|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok, yo era para ir descartando causas del problema. Te lo digo porque, y cruzo los dedos, se me ocurrió ponerlo en modo avión y volverlo a desactivar y parece que mi problema se ha solucionado. No se si es una cuestión causa-efecto pero por lo menos por ahora tengo red móvil.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este modem y me dices si te ha funcionado:
https://db.tt/a4CuL8Vh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear rom de 4 archivos + pit y una mierda pa mi ,sigue como si nada.
A reventarlo ya contra el suelo para sacarle partido a este ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final pude tener Red, pero lo curioso es que no recibía llamadas. La gente me llamaba le daba tono pero en mi móvil no sonaba nada. Si que podía llamar y recibir mensajes de texto. Al final ya cansado de probar módems, le meti por odin la I9300XXEMA2_I9300PHEELL3_PHE (me quito el root) entre en modo recovery porque del logo Samsung no pasaba, le hice wipe format data (hace tiempo que quería hacerlo para dejarlo limpito como de fábrica) lo he vuelto a rootear, le he vualto a meter la rom que me gusta y funciona todo perfecto. Para dejarlo limpito como vino de fábrica seguí este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 Al final ha sido lo mejor que he podido hacer (antes que lo hubiera hecho). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis algun enlace para descargar el modem EMG4?
Es que no lo encuentro en el listado de modems (y tampoco se si se flashea por ODIN o por CWM) Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo la ROM completa, pero no el modem...
Si tienes el enlace localizado y lo pegas aqui, te lo agradezco, jejeje. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
yo pase por lo mismo, y al final me di cuenta que era mi chim o bueno mi sim que ya estaba dado de baja por eso me decia q no estaba registrado, probe otra sim y luego luego me marco señal no se si ya comprobaste esa opcion amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
,Esta la rom completa EMG4 española, de tres servidores , y el modem EMG4 en ese post Saludos Última edición por chichiricas Día 20/10/13 a las 04:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo a "solo gsm" en redes moviles a veces sucede q la operadora esta una chafra a mi me paso eso cn tigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada a mi me ha hecho el amago 2 veces ya .
Lo enciendo me voy rapido a la barra de notificaciones y veo como pasa de "llamada de emergencia" a orange y vuelve rapidamente a llama de emergencia y hay se queda la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom original que tenía el S3, aunque sea de operadora.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9298210
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||