|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, estoy a punto se comprarme el movil con el descuento que proporcionais, que ayuda muchisimo (GRACIAS).
Soy un novato en compras de moviles chinos, y ahora con loa problemas de laa baterias, queria saber que si poniendo el envio gratis por Singapure Post tendría algun problema de que me.bloqueasen el.paquete o algo?, y tambien vi que puedes elegir que no vengan ni los logos ni el.nombre de Antelife en el.paquete, esto para q sirve?. P.D: voy a comprar el Beyond Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda rapido, alguien que me responda por favor...
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, estoy a punto se comprarme el movil con el descuento que proporcionais, que ayuda muchisimo (GRACIAS).
Soy un novato en compras de moviles chinos, y ahora con loa problemas de laa baterias, queria saber que si poniendo el envio gratis por Singapure Post tendría algun problema de que me.bloqueasen el.paquete o algo?, y tambien vi que puedes elegir que no vengan ni los logos ni el.nombre de Antelife en el.paquete, esto para q sirve?. P.D: voy a comprar el Beyond Gracias ![]() No desesperes. Si la gente no contesta es porque no sabe o no tiene tiempo. Creo que tus preguntas no son respondibles (no se si este vocablo existe ). nadie te puede garantizar nada al respecto. solo decirte que por singapure post, o china post, o hong kong post tienes menos posibilidad que paren el bulto que por dhl (que casi seguro lo paran). Lo del logo debe ser para los que hacen de intermediarios, o sea, tu le compras a un tio, que lo compra en antelife (o cualquier otro sitio) y te lo envía a ti. para que no te enteres que es solo un intermediario, hace que manden el bulto sin logo.De todos modos, si tienes dudas con respecto a las baterías, nada mejor que le escribas a ellos y te cuenten como esta el asunto. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, siento si parecí pesado, a ellos les he escrito esta mañana y de momento no me respondieron, lo que decia sobre Singapore Post no es que me lo paren en aduanas y deba pagar mas, sino que si me pueden bloquear el paquete al llevar una bateria o solo los bloqueaban al llevar dos barerias.
P.D: a ver si me contestan, aunque hasta el Lunes no creo q lo hagan no? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, siento si parecí pesado, a ellos les he escrito esta mañana y de momento no me respondieron, lo que decia sobre Singapore Post no es que me lo paren en aduanas y deba pagar mas, sino que si me pueden bloquear el paquete al llevar una bateria o solo los bloqueaban al llevar dos barerias.
P.D: a ver si me contestan, aunque hasta el Lunes no creo q lo hagan no? Un saludo y gracias ![]() Hasta el lunes no creo que te contesten. De todos modos, por lo que he leído en los foros, antelife no es de los mejores en servicio al cliente, o sea que puede que tarden un poco en responder (espero que no). Piensa que el tema de las baterías es algo un poco nuevo. Hasta ahora según tengo entendido el unico que hacia problema con esto era sweden post. Si se empiezan a sumar otras, estamos perdidos. De todos modos la solución es que te envíen una con el móvil, y negociar que la otra la envíen aparte (seguramente la querrán cobrar, pero por probar no se pierde nada). Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La otra se supone que la envian de regalo si compras la funda, cosa que creo que hare
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, mi W8S esta en venta, asi que escucho ofertas.
solo un mes de uso y lo podeis probar y recojer en mano en Rota. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto.lo vendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado el modelo w8 s en la pagina del primer post y hoy me han dado el numero de seguimiento y pone pais de origen suiza......esto puede ser o me han dado mal el numero de seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, el volumen de los cascos del w8 beyond es muy bajo, sabéis como subirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta recibido el W8s en blanco por 193€ comision del banco incluida (HdP los bancos) gracias por el codigo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo pediste¿? y cuando te lo enviaron.... a mi en singpost me pone que me los enviaron el 16/10 y lo pedi el 19/09... espero que no tarde mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, intento meter el codigo de descuento y me dice que no es valido ni para el W8 beyond ni para el W8S, alguien tiene algun otro codigo que e pueda ayudar, muchas gracias de antemano !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que meterlos en el enlace de la primera pagina de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto llevo ya mas de un mes con el thl w8s y va de maravilla, la unica pega el gps que no va con el maps de google, sinembargo meti el sygic y funciona tiene algun salto pero despues de usar el maps que solo te encuentra muy de vez en cuando es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais un W8s con 24$ de descuento poned el siguiente codigo:
W8S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
De donde sacáis que con el código de descuento lo envían sin la funda? No lo veo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre el w8s en banggood con un codigo descuento el dia 16/10. me pone en el tracking q el articulo llego al centro logistico de singapur el 24/10. lleva 4 dias sin moverse de sitio. esto es normal?¿cuanto suele tardar esta pagina en mandar el telefono?
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||