|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carbono..... Next.....que mas da que da lo mismo.....los de aquí se van Pa allá.......los de allá se vienen Paqui.......esto es un cachondeo, a ver si los jefes ponen solución,ya!
![]() :p:pSeguro que esa carbono va de lujo,ya sabéis como funciona esto,en cuánto sale algo bueno, lo demás es esperar, dos,tres días,pero las roms a partir de ahora saldrán como churros y ya nadie se acuerda que roms destriparon, un fuerte abrazo y seguir haciendo vuestro trabajo tan bien. Saludos carbónicos. ![]() Entro.cojo.me lo llevo.y adiós. Pero bueno.y pq auda pasa de royos.pero a más de uno y de dos le podíamos haber sacado los colores. Pero en fin.si para lo que cobramos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Audaaa!!! Traenos un pinchito de esos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 esta cocinando lentamente a fuego lento pero las primeras pruebas son muy buenas
Última edición por asanmael Día 20/10/13 a las 17:24:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al final estas 4.3 parece ser que no desaparece el lag, entonces que coj...es ha hecho Samsung?? cambiarle la numeracion y ya está?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los scrolls son suaves o siguen yendo a trompicones??
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando salga la probaremos y sino al final me ire a una Goggle Edition que ahi si que desaparecen, aunque tambien desparece la camara de Samsung y alguna otra cosilla, jejejeje.
Gracias por responder |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a igualdad de condiciones prefiero un poco de lag y tener una rom operativa 100x100 con todo pero para gustos colores
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carbono..... Next.....que mas da que da lo mismo.....los de aquí se van Pa allá.......los de allá se vienen Paqui.......esto es un cachondeo, a ver si los jefes ponen solución,ya!
![]() :p:pSeguro que esa carbono va de lujo,ya sabéis como funciona esto,en cuánto sale algo bueno, lo demás es esperar, dos,tres días,pero las roms a partir de ahora saldrán como churros y ya nadie se acuerda que roms destriparon, un fuerte abrazo y seguir haciendo vuestro trabajo tan bien. Saludos carbónicos. ![]() ![]() :p:p:beer::beer:Saludos carbónicos.
|
||||
|
||||
|
Para que no halla ningún malentendido, y aunque ya esta mas que hablado con auda,en ningún momento me referia a algo entre nosotros,a sido otra de mis reflexiones en voz alta,me tiene dicho mi psicóloga que me libere,que no me guarde nada,
![]() :p:p:beer::beer:Saludos carbónicos. ![]() El que se de por aludido pues ya sabe |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia .he de decir q mia primeras impresiones de la beta carbono grafeno son muy buenas.
Esta noche colgare consumos primer ciclo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días chavales.
|
||||
|
||||
|
ya me he decidido por probar la ROM 4.3 libre de KNOX y si no me gusta metere carbon
pero antes de iniciar a ver si alguien me oriente, tengo solo root en 4.2, instalo cwm y hago mi respaldo de mi rom completa y despues puedo meter la 4.3, en caso contrario que todo no salga como debe, puedo entrar a cwm y meter esta con los respectivos wipes? o debo hacer algo adicional? y por ultimo por si fuera la desgracia de todo en caso de cualquier emergencia, podre instalar mi backup sin problemas?, de ante mano muchas gracias, Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me he decidido por probar la ROM 4.3 libre de KNOX y si no me gusta metere carbon
pero antes de iniciar a ver si alguien me oriente, tengo solo root en 4.2, instalo cwm y hago mi respaldo de mi rom completa y despues puedo meter la 4.3, en caso contrario que todo no salga como debe, puedo entrar a cwm y meter esta con los respectivos wipes? o debo hacer algo adicional? y por ultimo por si fuera la desgracia de todo en caso de cualquier emergencia, podre instalar mi backup sin problemas?, de ante mano muchas gracias, Saludos![]() Lo de meter el recovery si.tendras q meter el ultimo. luego por odin el modem de la 4.3. y luego la rom con wipes y formats para q sea limpia limpia No creo q pasemos de esta semana asi q estate pendiente para volver a casa ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando 4.3 y de momento se comporta bastante bien,a mejorado la fluidez los scroll mas suaves , sigue teniendo algo de lag en telefono, contactos, galeria pero menos que antes.
Alguna que otra app nueva y también permite escoger los toogles que quieras llevar puestos no tienen que se todos y alguno a mayores. También funciona el flashPlayer.