|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no tienen garantía en España, llama si no te lo crees. He hablado con LG y con Expansys. Los terminales no son españoles. Aunque sea expansys.es la empresa es francesa, no tiene ni sede social en España.
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás 2 años de garantía por ser de la UE. Pero la garantía tendrás que gestinarla con expansys, que no es española. Y si expansys ya no existe tendrías que tramitarla tu directamente con el fabricante del país de donde venga tu móvil. Esto mimos pasaría si lo hubieras comprado en Amazon.es, y ya puesto a pedir me fío más de amazon que de expansys
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo lo pedí el viernes pasado.
Lo envió el martes y me llego hoy al medido día (Jueves). No lo paro aduana. Y llego en perfecto estado. ![]() Es la versión D802 Blanco de 32Gb. Me llego con DHL. Os dejo el Tracking para mayor información. -------------------------- Martes, Octubre 15, 2013 Ubicación Hora ------------------------ 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:50 -------------------------- Miércoles, Octubre 16, 2013 Ubicación Hora ------------------ 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:29 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:58 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:33 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:43 -------------------------- Jueves, Octubre 17, 2013 Ubicación Hora -------------------------- 7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:09 8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:43 9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:39 10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:07 11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:09 12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:06 13 Llegada al terminal de destino de OVIEDO - SPAIN OVIEDO - SPAIN 10:25 14 Envío en ruta de entrega OVIEDO - SPAIN 10:51 15 Envío entregado a: M L SANCHEZ ASTURIAS 15:34 Espero que os sirva de ayuda o referencia! ![]() ![]() Espero no ser plasta pero cuanto has pagado por el de 32 blanco?!?!... veo que lo has recibido con DHL- es opcion elegible? o solo se envian atravez de DHL... si es opcion eleglible que te lo envien con DHL cuanto cuensta esta opcion?.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego por DHL y les dije que me pusieran valor maximo 20€
Aduanas paso de pararlo y ayer por la tarde el repartidor de DHL a las 17:30 estaba tocando en mi puerta. El servicio y rapidez no puede ser mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues eso digo yo..
Habré tenido mas de 30 terminales diferentes y nunca tuve que tirar de garantia Bueno si una vez con el Iphone 4 jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Yo todavía no lo tengo!!! Estoy juntando los dineros todavía. Entiendo al compañero tuchiya, fue la misma reacción que tuve yo, pero me informé bien y era así.
Una vez asumido, ya paso de garantías y polleces, en breve tendré los dineros y será mío!!!
|
||||
|
||||
![]() Luego no me digais que no avisé.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenía que decir,ya lo dije....no hay nada que explicar compis.El mio está comprado en web que paga impuestos en españa, y os aseguro que LG españa responderá si se estropea....que os la cuelen a vosotros eso es otro tema......(con perdon) meterles caña y vereis como ceden.....si uno ya va diciendo que no lo ahorquen,y le está ayudando a hacer el nudo,y montar la horca...pues.......me explico?
Ellos que te van a decir....pues que no.....para que le compres a ellos.....otra cosa es que os compreis el 320f,pero el D802? Ni de coña,no se lo creen ni ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenía que decir,ya lo dije....no hay nada que explicar compis.El mio está comprado en web que paga impuestos en españa, y os aseguro que LG españa responderá si se estropea....que os la cuelen a vosotros eso es otro tema......(con perdon) meterles caña y vereis como ceden.....si uno ya va diciendo que no lo ahorquen,y le está ayudando a hacer el nudo,y montar la horca...pues.......me explico?
Ellos que te van a decir....pues que no.....para que le compres a ellos.....otra cosa es que os compreis el 320f,pero el D802? Ni de coña,no se lo creen ni ellos...![]() ![]() D802 (modelo internacional) |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto por eso tiene un año de garantía, no dos como los comprados en la UE, pero la forma de gestionar la garantía será igual que el tuyo si es importado de otro país, aunque sea de la UE. Tendrás que mandarlo a la tienda y ellos se encargarán de gestionar la garantia con el SAT correspondiente.
Última edición por jacs000 Día 19/10/13 a las 23:44:03. |