|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
Despues de unos dias de pruebas, llevo Rom Elegancia 18.0 con kernel elementalX 5.4, capturas: ![]() ![]() De momento muy, pero que muy contento con la duracion de la bateria. Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!!
Dado que en XDA no parece que les interese mucho!! ![]() Para los que queremos el famoso widget 2g-3g, en la barra de notificaciones (wifi, etc...) pero en cualquier Rom 4.3, creo que este hilo, para ver si entre todos conseguimos algo... ejemplo: ![]() La viper lo tiene, algun cocinero ![]() sabria como localizar el widget e implementarlo en otra rom para probar? Haber que pasa?Actualizado 10/10/2013 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Toggle2G-v0.3.5.apk se instala y despues te pide un plugin que lo descarga del google play. Yo lo he puesto de tal forma que cuando apage la pantalla pasa a 2g automaticamente y cuando enciendo la pantalla en la barra de notificaciones me sale un icono, si le doy pasa a 3g, y si no lo toco se queda en 2g. Perfecto!! ![]() De momento probado en la Rom elegancia 16.0 y funciona de lujo!!!! ![]() Capturas: ![]() ![]() ![]() Funciona muy bien, no me ha fallado ni una sola vez y es sencillo y muy practico.Haber cuanto dura ahora la bateria. Un Saludo ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque seria interesante dejar la red fija en lo que queramos, que yo hay veces que presto atencion y cambia rapido entre 3g y H, como una vez por segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!!
Haber si os puedo echar un cable... Yo con Root y la Rom Elegance 18.0 me funciona: Instalar el archivo "Toggle2G-v0.3.5.apk" y en el cajon de aplicaciones me aparece como todos los apps, lo configuro como en el 1 post, y se descarga un plugin que es para la barra de notificaciones. Si alguno de vosotros, al instalar el Toggle2G-v0.3.5.apk, no os aparece en el cajon de aplicaciones, es por que no es compatible con la Rom que estais usando.Pero tranquilos, que hay solución. Istrucciones: Con estos pasos vamos a implementar el toogle 2g-3g en la rom que queramos. Inatalar java: http://www.java.com/en/download/index.jsp - Descargar: ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip Toggle2G-v0.3.5-Update.zip - Una vez instalado el java, descomprimis el archivo "ResignUpdate-v3.0.1-Toggle2G-v0.3.5.zip" y meteis dentro la Rom "X" que quereis usar y el archivo "Toggle2G-v0.3.5-Update.zip" Ejecutais "ResignUpdate.jar" seleccionais la Rom "X" y pinchais en "Resign".... Esperais a que acabe, y ya os habrá implementado el Toogle 2g-3g en la Rom, una vez flasehada, coomo siempre, os tiene que aparecer si o si en el cajon de applicaciones. Cuando probeis comentar!!! ![]() saludos y suerte
Última edición por Bastard Día 21/10/13 a las 09:03:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta Root....
Por cierto esta mñana he actualizado al ultimo firmware 5.5 con la Rom insertcoin 6.0.1 y funciona perfectamente Salu2
|
||||||
|
||||||