|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc-dream VS GPS
hola, resulta que hacía ya unos meses que no usaba el GPS en la Dream, (desde que actualicé la Radio,y el SLP) y he aqui, que me pongo con eclair y al actualizar, no tira el GPS
¿alquien me puede decir si que puede irme mal? el SLP, es el Danger, la radio 2.22.23.02, y ahora estoy con la ROM de htcmanía 1.0, muchas gracias y disculpad la molestia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo preguntes aquí, pregúntalo en el Tema de esa ROM que has instalado, por si es un bug o ya tiene un parche o .....
La Dream y la Magic son idénticas solo cambia en una por el teclado y mas RAM en la otra.
|
||||
|
||||
|
gracias
primero: la casa tiene una estructura que CAPA QUE TE CAGAS los GPS, así que era "normal" que no pillara ni pa atrás segudno: lo he dejado TODA LA NOCHE localizando satélites, he reiniciado el terminal, y eh voila!, ya los localiza (tarda bastante, pero los localiza) de todas formas mañana con la batería recién cargada, lo probaré de camino al curro... a ver como va.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a darme el enlace para un gps para htc dream movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
urgente por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres, un navegador gps?, el andnav2 va bien...
|