|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha posteado. Si es así disculpas. Dos fundicas de cuero, una tipo pocket horizontal y otra tipo libro (a lo vertical):
Para los más clásicos eso sí... Edit: Por cierto, ya sé que sólo han pasado cuatro días desde la salida al mercado del tegra pero, ¿no es un poco raro que no hayan salido casi reviews nuevas ni vídeos y cosas así? No dejan de ser 100.000 unidades...
![]() Última edición por taopaipai Día 19/10/13 a las 22:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compra mi3
Estando de los últimos en la lista no se si tendré alguna posibilidad, pero me encanta este teléfono. Espero tener la suerte de contar con él. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado quiero uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor hablo demasiado porque llevo un bolso (riñonera o como le queráis llamar), pero la mejor protección siempre va a ser el sentido común. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado
Hola, dejo constancia de que me apunto a la conjunta. Que sean 2.
Edit: me interesa el seguro, dejo constancia también :) saludos! Última edición por void Día 20/10/13 a las 00:29:06. Razón: Interesado también en el seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de este pedazo de smartphone y estoy muy interesado en comprarlo, pero tengo una duda el envio es a cualquier parte del mundo
P.D. soy de peru |
|
|
||||
|
||||
|
Esas fundas siempre me parecieron el colmo de la anti-ergonomía. Engordan el terminal una barbaridad, son incómodas al uso y esconden el terminal haciéndolo menos bonito estéticamente. A menos que seas un manazas y andes con salvajes, creo que la protección que ofrecen está sobrevalorada.
A lo mejor hablo demasiado porque llevo un bolso (riñonera o como le queráis llamar), pero la mejor protección siempre va a ser el sentido común. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que me parece curioso que de 100.000 mi3 vendidos aún no hayan aparecido apenas reviews nuevas. Es algo que estoy esperando porque me suelo fiar más de las impresiones de los usuarios que de las de los bloggers-expertillos. A ver esta semana...