|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso prueba con el kernel Dorimanx si tienes el zip de la Dr0id prueba con los que lleva esa ROM aunque sean algo "viejunos", que no necesitaras pasar ni por Odin
Última edición por raziel-77 Día 19/10/13 a las 23:01:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los recoverys de CM y derivados como la PAC si llevan esa opcion con lo que a las malas lo podras formatear despues de la instalacion de la PAC. Reiniciando desde el submenu Advanced a recovery (de esta forma te saldra el nuevo recovery de PAC y podras formatear /preload sin problemas)
|
||||
|
||||
|
Se me olvido darte un ultimo consejo, lo mismo ya es tarde. Si no recuerdo mal dorimanx no tiene en el recovery opcion de formatear /preload. La solucion pasa por hacer el format antes de instalar la Dr0id y en la elección de esta en el aroma elegir la dualboot que no lleva esa particion maldita, con lo que seguira limpita y sin uso incluso despues de instalar la PAC y las GApp.
De todas formas los recoverys de CM y derivados como la PAC si llevan esa opcion con lo que a las malas lo podras formatear despues de la instalacion de la PAC. Reiniciando desde el submenu Advanced a recovery (de esta forma te saldra el nuevo recovery de PAC y podras formatear /preload sin problemas) ![]() instale la droid con el dorimanx y luego instale la pac y me volvia a saltar el mismo cartel con lo cual ahora he puesto odin y para dentro otra vez ics para meter la droid y ahora metere en dualbot pero como hago para no tenga la ics ni como primaria ni secundaria? |
|
|
||||
|
||||
|
si fue tarde jejeje
instale la droid con el dorimanx y luego instale la pac y me volvia a saltar el mismo cartel con lo cual ahora he puesto odin y para dentro otra vez ics para meter la droid y ahora metere en dualbot pero como hago para no tenga la ics ni como primaria ni secundaria? ![]() Lo que si es raro es tu problema para instalar la ROM, ya solo quedan 2 cosas. Una tratar de descargarla de nuevo el zip, por que es posible que este corrupto el zip. La otra es intentar flashearla como secundaria (por ver si logras algo) y luego hacer sawp o clonar como primaria desde el submenu dualboot para pasarla como primaria. Da igual que no arranque la Stock lo que interesa es ver las vias para hacer funcionar la PAC. Recuerda que las AOSP no llevan modem, se quedara el de la ICS que has instalado y por otro lado la secundaria no instala ni kernel ni modem aunque esten en el zip de la ROM con lo que ademas tendras el dorimanx "viejuno" que instalo la Dr0id. Como ultima solucion prueba por Odin a instalar un siyha o Dorimanx para este tipo de flasheos, arrancar directamente en recovery e instalar la PAC y GApp (por supuesto con format incluidos antes de instalar). Pero vamos que el primer paso es comprobar que el zip no esta mal descargado o corrupto, por que de ser asi te puedes tirar años intentando instalar la ROM que no podras en la vida jejejejeje.
Última edición por raziel-77 Día 20/10/13 a las 00:25:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mi siempre correcto todo, despues de instalar la Rom, Apolo y mejor todavia. ![]() Nunca entendere q hace la gente para tener tantos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada
la CM 10.2 se instala perfectamente pero esta no hay manera ya lo probare en otro momento porque me estoy volviento idiota y ya no pienso con claridad si alguno me la pasa por wuala o por mega os lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el S2 tiene 2 tipos de modulos WiFi (yo supestamente en su dia lo comprobe y tengo el mejor de los 2), chip de memoria interna (como la mayoria de nosotros tengo el defectuoso). Incluso algunos afirman que algunos pocos terminales llevan el objetivo de la camara fabricado por sony y no samsung. Las pantallas de los S2 negros dan menos problemas que las de los blancos, que muchos de serie ya tenian un triangulo de otro color en una esquina (el mio es blanco y lo tuve que descambiar 3 veces hasta que conseguí uno sin ningún bug en la pantalla, cada uno el triangulo estaba en una esquina distinta). Lo que si se, es que por norma con flashear un Dorimanx o siyah desde Odin o una ROM que no lleve /preload como es cualquier ICS o ginger se suele solucionar.
