ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
tekit0 tekit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Y de donde puedo bajar la rom oficial 1.49 de vodafone ? es que quiero tenerlo todo atado antes de flashear

Gracias por responder.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de flashear y meter la version 4 de beast y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Cita: Originalmente Escrito por tekit0 Ver Mensaje
Y de donde puedo bajar la rom oficial 1.49 de vodafone ? es que quiero tenerlo todo atado antes de flashear

Gracias por responder.
hay que buscar un poco, compañero... http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=17
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

UFFFF, pues no veas la "pechá" de buscar que me di, lo siento en el alma tio, por cierto muchas gracias por responder.

Ahmm eso que ya he flasheado
Edito: es que el buscador busca lo que le viene en gana.

Última edición por tekit0 Día 08/05/10 a las 07:49:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
En Mi HTC HD2 libre de origen ahora tengo el HSPL 1.42 instalado, lo que pone al principio del tutorial de que también esta la HSPL 2.08, que significa que tengo el HSPL de la HTC HD2 libre anticuado?? o esa versión de HSPL 2.08 es para otro tipo de HTC HD2 que no sea libre y si de compañia?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 05:37:03
Array

[xs_avatar]
natan077 natan077 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Ayuda por favor la necesito

Ayuda por favor tengo la htc hd 2 de usa t-mobile yo ya habia cambiado 4 veces unas rom pero la 4 vez se me quedo en donde carga la pantalla de timobile y de ahi ya no pasa nada he tratado de hacerlo de cambiar la rom por la memory sd car pero me carga la pantalla de boot pero solo me sale serial si alguien sabe que estoy haciendo mal se los agradeceria mucho
Responder Con Cita
Viejo 15/05/10, 07:02:17
Array

[xs_avatar]
WANBYN WANBYN no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LEO

Muchas gracias por el tutorial soy de Costa Rica y acabo de flashear mi HD2 Leo muchas gracias a ustedes ya acabo de tener mi celular en español y como muchas mas funciones entre una de las cosas que mas me gusto es que ahora puedo reproducir casi todos los videos weeee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Javisan, cuándo te da exactamente el mensaje de error? Al intentar instalar la ROM, al tratar de hacer el mtty o cuando??
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Existe algun orden especifico en el que instalar ROMS y RADIOS...?, porque al instalarle una nueva RADIO se me queda en la pantalla blanca de HTC al principio, tengo HSPL, primero hice MTTY, luego instale la ROM (Miri) la utilice ( totalmente funcional), luego instale RADIO 2.06.50.04 que sirve para desbloquear los 576Mb de RAM segun el autor, con ninguna otra RADIO se desbloquea, muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Ya lo logre, instale primero la RADIO 2.06.50.04 y luego la ROM (Miri) de HTCPedia y ya tengo disponibles los 576MB de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 02:36:20
Array

[xs_avatar]
mejic22 mejic22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cordial saludo, mi preguntra es: yo compre mi htc y es de Asia, hay algun problema si le instalo la version que esta en españa?. o nececesito instalar algo con anterioridad. gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 03:11:42
Array

[xs_avatar]
jmac18 jmac18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s II

Hola

excelente soy nuevo en todo esto, compre un htc hd2 t9193. Estoy en costa rica, aca no esta a la venta este telefono lo compre fuera, yo puedo poner windows en español ?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 08:30:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mejic22 Ver Mensaje
Cordial saludo, mi preguntra es: yo compre mi htc y es de Asia, hay algun problema si le instalo la version que esta en españa?. o nececesito instalar algo con anterioridad. gracias
Lee bien este tutorial, verás como viene casi todo explicado. La respuesta es que no deberías tener problemas, y en resumen, la mejor opcion es instalar antes el HSPL o HSPL2 dependiendo de la versión del SPL original que tenga tu HD2, después masar MTTY y finalmente flashear ROM y opcionalmente RADIO (si la ROM no lleva radio)

Cita: Originalmente Escrito por jmac18 Ver Mensaje
Hola
excelente soy nuevo en todo esto, compre un htc hd2 t9193. Estoy en costa rica, aca no esta a la venta este telefono lo compre fuera, yo puedo poner windows en español ?
Claro que puedes poner una ROM en español, como he dicho antes, HSPL/HSPL2, MTTY y ROM
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
WANBYN WANBYN no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LEO

Cita: Originalmente Escrito por jmac18 Ver Mensaje
Hola

Claro mi amigo yo soy de aquí de Costa Rica segui los pasos y tengo mi HTC HD2 (leo) totalmente en español y full de programas de hecho trabaja mucho mejor que con el ROM original te lo recomiendo es mas condecirte que ya llevo flasheado el HTC Touch y ahora estoy buscando un buen ROM para mi HTC Hero (si alguien sabe de alguno en español que me lo recomiende) haslo sin problemas no dura mucho uno es super facil.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
Arturo10 Arturo10 no está en línea
Usuario poco activo

Hola a todos... está muy bueno el post, es un tutorial bien claro.

