|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Old Bootloader y New Bootloader
Amigo no hace mucho compre la placa de mi LG-P990 La cual tenia el New Bootloader instalado pero esta placa no me deja ver videos ya que al ponerlos se reinicia y vuelve al bootanimation esto no pasaba con mi vieja placa que tenia el old bootloader bueno por las dudas cambie de rom 3 veces seguia con lo mismo hasta instale la stock v30a y nada bien procedi a bajar rom oficial para smartflas la v20S que tiene Old Bootloader y me funciona bien °SOLO QUIERO SABER SI EL NEW BOOTLOADER TIENE ESE PEQUEÑO PROBLEMA..!!° AYUDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie me pudo ayudar bueno esta bien no importa pero si quieren saber ya di con la falla era el kernel al parecer el kernel kowalski no me sirve ya que al instalarlo me sale la falla del video .-.
Última edición por karloz111 Día 20/10/13 a las 07:08:02. Razón: mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
Karloz111 no es que nadie te pueda o no ayudar... pero es que tu segundo mensaje es a la hora y pico del primero.... y de madrugada del domingo... un poco impaciente no????
Ya que has encontrado la solución si la redactas a parte de decir que lo has arreglado, otros compañeros podrán aprovecharla. Kowalky kernel que yo sepa no tiene problemas en la reproducción de vídeo.... no sé xq te daba fallo a ti... lo único que se me ocurre es que tu kernel estuviese defectuoso o utilizaras un kernel k. incorrecto a tu bootloader (hay 2 versiones odl-new) Comenta por favor lo de la placa??? compraste una placa base para el móvil y la instalaste tu??? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no hace mucho compre la placa de mi LG-P990 La cual tenia el New Bootloader instalado pero esta placa no me deja ver videos ya que al ponerlos se reinicia y vuelve al bootanimation esto no pasaba con mi vieja placa que tenia el old bootloader bueno por las dudas cambie de rom 3 veces seguia con lo mismo hasta instale la stock v30a y nada bien procedi a bajar rom oficial para smartflas la v20S que tiene Old Bootloader y me funciona bien °SOLO QUIERO SABER SI EL NEW BOOTLOADER TIENE ESE PEQUEÑO PROBLEMA..!!° AYUDA ![]() Si eres tan listo te ahorras tu segundo mensaje, y pones que esta solucionado. Vale. Karloz111 no es que nadie te pueda o no ayudar... pero es que tu segundo mensaje es a la hora y pico del primero.... y de madrugada del domingo... un poco impaciente no????
Ya que has encontrado la solución si la redactas a parte de decir que lo has arreglado, otros compañeros podrán aprovecharla. Kowalky kernel que yo sepa no tiene problemas en la reproducción de vídeo.... no sé xq te daba fallo a ti... lo único que se me ocurre es que tu kernel estuviese defectuoso o utilizaras un kernel k. incorrecto a tu bootloader (hay 2 versiones odl-new) Comenta por favor lo de la placa??? compraste una placa base para el móvil y la instalaste tu??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos la placa base la instale yo. lo de kernel si lo instalaba correctamente le instalaba kowalski kernel M1 para new bootloader ya que al parecer es el mas estable pero al instalarlo me sale la falla del video solo lo devolvi al Old Bootloader instale la rom cm-10.1-20130703-NIGHTLY-p990.zip Sin cambiar su kernel y funciona bien pero para ver si era kernel instale el kowalski Kernel M1 para Olbootloader y empezo con la falla del video nuevamente. Eso quiere decir que no me funciona ese kernel
Última edición por karloz111 Día 20/10/13 a las 18:37:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||