|
||||
|
||||
|
pues raziel instalando esta desde ics, metiendo el siyah y haciendo todo tal cual pone en el inicio no se me instala. en cambio haciendo lo mismo pero con la cm 10.2 se me ha instalado a la primera
espero que sea la descarga de la rom y esto me pone de muy mala lecho conmigo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver dos cosas
Una buena y otra mala 1)LA BUENA ya la tengo instalada y estoy en fase de instalación y configuración y por ahora es una rom muy interesante. Aunque me falta por averiguar muchas cosas de ella pero es muy buena 2) LA MALA me vais a tener aquí dando guerra y preguntando jeje Hecho de falta un screenoff en statusbar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, qué versión me aconsejáis instalar para empezar? Yo había pensado empezar con la nightly del 18...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver dos cosas
Una buena y otra mala 1)LA BUENA ya la tengo instalada y estoy en fase de instalación y configuración y por ahora es una rom muy interesante. Aunque me falta por averiguar muchas cosas de ella pero es muy buena 2) LA MALA me vais a tener aquí dando guerra y preguntando jeje Hecho de falta un screenoff en statusbar ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pronto tendremos una nueva función: la multiventana, como en las stock de Samsung.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti y para raziel
El problema era la rom bajada que estaba corrupta. Me bajado la de hoy y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y personalizada a mi gusto.
Esta rom es alucinante, me encanta. Muchas felicidades a los cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasearla tambien, y me estoy volviendo loco con tanta configuracion. ahi apartado que supongo que estan pero de relleno, como el color del led de notificacion o funcionaria con un kernel con BLN.
Partiendo de cm10.2 puse esta para probarla y la verdad no pensaba que faltaria tantas cosas a cm que tiene esta rom. Lo que me resulta un poco incomodo es el teclado cuando pulso las teclas de la ultima fila zxc...nm que al estar la barrita circular como se llama PIE si pulso un poquito por debajo del medio del boton se me activa esa barrita
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasearla tambien, y me estoy volviendo loco con tanta configuracion. ahi apartado que supongo que estan pero de relleno, como el color del led de notificacion o funcionaria con un kernel con BLN.
Partiendo de cm10.2 puse esta para probarla y la verdad no pensaba que faltaria tantas cosas a cm que tiene esta rom. Lo que me resulta un poco incomodo es el teclado cuando pulso las teclas de la ultima fila zxc...nm que al estar la barrita circular como se llama PIE si pulso un poquito por debajo del medio del boton se me activa esa barrita ![]() Por otro lado si te digo que la mayoria de las opciones AOKP son recogidas de CM5 y 6 ¿que me dices? y las que se han perdido ya que en AOKP ICS podias cambiar radicalmente la persiana de notificaciones he incluso poner los toggles en vertical en lugar de horizontal. Otra cosa que se podia hacer en CM5 y desaparecio desde CM6 es poder cambiar el color de cada cosa que salia en la persiana de notificaciones, letras, barras, color de iconos, darle tranparencias, en el S2 no se puede pero otros moviles antiguos gracias al trackball o laser que llevababan a modo de raton podias seleccionar una opcion sin llegar a pulsarla, esta podias configurarla para cambiar de color tambien. Estas opciones mas o menos las tienen pararoid y AOKP y PAC las recoge para unificarlas y aun asi no estan todas las que tenia CM5 y 6 para configurar a tu gusto la ROM. Por supuesto alguna opcion esta mejorada como elegir varios tipos de iconos para bateria, otras son totalmente nuevas y alguna solo similar sin llegar a tantas opciones como hizo CM en su dia (como los colores a elegir en las barras y notificaciones) y que no se por que las ha ido desechando version tras version.