|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy trabajando con Interactive/row a 456/1504. No tengo la Zram aplicada.
Y, bastante estable. En XDa dan la Versión 25 como estable. Al que le pueda interesar se puede bajar esta apk: "Acabo de encontrar una utilidad navbar "Navbar dinámica final", que ofrece una barra de navegación swipeable y personalizable para escritorio pestaña expandida. La aplicación funciona bastante bien con KK4.3. (Ver figuras adjuntas). La versión Pro se puede encontrar desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270198 . Espere nuestra hermosa KatKiss 4.3 puede tener una función similar incorporadas en un futuro próximo .." la pruebo y os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad parece que este link no funciona.
Probad aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2270198 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo en Español:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, la barra funciona muy bien, pero ya estoy tan adaptado al LMT. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150
![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 13/10/13 a las 22:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me he pasado de la rom eos a esta rom ( version 4.3_ 024 ) y por el momento funciona muy bien , pero tengo un problemilla y es que no encuentro la opcion que he de poner para rotar la patalla cuando jiro la tablet . alguien seria tan amable de decirme donde esta esa opcion o es que no la lleva ? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , me he pasado de la rom eos a esta rom ( version 4.3_ 024 ) y por el momento funciona muy bien , pero tengo un problemilla y es que no encuentro la opcion que he de poner para rotar la patalla cuando jiro la tablet . alguien seria tan amable de decirme donde esta esa opcion o es que no la lleva ? muchas gracias
![]() ![]() ![]() Ajustes / Accesibilidad / Girar pantalla automáticamente
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo Instalada la ROM pero no puedo ver vídeo en avi. Me podéis ayudar?
Solucionado: he instalado vcl y listo. pero aun estoy interesado en sber porque no se puede ver con elreproductos de la rom Última edición por madubla Día 18/10/13 a las 16:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Katkiss 26 lanzada, instalada y testeando.
![]() Android 4.3.1 youtube parece que funciona mejor.
Última edición por arcangel_web Día 19/10/13 a las 19:01:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
4.3.1 me esta dando algunos problemas con apps -solid explorer - hd widgets Pero tiene una fluidez exquisita Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
La .26 va de maravillas, hasta el momento no me ha dado error ninguna aplicación.
ELDELBAAR: Existen otras ROM para esta tablet pero realmente esta es la más estable y fluida; tiene "errores" con el dock pero ya en este mismo hilo han colocado la solución. Con respecto a los juegos tengo Real Racing 3 instalado, todos los Angry Birds, Simpsons, Clash of Clans, Modern Combat 4 y todos me van al tiro (Real Racing me va un poco lento en circuitos con muchos gráficos) Aprovecho la oportunidad para lanzar la pregunta, se puede hacer OC a la GPU de esta tablet? lo digo precisamente por juegos como RR3 que son bastante exigentes y me gustaría poder sacarle todo el provecho a mi tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Explorador?
Hola a todos, acabo de instalar esta ROM y no se si se ha instalado bien o ¿es que no lleva ningún Explorador?, para poder acceder a la SD donde tenia titanium Backup para reinstalar los programas he tenido que bajarme un explorador del Play store.
Por lo demás va estupendamente y muy fluida. Se me olvidaba tengo instalada la versión 4.3.25 Saludos., Última edición por quemasda59 Día 22/10/13 a las 12:51:54. Razón: identificar versión |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta mañana y es IMPRESIONANTE. Que velocidad, que fluidez... venia de la Revolver 4.0.3 (si, un poco atrasada...
Si no da problemas (por ahora ninguno) se quedara conmigo mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos,
Después de leerme los 8500 mensajes del hilo, me habéis puesto los dientes largos... pero tengo unas dudas antes de lanzarme a la instalación. Mi sistema actual: - twrp recovery pero no recuerdo qué versión... pero no es la última, de eso estoy más que seguro. - team EOS 105 - katkernel 2.6.39.4 Y, lo peor, 3millones de aplicaciones instaladas de las cuales muchas son juegos en un grado muy avanzado. ¿Hay alguna forma fiable de hacer una instalación sin perder los datos de los juegos? ¿Es necesario hacer algún tipo de actualización del TWRP para hacer la instalación? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos,
Después de leerme los 8500 mensajes del hilo, me habéis puesto los dientes largos... pero tengo unas dudas antes de lanzarme a la instalación. Mi sistema actual: - twrp recovery pero no recuerdo qué versión... pero no es la última, de eso estoy más que seguro. - team EOS 105 - katkernel 2.6.39.4 Y, lo peor, 3millones de aplicaciones instaladas de las cuales muchas son juegos en un grado muy avanzado. ¿Hay alguna forma fiable de hacer una instalación sin perder los datos de los juegos? ¿Es necesario hacer algún tipo de actualización del TWRP para hacer la instalación? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, quiere, s tener.instalado la emas haz copia de seguridad. guridad en el piso o sd. Sacala y copia del sistema actual.
Wipes factoría resetr instala la rom. Y después las gapps Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2434422
Yo llevo este recovery, es de octubre y se desarrolla en otra rama que tiene mas actividad ultimamente Puedes hacer una imagen a tarjeta y si no te gusta la restaurar sin mas El que llevas hace tiempo que no lo actualizan Animate que no te arrepentiras
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, para poder hacer esto la Tablet debe ser root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||