ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/10, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Exclamation Dudo con el recovery y roms

Hola buenas, lleva con mi htc hero unos 4 días y ya he conseguido meter una rom cocinada. (Tengo VillainROM6.1.0)

Mis dudas son las siguientes:

-> Cuando instale el recovery AmonRA guardé los archivos que se generaban del backup, el archivo recovery-backup.img y la carpeta nandroid. Pues bien, ¿para qué sirven estas dos cosas? ¿La 1º es para poder volver al recovery por defecto que tenía la maquina? si es así, ¿como se haría para volver a la situación de fabrica? y la 2º carpeta de nandroid no se exactamente que es.
¿Es necesario guardar en el PC el archivo .img y la carpeta nandroid? o solo valdría con el .img??

-> Cuando vaya a hacer un flasheo de la rom, en el paso de hacer un wipe, ¿qué wipe hay que seleccionar? y si alguien me lo puede decir.....¿qué hace cada wipe?

-> ¿Como se puede volver a la situación original de fabrica si ya tengo instalada una rom 2.1?

Muchas gracias y perdonar por tantas preguntas, pero tengo un cacao en la cabeza......
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 11:55:06
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por dalanz Ver Mensaje
Hola buenas, lleva con mi htc hero unos 4 días y ya he conseguido meter una rom cocinada. (Tengo VillainROM6.1.0)

Mis dudas son las siguientes:

-> Cuando instale el recovery AmonRA guardé los archivos que se generaban del backup, el archivo recovery-backup.img y la carpeta nandroid. Pues bien, ¿para qué sirven estas dos cosas? ¿La 1º es para poder volver al recovery por defecto que tenía la maquina? si es así, ¿como se haría para volver a la situación de fabrica? y la 2º carpeta de nandroid no se exactamente que es.
¿Es necesario guardar en el PC el archivo .img y la carpeta nandroid? o solo valdría con el .img??

-> Cuando vaya a hacer un flasheo de la rom, en el paso de hacer un wipe, ¿qué wipe hay que seleccionar? y si alguien me lo puede decir.....¿qué hace cada wipe?

-> ¿Como se puede volver a la situación original de fabrica si ya tengo instalada una rom 2.1?

Muchas gracias y perdonar por tantas preguntas, pero tengo un cacao en la cabeza......

-El archivo .img no es necesario pero guárdalo si quieres, ya que para volver a la rom que viene de fábrica, con descargar e instalar la rom oficial desde la web de HTC es suficiente.

-La carpeta nandroid contiene los backups que vayas haciendo. Si tienes poco espacio en la sd y necesitas hacer más backups, puedes copiarla al PC y restaurarla cuando quieras restaurar un backup específico. Dentro de nandroid encontrarás un carpeta identificando tu modelo (no renombrar) y dentro una carpeta por cada backup que hagas. Te aconsejo que cada vez que hagas un backup renombres estas carpetas con el nombre la rom en cuestión para identificarlas más fácilmente.

-wipe data/factory defaults borra las configuraciones de las aplicaciones, del sistema y la dalvik-cache . No borra los datos que estén en la sdcard -fotos, música,..- . Con esto al iniciar aparecerá el asistente de inicio como el primer día
-wipe dalvik-cache borra solo la dalvik-cache. Se utiliza cuando sale una actualización parcial o aplica un parche.
-wipe ext.- borra la partición ext de la sdcard si existe (necesaria para usar apps2sd)
-wipe battery stat.- borra las estadísticas que el sistema crea para gestionar el comportamiento de la batería. En un principio no hace falta hacerlo a no ser que quieras recalibrar la batería (hay un tuto por ahí) o tienes algún problema relacionado con ella (p.ej.- que por más que cargues nunca se ponga el led en verde, es decir, que no notifica que está cargada 100%)
-wipe rotate setings.- si no recuerdo mal era para resetear el sensor -G, que es el que detecta cuando ponemos el terminal en apaisado y rota la pantalla. Solo se hace cuando tenemos problemas con él.

Los wipes necesarios son indicados por el cocinero, así que no improvises.

Última edición por intronauta Día 30/05/10 a las 12:00:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/10, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 14:44:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /