ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/10, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsSayToonAs Ver Mensaje
Buenas.

Yo solo deciros que me llago ayer el aparatejo y lo primero que hice fue mira la version que tenia para actualizar antes de descargar nada y ya tenia directamente la 1.21.405.2

A si es que no os puedo comentar si noto mejora, por los dos motivos.
Qué suerte tienen algunos... Yo he "sufrido" los problemas 3G durante 90 días excepto los 7 que estuvo en el SAT para nada, pero eso sí, he disfrutado de ella...

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
AsSayToonAs AsSayToonAs no está en línea
Usuario poco activo

YO he estado practicando ZEN todo este tiempo, y de paso leyendo mucho y siguiendo vuestros problemas, espero que con esta actualizacion se solucionen. Y disfrutes aun mas
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 01:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AsSayToonAs Ver Mensaje
YO he estado practicando ZEN todo este tiempo, y de paso leyendo mucho y siguiendo vuestros problemas, espero que con esta actualizacion se solucionen. Y disfrutes aun mas

Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 03:51:51
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
El que te has bajado es en formato .zip usa el .exe que es un asistente desde windows, y en caso que no sea compatible con tu terminal te lo dirá:

http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...984_signed.exe

Porque lo hayas liberado no significa que el terminal sea como uno comprado libre, tiene algunos cambios del operador aunque no sean visibles.
Me instalo perfectamente la que me mandaste, ¿eso quiere decir que mi movil esta 100% libre?
Bueno ahora toca reinstalar todo de nuevo, en fin...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 04:08:22
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Me instalo perfectamente la que me mandaste, ¿eso quiere decir que mi movil esta 100% libre?
Bueno ahora toca reinstalar todo de nuevo, en fin...
Si tu terminal era de alguna operadora, sigue respetando esa "restricción", simplemente de momento tu terminal es "compatible" con los libres, mírate-lo en el hilo de recopilación de ROM's y Radios y seguramente tu terminal sera uno de los No Branded. No te sabría decir si las nuevas OTA's te aparecerán como a los terminales libres, en principio se dice que no, pero yo desconozco este aspecto.

Que lo liberes por IMEI y le pongas una ROM de la versión libre, no implica que tu terminal sea idéntico a uno libre de origen. Es más, siempre debes considerarlo como lo que ha sido inicialmente porque de lo contrario en un futuro tal vez tengas problemas por no tener en cuenta eso.
Viejo 30/05/10, 05:07:12
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 2

Hola a todos,

Estoy a la espera de que me llegue la Desire, y después de leerme todo el hilo, supongo que me tocara la "branded" de Orange.
Pero tengo alguna duda al venir de symbian y los product code que comentaba un compañero anteriormente, tengo bastante experiencia en "trastear" pero no con Android. shawe_ewahs , dices en el último post, que nunca será como una comprada libre. Pero pregunto, si la liberas por IMEI, la rooteas (cuando sea seguro) y le pones una ROM oficial libre, no debería ser exactamente igual que una comprada libre? Pues no quedaría nada del operador, a no ser que la modifiquen a nivel de hardware, que lo dudo mucho. Con los symbian sí que se podía hacer y no había diferencia. Pero soy novato con Android y Htc, así que instruidme, por favor... ;)

Un abrazo.

Última edición por InDyZ Día 30/05/10 a las 05:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por InDyZ Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy a la espera de que me llegue la Desire, y después de leerme todo el hilo, supongo que me tocara la "branded" de Orange.
Pero tengo alguna duda al venir de symbian y los product code que comentaba un compañero anteriormente, tengo bastante experiencia en "trastear" pero no con Android. shawe_ewahs , dices en el último post, que nunca será como una comprada libre. Pero pregunto, si la liberas por IMEI, la rooteas (cuando sea seguro) y le pones una ROM oficial libre, no debería ser exactamente igual que una comprada libre? Pues no quedaría nada del operador, a no ser que la modifiquen a nivel de hardware, que lo dudo mucho. Con los symbian sí que se podía hacer y no había diferencia. Pero soy novato con Android y Htc, así que instruidme, por favor... ;)

Un abrazo.
Sobre esto solo puedo decir lo que hemos visto por experiencia, ya que no se que es lo que modifican y que dejan de modificar las operadoras, pero hasta ahora eso es lo que hemos visto.
Viejo 30/05/10, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Alguien puede comprobar si el widget lector de rds ( news ) se actualiza solo con este firm?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Qué suerte tienen algunos... Yo he "sufrido" los problemas 3G durante 90 días excepto los 7 que estuvo en el SAT para nada, pero eso sí, he disfrutado de ella...

Saludos
robach como llevas lo del 3g y todo eso, te conecta o no, a mi salvo un pequeño error que me dió ayer me va bien, aunque creo que el error fué mío ya que estaba intentando mandar mms seleccionando el apn de telefónica, el del mms y el del 3g y creo que le hice un lío, me perdía mi ubicación y todo, al final he quitado el apn de telefónica y ahora mismo todo bien, hasta puedo mandar mms, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
robach como llevas lo del 3g y todo eso, te conecta o no, a mi salvo un pequeño error que me dió ayer me va bien, aunque creo que el error fué mío ya que estaba intentando mandar mms seleccionando el apn de telefónica, el del mms y el del 3g y creo que le hice un lío, me perdía mi ubicación y todo, al final he quitado el apn de telefónica y ahora mismo todo bien, hasta puedo mandar mms, saludos.
Pues tengo que decirte que me va perfecto. Ya son dos noches seguidas dejándola suspendida con wifi y 3g apagados y por la mañana se me conecta 3g a la primera. Antes no había manera de conseguirlo.

