|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que custom rom consideras más recomendable? | |||
| TurboRom por @jeremymolina |
|
5 | 16.67% |
| XZXperience por niaboc79 |
|
6 | 20.00% |
| B-Rom por elroysde |
|
0 | 0% |
| XPERIA ONE V1.4.1 |
|
1 | 3.33% |
| MIUI 3.2.22 por xeshan88 |
|
1 | 3.33% |
| GearsRom por Blackuis |
|
3 | 10.00% |
| Xperia Nexus V2 |
|
2 | 6.67% |
| NatureXperiaAdvance v1.0 por el DevSXSTeam |
|
12 | 40.00% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ENCUESTA lanzada en el primer post. Agradecería que votarais
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falto poner el MiniJelly de Yakandu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero eso es porque está fuera del tema que se intenta tratar en el hilo. Son custom roms para terminales cuyo bootloader bloqueado por lo que no son compatibles con la Rom de Yakandu que comentas. Gracias de todos modos por tu apreciación
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora (27/5/2013) va ganando la NatureXperia por un sólo voto a la TurboRom.
¡Animaros y seguid votando! Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la turborom ahorita!
Me cansé de la que tengo si bien cambio casi todo, el celu para caliente y antes no era así, además la batería se consume rápido, eso me pasa por bajarlo de YouTube! Ya vuelvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabéis, ya tenemos JB
Así que desde ya animo a los "currantes" del foro a que nos deleiten con sus creaciones. Un saludo a los principales: - @DevSXSTeam (para tooodos los componentes del equipo) - @Tonchimax - @Blackuis - @jeremymolina - @elroysde Hay alguno más pero éstos son los que tienen cuenta de usuario en HTCManía. Un saludo y suerte con la cocina
|
||||
|
||||
|
Un up a este tema!!!
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
Ahora mismo tengo la XZXperience1 que es del mismo creador que la XTX9 y va muy bien. Con un look renovado y muchas de las apps se suponen que son portadas de Jelly Bean para el Xperia Z. Antes de ésta tuve la TurboRom3 y creo que por ahora es la que más me ha gustado ya que es la que me dura más la batería y la que me obtiene más puntos en Antutu (8502) También he usado BRom en su primera versión (V1) y era muy fluida y ahorradora con la batería aunque venía algo "peladilla". Casi con lo mínimo para que funcione el terminal. Acaba de salir la V3 y habrá que probarla La NatureXperia fué la primera rom que flasheé y me gustó bastante por su rapidez pero por algunos problemas personales de algún miembro del DevSxSTeam (que espero que se solucione satistactoriamente) hace tiempo que no la actualizan. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||