|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado! Espero que Xiaomi no nos haga esperar demasiado...
vuhaya / htcmania / 1 unidad Snapdragon 16gb negro + funda negra
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bemaco/HTCMANIA/ 1 64Gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los mandos a distancia , o practicamente todos ( el via radio no ) funcionan por infrarrojos
con el samsung no solo mueves la tele tambien los aires acondicionados etc etc ... para mi que lso infrarrojos de antiguos nada, solo que no les dabamos el uso correcto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que se ha posteado en este hilo pero no me quedo muy claro.
El cuerpo del teléfono es de aluminio, magnesio o plastico??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
aleación de aluminio y magnesio
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los mandos a distancia , o practicamente todos ( el via radio no ) funcionan por infrarrojos
con el samsung no solo mueves la tele tambien los aires acondicionados etc etc ... para mi que lso infrarrojos de antiguos nada, solo que no les dabamos el uso correcto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iban, soy muy novato en esto de las conjuntas, me he apuntado en la lista que has dejado, pero no tengo claro que este del todo claro, ¿Cómo puedo saber si estoy del todo bien apuntado?, y sobre todo ¿Cómo me entero del precio y forma de pago y cuando pagar?, Gracias
![]() te enviare en su momento tooodo lo k necesitas saber en un tutorial de compra. ninguna... de momento a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más en la conjunta, ya somos 2101 !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con uno negro o plata de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Se sabe aproximadamente por cuanto saldrá el móvil de 16gb y el de 64gb en esta conjunta. Me voy a comprar un móvil y estoy por el NEO N003 Premium y este. Todo depende de la diferencia de precios que se lleven. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||