Yo descargue el HSPL2 del link del tuto para instalarlo en mi HTC Leo y al momento de ejecutarlo me figura un error, intente una y otra vez y siempre figura el mismo error... subi un print de pantalla para mostrar el error y ahora les dejo unos datos adicionales, si es que sirven de algo. Los siguientes datos son de la pantalla bootloader de mi equipo:

PB81120 HX-B3
SPL-2.08.0000 8G XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(TOUCH) 0x40

Ojalá me puedan ayudar!!! Saludos a todos

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Error.jpg (86.2 KB, 149 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arturo10 Ver Mensaje
Hola a todos... está muy bueno el post, es un tutorial bien claro.

Yo descargue el HSPL2 del link del tuto para instalarlo en mi HTC Leo y al momento de ejecutarlo me figura un error, intente una y otra vez y siempre figura el mismo error... subi un print de pantalla para mostrar el error y ahora les dejo unos datos adicionales, si es que sirven de algo. Los siguientes datos son de la pantalla bootloader de mi equipo:

PB81120 HX-B3
SPL-2.08.0000 8G XE
MicroP(LED) 0x05
MicroP(TOUCH) 0x40

Ojalá me puedan ayudar!!! Saludos a todos

Gracias.
Esa HD2 es la de TMobile USA con 1GB de ROM, verdad? Creo que las instrucciones del tuto sirven también para tu HD2, pero quizá el HardSPL es distinto. Prueba con este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653614. Lo que tampoco sé es si las ROMs que hay por aquí valen también para ese modelo...
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
paldi paldi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Joer, Arsgom, acabo de adquirir una HD2 de Vodafone, mi primer smartphone, y leyendo tu post me he quedado impresionado. Vaya curro. ¿de donde sacais el tiempo? De verdad que es de agradecer el hecho que curreis de tal manera y compartais vuestro esfuerzo con los demás.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alienao Ver Mensaje
Esa HD2 es la de TMobile USA con 1GB de ROM, verdad? Creo que las instrucciones del tuto sirven también para tu HD2, pero quizá el HardSPL es distinto. Prueba con este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653614. Lo que tampoco sé es si las ROMs que hay por aquí valen también para ese modelo...
oooh!!! gracias man. Efectivamente mi HD2 es la versión USA de 1GB en ROM. Ya cambié a HSPL2 y según los procedimientos que siguen debo tener ahora el MTTY antes de instalar nuevas ROMs y para ya vamos...

Gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 08:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste

Amigos!!! acabo de flashear mi HTC Leo de la operadora T-Mobile por una ROM Oficial de HTC que es la 1.66, cargo perfecto hasta el 100% y se me apago para "SIEMPREEEE"Para dejarlo mas claro... no enciende y la conexión con el cable USB no funciona, ni siquiera enciende los LED que indica que está cargando. No sé que hacer? y ahora me duele la guata...
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Arturo10 Ver Mensaje
Amigos!!! acabo de flashear mi HTC Leo de la operadora T-Mobile por una ROM Oficial de HTC que es la 1.66, cargo perfecto hasta el 100% y se me apago para "SIEMPREEEE"Para dejarlo mas claro... no enciende y la conexión con el cable USB no funciona, ni siquiera enciende los LED que indica que está cargando. No sé que hacer? y ahora me duele la guata...
Vamos por partes. La HD2 debe, sin conectarse por cable ni nada, encenderse al menos en modo bootloader, la pantalla tricolor..
Confirma que puedes arrancarla así... si puedes se puede solucionar todo, de hecho todavía no hay ninguna que se haya quedado frita.

Los pasos que has seguido, ¿cuales son?... danos detalles, todos los que puedas, como has ido haciendo qué y cómo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:46:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /