|
||||
|
||||
![]() ![]() Capturas de pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changelog: [12/11/13] [Primera release KitKat] Custom LED. Control brillo statusbar. Contador notificaciones. Opciones en sonido. Batería en lockring. Performance en Ajustes. Toggles giratorios (algunos). Flecha de navbar "recientes" con opción a última app abierta. Kernel Stock AOSP. HDR Videos Algo que se me olvida, seguro! Características: - - - - - - Instalación: TWRP 2.5.0.0 o superior: Wipe -> Advanced Wipe -> Wipe Data -> Wipe System -> Wipe Cache. CWM: Wipe Data/Factory reset Advanced CWM: Wipe data/Factory reset -> Clean to install new ROM. Descargas: omni-4.4-20131111-mako-HOMEMADE.zip <--- ROM Slim_AIO_gapps.4.4.alpha.1.zip <--- GAPPS UPDATE-SuperSU-v1.65.zip <--- ROOT Agradecimientos: Chainfire Dees_Troy Xplodwild AlvaroOrduna Mbc596 Equlog Última edición por David_Vaz Día 11/11/13 a las 14:24:39 ![]() ![]() |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservo para algo...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
Ummmm, reservo?
![]() Con builds diarias!!! Eso es curro ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estoy intentando meter a mi "amigo" el Halo.. todo son errores ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Galegomnirom que carallo!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estupenda noticia, con ganas de que aumente el proyecto y salgan nuevas ideas y nuevas ROMs
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues quiero aprender más gallego, lo que pasa es que en Android no existe (de momento) el idioma gallego.. por lo tanto, como el portugués es lo más similar...
![]() ![]() Y como lo entiendo todo... pues perfecto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Venga a que no sacas una en galego, que carallo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
David, deberías poner que esto son builds no oficiales de OmniROM, o, en el caso de que quieras hacer una ROM basada en OmniROM, cambiarle el nombre. Si alguien ve esto, sin saber previamente que es OmniROM pensará que es algo tuyo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Únome á proposta!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Traducir 50.000 strings?? Otra vez?? No, por dios!! Si es portugués es casi idéntico hombre!!
![]() ![]() ![]() Hecho.. así mejor o tengo que editar el post también? ![]() ![]() |
|
Ya es hora de ver una en gallego y no tanto spanglish jiji sería la caña
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»