|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré el domingo y hasta la fecha no he recibido nada. La verdad empiezo a preocuparme.
Última edición por pacoqui Día 17/10/13 a las 21:05:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuanto tarda en aparecer en la web de EMS la información del número de seguimiento? Me lo enviaron el 15/10, con el número de seguimiento, y hasta hoy pongo el número en la web y me dice esto: "No tracking information for the shipment, or overdue tracking."
Tenéis buena experiencia con EMS?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!... ya ansioso por recibir el xiaomi 2s, acabo de formalizar la compra. Gracias a Ivan por las gestiones que lleva a cabo y por hacernos más sencillo esto. os iré contando, espero no hayan demoras... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy formalizando la compra de un Mi 2a. Dos cosas: 1- Pongo Ivan3% y me sale el descuento tal y como dice en la ultima actualizacion del primer post. Ademas de eso tengo que poner Ivan group. Silicon case? 2 Que entrega elegis-> Expedited Shipping 60% OFF ó Standard Shipping 60% OFF ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy formalizando la compra de un Mi 2a. Dos cosas: 1- Pongo Ivan3% y me sale el descuento tal y como dice en la ultima actualizacion del primer post. Ademas de eso tengo que poner Ivan group. Silicon case? 2 Que entrega elegis-> Expedited Shipping 60% OFF ó Standard Shipping 60% OFF ?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy formalizando la compra de un Mi 2a. Dos cosas: 1- Pongo Ivan3% y me sale el descuento tal y como dice en la ultima actualizacion del primer post. Ademas de eso tengo que poner Ivan group. Silicon case? 2 Que entrega elegis-> Expedited Shipping 60% OFF ó Standard Shipping 60% OFF ?? Saludos ![]() 2.- DEBES ESCOGER EXPEDITED OBLIGATORIAMENTE DEBIDO AL VALOR DEL TELEFONO. Edito: el codigo Ivan3% no sirve para la compra del xiaomi 2S. Para el xiaomi 2A parece que si funciona aun. Última edición por ivangijon Día 19/10/13 a las 11:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al final el código sí que me funcionó y lo compré el domingo pasado. Ya tengo el tracking activo y el teléfono a punto de salir de Hong Kong
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que para la compra del xiaomi 2A aun esta activo el codigo Ivan3% |
|
|
||||
|
||||
|
El precio más bajo ahora mismo es con Spemall US$ 281.29 introduciendo el descuento Ivan3% como en este hilo se comenta.
El segundo precio más bajo es el de DX US$ 283.70 En ambos sitios se puede pagar con Paypal |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de ivan no funciona (o eso entendi yo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300&page=73 Por lo tanto, parece que el precio de dealextrem es el mas bajo. Yo tengo que pedir uno para un amigo. No se si pedirlo por dx por 210 (puesto en casa) o apuntarme a la conjunta (garantia 2 años y en españa) por 235. Pero puede que la conjunta no se haga o se demore mucho (mes y medio - 2...) Yo tambien tengo un buen cacao. Es para un amigo, el dinero no es mio y no la quiero cagar... jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer todo correcto funcionando guay. Para los q tais esperando desde q me puso dhl q lo tenian 3 dias me tardo asi q muy rapido y sin aduana.
Gracias ivan y calma con la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he pedido un mi2s en spemall, espero que vaya bien. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi acaba de llegar a chile hoy, luego de 31 dias desde que lo enviaron y 40 dias desde que lo compre, el lunes o martes deberia tenerlo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona esto?Hay que apuntarse aqui?No entiendo muy bien, con entrar a spemall y comprarlo basta?Esque estoy pensando en pillarme un M2S y estoy un poco perdido la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escribes lo de los regalos, la tienda te los enviara gratis junto con tu telefono por pertenecer a esta conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de ivan no funciona (o eso entendi yo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592300&page=73 Por lo tanto, parece que el precio de dealextrem es el mas bajo. Yo tengo que pedir uno para un amigo. No se si pedirlo por dx por 210 (puesto en casa) o apuntarme a la conjunta (garantia 2 años y en españa) por 235. Pero puede que la conjunta no se haga o se demore mucho (mes y medio - 2...) Yo tambien tengo un buen cacao. Es para un amigo, el dinero no es mio y no la quiero cagar... jejej ![]() El tema de garantías supongo que será igual en ambas tiendas, por lo que se podría comprar en DX sin problema a 209€. Lo que estoy viendo yo también es si hay alguna conjunta, porque por poco más, son dos años de garantía los que te llevas. Saludos |