El otro escenario de fallo, dejándola conectada por wifi y suspendida por una hora, al despertarla y desconectar wifi se me conecta a 3g sin problemas. Por lo tanto, puedo decir, después de dos días de prueba, que mis problemas 3g han desaparecido.

Hoy he querido probar de instalar de nuevo Juicedefender y me ha dado problemas de conexión 3g al encender la pantalla. En teoría, cuando despiertas a la Desi, debería conectarse por wifi o 3g (según coberturas), pero por 3g no ha funcionado bien, por lo que al final he decidido no usar más Juicedefender (y lo tengo comprado...). Es una lástima, porque si hiciera bien lo que dice que hace, es el programa perfecto para mí.

¿Alguien sabe de alguna aplicación que de forma automática (horarios programados por mi) me desconecte wifi y 3g por la noche y me los vuelva a conectar por la mañana?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo que decirte que me va perfecto. Ya son dos noches seguidas dejándola suspendida con wifi y 3g apagados y por la mañana se me conecta 3g a la primera. Antes no había manera de conseguirlo.

El otro escenario de fallo, dejándola conectada por wifi y suspendida por una hora, al despertarla y desconectar wifi se me conecta a 3g sin problemas. Por lo tanto, puedo decir, después de dos días de prueba, que mis problemas 3g han desaparecido.

Hoy he querido probar de instalar de nuevo Juicedefender y me ha dado problemas de conexión 3g al encender la pantalla. En teoría, cuando despiertas a la Desi, debería conectarse por wifi o 3g (según coberturas), pero por 3g no ha funcionado bien, por lo que al final he decidido no usar más Juicedefender (y lo tengo comprado...). Es una lástima, porque si hiciera bien lo que dice que hace, es el programa perfecto para mí.

¿Alguien sabe de alguna aplicación que de forma automática (horarios programados por mi) me desconecte wifi y 3g por la noche y me los vuelva a conectar por la mañana?

Saludos
En principio el Locale con algún plugin lo hace, pero visto lo visto, un par de usuarios del foro han comprobado que tiene ciertas incompatibilidades con el Sense (a parte que lo pone en la web oficial del Locale) y parece que HTC no se esta molestando en intentar solucionarlo.
Viejo 30/05/10, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Saludos
se te conecta quieres decir que te sale lo del 3g si activas la red móvil no? o te sale la 3g sin conectar la red móvil, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
se te conecta quieres decir que te sale lo del 3g si activas la red móvil no? o te sale la 3g sin conectar la red móvil, saludos.
Sí, evidentemente te sale 3G siempre que tengas activada la red móvil. Yo siempre tengo activado wifi y 3G, y como tanto en casa como en el trabajo tengo wifi, ya me va bien que la Desi haga el cambio sola, así cuando me voy a la calle, pasa a 3G. Sólo los desconecto ambos por la noche.

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
En principio el Locale con algún plugin lo hace, pero visto lo visto, un par de usuarios del foro han comprobado que tiene ciertas incompatibilidades con el Sense (a parte que lo pone en la web oficial del Locale) y parece que HTC no se esta molestando en intentar solucionarlo.
Gracias shawe, algo había leido del compañero findulas que no le dejaba acceder a administración de aplicaciones o algo por el estilo...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 18:57:51
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

robach, lo que voy a decirte seguramente es una gran tontería, ya que conocí el Juice Defender por ti y también lo compré porque me parece imprescindible para olvidarte de conexiones y tenerlo todo perfecto en cuanto a rendimiento-actualización-duración de batería, pero...

¿Te has acordado de ponerle al Juice Defender que te deje el APN-WiFi activados cuando la pantalla está encendida?

Es que yo al principio pensaba que tenía vuestro problema de conexión 3G y después me di cuenta de que al seleccionar esto automáticamente me conectaba al desbloquear la pantalla.

Lo dicho, igual es una tontería, pero por si acaso...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Otro con una Orange no branded que ha actualizado, porcierto que significa no branded que beneficios tiene?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Truskuss Ver Mensaje
Otro con una Orange no branded que ha actualizado, porcierto que significa no branded que beneficios tiene?

Muchas gracias!!
No Branded es que en principio no esta marcada la carcasa del terminal con anagramas de Orange, simplemente es una forma de diferenciarlos, no es que tenga mas o menos beneficios.
Viejo 30/05/10, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
ok muchas gracias, es que como vi en el hilo de la recopilacion de rom-radios que las de orange las diferenciaban por la version de software pues por eso pregunte.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Truskuss Ver Mensaje
ok muchas gracias, es que como vi en el hilo de la recopilacion de rom-radios que las de orange las diferenciaban por la version de software pues por eso pregunte.

Saludos!!
Hasta ahora es el modo que hemos encontrada de diferenciarlas, ya que el post se abrió rápidamente por un usuario, y bastantes se unieron a reportar información al respecto, si se mantiene actualizada a medida que lleguen usuarios con versiones distintas sería ideal.
Viejo 30/05/10, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
rubiocolme rubiocolme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Wenas :
Tengo una pregunta:¿Que es branded? y ¿Como se sabe si es branded o no?.
He leido que algunos de Orange la han podido actulizar,pero como se si yo puedo o no?.
Saludos.

Viejo 30/05/10, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiocolme Ver Mensaje
Wenas :
Tengo una pregunta:¿Que es branded? y ¿Como se sabe si es branded o no?.
He leido que algunos de Orange la han podido actulizar,pero como se si yo puedo o no?.
Saludos.
Mira en el hilo de recopilacion de radios y roms.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:23:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /