Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/10/13, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Gracias por los animos, pero te recuerdo que en xda se ha visto a peña que por alguna razon el efuse se les ha vuelto a cero
Estas seguro de esa afirmación ?

Porque no lo he leído en ningún post y me suelo leer casi todos los post.

Si puedes poner donde lo leíste genial, porque no me lo creo

Viejo 19/10/13, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
ampare5stars ampare5stars no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Movistar
Gracias por los animos, pero te recuerdo que en xda se ha visto a peña que por alguna razon el efuse se les ha vuelto a cero, por lo que lo unico que tengo que hacer es rezar de que no falle nada hasta que aparezca algun metodo, a fin de cuentas Triangle anyway aparecio cuando se agoto el metodo del usb-jig, asi que solo hay que tener paciencia y suerte.
Jajaja, hombre, si quieres te digo que fijo que se soluciona pero de momento no es lo que parece. Ojalá que sí compi!

Sobre lo de la restauración con Titanium o Helium y los fallos que da tu has restaurado?
Viejo 19/10/13, 18:10:57
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
una pregunta que pasa si meto la mj3 y los archivos del root sin el csc ni el otro archivo?como la primera vez que rootee que no hacia falta?
Viejo 19/10/13, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
... te recuerdo que en xda se ha visto a peña que por alguna razon el efuse se les ha vuelto a cero...
Pon enlace...

Efuse una vez disparado en ningún caso vuelve a CERO dicho por Chainsfire y explicado el porque, los flag de efuse una vez se activan es por que el "fusible" se rompe, y queda marcado a 01 y es imposible salvo que te cambien la placa base de volver marcha atras...

No os confundáis ni confundáis al personal con cosas como estas, no es el mismo caso de Triange Away que con un simple reset el marcador vuelve a CERO´s...

Si el SELinux/knox marca 01, se queda activado permanentemente

En XDA como pasa en este foro, por decir se puede dar misa, cualquiera
Viejo 19/10/13, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
Haxtur. Haxtur. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola, buenas
Gracias a este hilo he podido rootear sin ningún problema mi note 3. Pero si ahora quiero actualizar, que debo hacer?
Desrootear el teléfono, desinstalar las aplicaciones que instalamos para el rooteo, hacer un recovery... Y luego?
Muchas gracias por todo.

ap:n9005xxubmj1
cp:n9005xxubmj1
csc:n9005oxxbmj1
Viejo 19/10/13, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
djkacho djkacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 + Nexus 7 2013
Tu operador: Yoigo
Bueno, os cuento.

Esta mañana me he puesto con el tema una vez bajados la AP y el CSC correspondiente a mi version libre española del terminal.

Rooteado siguiendo el procedimiento del primer Post, mientras flasheaba se me olvido la micro sd dentro. una vez arrancado he observado que no me ha realizado ningun wipe por lo tanto conservo los datos y mis apps tanto en la sd interna como en la externa.

Como uso el Nova Launcher no he tenido ni FC ni nada raro por el estilo.

Lo que aun no he realizado es pasar el status a oficial dado que no he visto un tutorial que me de cierta tranquilidad. Pero creo que necesitare hacerlo puesto que el lunes recibo un receptor Miracast, el Netgear PTV3000 y he oido que si tienes el sistema en custom tambien da problemas, os comentaré puesto que probare sin toquetearlo.

P.D. hay actualizaciones de software, si actualizais no podreis hacer root hasta que esten disponibles los CSC para las nuevas versiones.

Muchas gracias!
Viejo 19/10/13, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
Yoky_co Yoky_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Según he leído a algún compañero en xda, han actualizado por ota siendo root, solo hay que marcar en supersu la opción de modo de supervivencia, y actualizará la versión dejando el root.

El único inconveniente por el momento es que aun usando el tuto para poner el teléfono en oficial, sigue mostrando custom.

Según dice sería cuestión de tiempo que los de exposed actualizaran la aplicación.

No lo he probado, pero visto lo que le ha pasado al compañero de aquí, preferiría hacer esta opción, más vale estado custom que Knox 0x1
Viejo 19/10/13, 20:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues si, esperemos que el receptor miracast me funcione con el estado en custom... supuestamente lo unico que miraba el allshare era el contador de flasheos asi que supongo que funcionará.
Viejo 19/10/13, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yoky_co Ver Mensaje
Según he leído a algún compañero en xda, han actualizado por ota siendo root, solo hay que marcar en supersu la opción de modo de supervivencia, y actualizará la versión dejando el root.

El único inconveniente por el momento es que aun usando el tuto para poner el teléfono en oficial, sigue mostrando custom.

Según dice sería cuestión de tiempo que los de exposed actualizaran la aplicación.

No lo he probado, pero visto lo que le ha pasado al compañero de aquí, preferiría hacer esta opción, más vale estado custom que Knox 0x1
Tengo el SuperSU pro..... si alguien confirma que sobrevive a actualizaciones OTA con la opción marcada sería la repera
Viejo 19/10/13, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En xda hay varios usuarios que lo han probado, yo de momento me mantengo expectante, es una actualización menor así que a esperar
Viejo 19/10/13, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Yo tengo los archivos necesarios para hacer el último update pero todavía no me animo, porque no quiero cagarla

Lo que quiero es pasar del J1 al J3, corregirme si me equivoco con el proceso explicado a continuación.

No acabo de entender como actualizar después de desrotear con supersu pro y resetearlo, poner el teléfono de fabrica y resetearlo de nuevo, cuando llega el paso de odin, que debo de meter la Room oficial bajada de sammobile y flashear sin mas? me refiero solo poniendo dicho archivo y después reiniciar de nuevo para rotear mediante odin de nuevo con el proceso de la vega no? Me he explicado bien? Si alguien me confirma me pongo manos a la obra.

Última edición por yushiro Día 19/10/13 a las 21:19:59.
Viejo 19/10/13, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
purek7 purek7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Huawei watch 2 / Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Si amigo, efectivamente. Despues de desrootear, haces un reset de fabrica y despues metes por odin la original de samfirmware ( no lo e hecho, pero me ha quedado muy claro de los compañeros ). Luego simplemente es seguir este GRAN TUTO y volver a rootear como lo has hecho la primera vez ( con los respectivos archivos nuevos, logico)
Viejo 19/10/13, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoky_co Ver Mensaje

Puedes pasarme el enlace de donde lo has leído para echarle un vistazo por favor me interesa bastante
Viejo 19/10/13, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por purek7 Ver Mensaje
Si amigo, efectivamente. Despues de desrootear, haces un reset de fabrica y despues metes por odin la original de samfirmware ( no lo e hecho, pero me ha quedado muy claro de los compañeros ). Luego simplemente es seguir este GRAN TUTO y volver a rootear como lo has hecho la primera vez ( con los respectivos archivos nuevos, logico)
Muchas gracias tio, me pongo manos a la obra, ahora posteo para ver que tal va la cosa, antes quiero probar todos los juegos que me he bajado para saber cual quiero instalar tras el borrado
Viejo 19/10/13, 23:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Puedes pasarme el enlace de donde lo has leído para echarle un vistazo por favor me interesa bastante

En el post original de XDA de root de la vega, creo recordar que sobre la página 130 o así, un tal medicus o algo así.
Viejo 19/10/13, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Muchas gracias tio, me pongo manos a la obra, ahora posteo para ver que tal va la cosa, antes quiero probar todos los juegos que me he bajado para saber cual quiero instalar tras el borrado

Bajate todos los archivos de nuevo del post original de XDA, puede que el desarrollador haya actualizado algo, así iras sobre seguro
Viejo 19/10/13, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Tu operador: Vodafone
Gracias compañero voy a buscarlo
Viejo 19/10/13, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
no me hace el root de la mj3
-e flaseado la genuina con el csc
-despues e metido los archivos en la memoria interna,reinicio y no me hace nada
Viejo 19/10/13, 23:27:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
Gracias compañero voy a buscarlo

Post número #1268

Viejo 19/10/13, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
no me hace el root de la mj3
-e flaseado la genuina con el csc
-despues e metido los archivos en la memoria interna,reinicio y no me hace nada

Describe paso por paso lo que has hecho por si podemos buscar el fallo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 14:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /