ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/10, 21:31:41
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Aunque de los últimos 1000 post esa pregunta sale por lo menos en 750
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
YahikoYagami YahikoYagami no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, tras varios días con la 1.0 estoy muy contento con ella, salvando el problemilla de que el SnapPhotoPro no funciona, pero que tampoco me quita el sueño.

Hoy vengo a reportar un bug que he encontrado, pero que no sé si sólo me pasará a mí o también a los demás. Ayer me encontré con que al activar la conexión 2G/3G, las DNS no me funcionaban, y por tanto ni me cargaba webs, ni el newsrob me sincronizaba con Google Reader, ni nada en general. Tras reiniciar todo funcionó bien de nuevo.

Esta tarde he hecho nuevas pruebas para tratar de localizar el problema, y resulta que si activo el WiFi, cuando después me paso al 2G/3G ya no conecta y pasa lo mencionado antes, con lo que o reinicio o ya no va la conexión de datos. Raro raro, pero lo he probado varias veces. Movil recien encendido, 3G va OK, paso a WiFI va OK, vuelvo a 3G ya no carga nada.

Si alguien pudiera comprobar si en su instalación le pasa lo mismo, sabríamos si es un fallo generalizado, o solo me pasa a mí.

Por mi parte, me basta con no enchufar nunca el WiFi y me ahorro el problema DD.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Buenas! he visto las capturas y me ha entrado el gusanillo de rootear mi magic, una pregunta, decir que el recovery recomendado es la version 1.6.0, pero en la web de Amon-ra solo encuentro el 1.6.2., algun problema?

Estoy siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Que me aconseijais? lo sigo al pie de la letra y luego cambio recovery y rom? o puedo sustiuir unos archivos por los otros y hacerlo directamente?

Todo esto para mi es nuevo no me da miedo la consola pero no tengo muy claro lo que estoy haciendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/10, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Buenas! he visto las capturas y me ha entrado el gusanillo de rootear mi magic, una pregunta, decir que el recovery recomendado es la version 1.6.0, pero en la web de Amon-ra solo encuentro el 1.6.2., algun problema?

Estoy siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

Que me aconseijais? lo sigo al pie de la letra y luego cambio recovery y rom? o puedo sustiuir unos archivos por los otros y hacerlo directamente?

Todo esto para mi es nuevo no me da miedo la consola pero no tengo muy claro lo que estoy haciendo!
Templar, en la web esta la 1.7 yo me la descargue ayer...

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Templar, en la web esta la 1.7 yo me la descargue ayer...

saludos!
Si si! ya las tengo bajadas, no he planteado bien la pregunta, el requisito es:

tener 1.6.0
o tener cualquiera igual o superior a 1.6.0.

Deduzco que mejor me pongo la 1.7 y sin ningun miedo al instalar la rom no?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pues la verdad es que no tengo ni idea, a mi me venia rooteada la magic pero con el recovery 1.3 asi que lo que hice fue desde el fastboot instalarlo...

A ver si alguien de aqui te puede echar una manilla.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
¿A que te refieres con eso? no lo entiendo. El problema del market que no empieza a descargar efectivamente tiene que ver con el gtalk (pero esto es así desde que yo tenía la 1.5 original de vodafone).

Si no has arrancado nunca el gtalk no descarga del market. Antes al arrancar la rom se iniciaban muchos procesos. Ahora solo los justos (y el gtalk no está entre ellos), por lo que simplemente abriéndolo y cerrándolo se puede descargar del market con normalidad. (Que conste que a mi también me parece una cosa muy extraña, a ver si en Froyo se soluciona).

Si no te viene de serie el SetCPU asegúrate antes de que te has instalado nuestra rom y no otra , porque no puede ser.
A veces si una tarjeta de memoria está muy llena, fragmentada o es muy lenta, en el primer inicio donde se instalan las aplicaciones alguna se queda sin instalar. Prueba a reinstalar la rom otra vez encima sin hacer wipe para no perder nada ya verás como te debe aparecer.

Pues es curioso, pero yo NUNCA e puesto el gtalk, si que e sincronizado la cuenta y demás, ¿pero el gtalk? jamas lo e arrancado y siempre me a funcionado el market sin problemas, incluso en esa rom, ¿esta el gtalk?, por que ni me e fijado.

