|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicar colores a Sense Bits (Mail,Music,Weather,Quicklinks,Twitter)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charly0902 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSSSSS Charly0902.
Otro detallito a poner en la Bicha. (Cuando la tenga, claro) Me voy a pasar un mes tunneandola. PD: 24h y expira mi contrato de permanecia en Vomistar. Ya me queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, de hecho este es mi primer post
solo hace 2 dias que tengo mi HD2 y ya le puse la PRO 3 de Vauss, estaba mirando este post y me sorprendio la imagen donde se ve el weather que tiene una gran mejora grafica, el sol mas que nada esta muy distinto, como puedo lograr verlo asi en mi pda???? Espero alguien sepa. Saludos!!!!
Última edición por emdaudio Día 30/05/10 a las 10:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto, de hecho este es mi primer post
solo hace 2 dias que tengo mi HD2 y ya le puse la PRO 3 de Vauss, estaba mirando este post y me sorprendio la imagen donde se ve el weather que tiene una gran mejora grafica, el sol mas que nada esta muy distinto, como puedo lograr verlo asi en mi pda???? Espero alguien sepa. Saludos!!!!![]() Recomiendo tambien que uses el buscador, desde ahí puedes encontrar todo lo que quieras. Te dejo el Tema en el que puedes modificar los soles: http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=maikel8 sobretodo, bienvenido al foro! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||