|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin aparecer la app del correo,la que viene de serie,alguien la tiene por aquí? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que esta libre de root, pero actualiza el bootloader? Yo ahora tengo el bootloader sin knox, si pongo esto se actualiza?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear sobra la 4.3 con el maldito Knox activado y dando por saco, tengo root y ultimo recovery philz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de peligro al ponerla,seguro 100% . Libre de knox.
Si es así la probare. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a layond su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.3 alemana oficial con knox 0x1.
Al instalar el Philz por odin todo me va bien, pero al acceder al modo recovery me sale el siguiente mensaje: "RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING - Set Warranty Bit: recovery" y no puedo menterme en el recovery. Me reinicia automáticamente y se enciende el telefono normal... Que pasa y que puedo hacer? porque no puedo instalar esta rom sin recovery... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Landerhazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba de como va esta rom... Sin palabras... Ah y una sorpresita al final.... Cortina animada... Que disfrutéis...
Ver "SCR_20131020_022707.mp4" en YouTube - |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 4.3 alemana oficial con knox 0x1.
Al instalar el Philz por odin todo me va bien, pero al acceder al modo recovery me sale el siguiente mensaje: "RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING - Set Warranty Bit: recovery" y no puedo menterme en el recovery. Me reinicia automáticamente y se enciende el telefono normal... Que pasa y que puedo hacer? porque no puedo instalar esta rom sin recovery... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tina0022111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta primero instalar este cfroot https://www.wuala.com/victorgordis/N...x-gti9505.zip por odin despues el ultimo recovery philz que hay en la carpeta wuala en el primer post,tambien por odin aver si asi puedes acceder a recovery y poder despues instalar la rom siguiendo el tuto de instalacion
![]() Ahora le he instalado el philz y aunque me sale el mensaje si que me puedo meter. Conclusión: El mensaje va a salir siempre como recordatorio del que tengo un knox 0x1 Gracias a todos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Landerhazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le falla el play store?? a mi no me entra xd, despues de unos wipes rula
DDD jejeje todo funcionando 100% muy buena victorr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maklau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me anda bien pero al cabo de unos segundos de tener el movil encendido se me pierde la red... no se a q se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
|