de blokea y cuando la zona del sensor queda libre bueve a quedar desblokeado. ....etc.... Quiza esto te interese....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624206 o el PocketShield que tiene esa funcion.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94709 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.... de verdad que no vi bien la informacion, pero ahora si, lo porvare pues con ella es que puedo comprovar si realemente mi sensor de porximidad esta funcionando. despues dare noticias amigo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como lo imagine, no funciona el sensor de porximidad.
lo mandare a Garantia para ver que tam bien responden. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||