Salu2
Viejo 30/05/10, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Ola ha salido la versión ya con los problemas gráficos ya solucionados? Esa que dice jrsoft que tenía para el y que con el linpak daba 3.8mflops?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

que yo sepa no.

ahora mismo estoy con la superbad....

keremos una nueva ROM!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
A mi me pasa exactamente lo mismo q a vos a ver si a alguien mas le pasa!!!!!! Q comente!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Buenas, una preguntita/petición, ¿podríais poner el MD5 de las ROMs para verificar que se descargan OK?

Muchas gracias
Viejo 30/05/10, 01:46:35
Array

[xs_avatar]
Uruku Uruku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Puedes actualizar desde cualquier recovery. El ultimo lo puedes encontrar en este mismo apartado de ROMs para Magic.Sino, pon el nombre del Recovery en el buscador y te saldra.

EDITO: efectivamente la ultima esta en la chincheta. Recuerda que tienes que instalar la que termine en G
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya van por el 1.7.0 hay una chincheta con los recoverys no lo e mirado pero seguro que jay tienes el link para llegar al foro oficial del crador de esta maravilla en XDA-Developer o en su defecto al recovery directamente, lo siento pero estoy desde la magic y aqui no tengo ese foro en marcadores, lo teni en el pc pero este se escacharro
Gracias! lo probaré esta semana!
a ver como acaba!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YahikoYagami Ver Mensaje
Esta tarde he hecho nuevas pruebas para tratar de localizar el problema, y resulta que si activo el WiFi, cuando después me paso al 2G/3G ya no conecta y pasa lo mencionado antes, con lo que o reinicio o ya no va la conexión de datos. Raro raro, pero lo he probado varias veces. Movil recien encendido, 3G va OK, paso a WiFI va OK, vuelvo a 3G ya no carga nada.
A mi también me pasa algo raro con la conexión 3G, cuando reactivo la conexión con el Data ON/OFF no se conecta. Por tu explicación deduzco que es después de usar WiFi.
Lo acabo de probar, sin haber conectado por WiFi he desactivado 3 veces la conexión de datos y al reactivarla ha conectado sin problemas. Después de usar el WiFi el 3G no conecta!
Viejo 30/05/10, 02:18:25
Array

[xs_avatar]
santhox santhox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
A mi también me pasa algo raro con la conexión 3G, cuando reactivo la conexión con el Data ON/OFF no se conecta. Por tu explicación deduzco que es después de usar WiFi.
Lo acabo de probar, sin haber conectado por WiFi he desactivado 3 veces la conexión de datos y al reactivarla ha conectado sin problemas. Después de usar el WiFi el 3G no conecta!
Es un bug que ya se comento con anterioridad, se trata de algo que viene arrastrandose de las rom de cyanogen cun se usa conjuntamente el wifi y el 3G se soluciona activando el wifi activar seguidamente el 3G con el data on/off y luego desconectar el wifi, asi tendria que funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/10, 02:27:54
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Ok gracias por la aclaración, no tenía ni idea y seguramente porque nunca antes me había pasado! Por mucho que uno lo intente, no se puede estar en todo!
Viejo 30/05/10, 03:20:32
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Inew V3
pregunta de persona aburrida a las 3:20 de la madrugada, probando programas

¿os funciona el tapatalk pro?, a mi me causa FC cuando quiero añadir la web de htcmania
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 03:54:00
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
he wipeado, e vuelto a flashear y nada FRING no me funciona da un FC soy al unico?? es justo cuando le doy a llamar a un contacto de mi cuenta de gtalk o skype

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 04:04:20
Array

[xs_avatar]
Nineain Nineain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Huawei Mediapad x2
 Cita: Originalmente Escrito por eltrapo Ver Mensaje
pregunta de persona aburrida a las 3:20 de la madrugada, probando programas

¿os funciona el tapatalk pro?, a mi me causa FC cuando quiero añadir la web de htcmania
eso mismo estoy probando y si, me pasa lo mismo :S

solucionado e apagado y vuelto a encender y me lo volvia a hacer, cerrando procesos y tal y me volvia el fc, e vuelto a apagar y volver a encender y no me a dado fc

Última edición por Nineain Día 30/05/10 a las 04:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 06:27:57
Array

[xs_avatar]
KaNoN69 KaNoN69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Gracias a los dos, al final e restablecido losvalores, he reiniciado y ahora y tengo internet ... Muchas gracias por ayudarme aver si empiezo a trastear esta rooom k tengo ganas yaaa jeje
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
sir_morenete sir_morenete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.

A nadie mas le sucede lo de la perdida de los livewallpapers al bloquearse el teléfono??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /