Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
koke32madrid koke32madrid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Pues acaba de salir en http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware el firmware de Vodafone España, osea que está a punto de caer por estos lares , a ver si alguien tiene contactos en Vodafone y se va enterando de fechas...
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 22:41:26
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Pues acaba de salir en http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware el firmware de Vodafone España, osea que está a punto de caer por estos lares , a ver si alguien tiene contactos en Vodafone y se va enterando de fechas...
Jo con lo de compañeros que hay CONVENCIDISIMOS de que, primero que no salia de Corea, luego que no llegaba a Europa y luego con el tema de que a España "ni de coña"

Me da que el numero de I9505 en el subforo de Compra-Venta va a aumentar proximamente...

Saludos
Viejo 19/10/13, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Por cierto, con la actualización del s4 a 4.3 jelly bean el puntuaje del benchmark va subir hasta los casi 30000 puntos. O sea que prácticamente la diferencia va ser mínima.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-3.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Nuevo Samsung S4 GT I9506 snapdragon 800 lanzamiento internacional

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Jo con lo de compañeros que hay CONVENCIDISIMOS de que, primero que no salia de Corea, luego que no llegaba a Europa y luego con el tema de que a España "ni de coña"

Me da que el numero de I9505 en el subforo de Compra-Venta va a aumentar proximamente...

Saludos
Vaya tontería más grande...

Cuantos de aquí te crees que van a vender su ir 50 para gastarse más de 100 euros en el ir 50 con snapdragon 800? Yo no creo que haya muchos asi la verdad... aunque alguno fijo que sí hay pero de ahí a decir que vamos a malvender todos nuestro S4 porque "spuestamente" va a salir otro nuevo...

Un amigo tiene el note 3 y las diferencias de rendimiento a la vista son mínimas o nulas.

Yo por lo menos no pienso gastarme un dinero ni comederas de cabeza en cambiar a este nuevo modelo si es que sale.

Este es el grandiso cambio que van a conseguir los k hagan este estupido cambio k supones va a hacer muuuucha gente:

Y ahi es el note 3 cn 4.3 cntra el S4 k aun no lo tiene... Habria k hacerla despues para k sea mas justa.

Última edición por aikidoka90 Día 19/10/13 a las 23:39:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
Viejo 19/10/13, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
Por cierto, con la actualización del s4 a 4.3 jelly bean el puntuaje del benchmark va subir hasta los casi 30000 puntos. O sea que prácticamente la diferencia va ser mínima.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-3.html
También subirá la puntuación en el modelo con SnapDragon 800 cuando le llegue la 4.3 ¿no crees? Con lo que la diferencia será la misma...
Viejo 20/10/13, 01:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También subirá la puntuación en el modelo con SnapDragon 800 cuando le llegue la 4.3 ¿no crees? Con lo que la diferencia será la misma...
Creo que estás un poco obsesionado en el s4 snap drag 800. Yo me estoy refiriéndo a que la diferencia entre un s4 y un modelo, el que sea con drag 800 no es tanta como al principio parecía.

En pocas palabras para los poseedores de un s4 "convencional" no les merece la pena el cambio. Y para los nuevos usuarios del nuevo s4, pues a disfrutarlo. Pero de ahí a decir que el s4 original ya está obsoleto hay un abismo. A las pruebas me remito. Solo hace falta mirar alguna videocomparativa entre s4 y note 3.

Por cierto, dices que también mejorará el rendimiento del s4 sdrag 800. Lo dudo, ya que quizás no necesite mejorías en cuanto a rendimiento o potencia, mientras que el s4 anterior si porque su sdrag 600 es claramente mejorable, ya que no es el modelo más potente y por eso hay margen de mejora mientras que el s4 i9506 probablemente no requiera de aumento de rendimiento por lo menos en cuanto a procesador, ya que se trata del último chip s dragon. De ahí que el margen de mejora técnica sea casi nula. Lo que no quiere decir que la nueva actualización no mejore su estabilidad, fluidez, etc. Pero es más que seguro que no aumentará su nivel de potencia en los benchmark.
Los poseedores de un s4 original pueden estar tranquilos que para cuando llegue el s5, los que tengan el s4 s dragon 800 quedarán en pañales con respecto al rendimiento del nuevo terminal.

Esa es la evolución lógica. Pero ocurre con todas las marcas.

Cuando todos vean el s5 con 8 núcleos trabajando a la vez nadie se acordará de modelos anteriores. Esa es la dura realidad.

Además todos los usuarios de un s4 original se pasarán al Note 3 si quieren algo nuevo o al lg g2 que también tiene s drag 800 y es mucho más barato que el Note 3 y probablemente que el s4 s dragon 800.

En todo sigo dudando de su comercialización en España.

Última edición por jacocp82 Día 20/10/13 a las 02:03:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 02:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh me olvidaba. Cuando salga al mercado español el s4 dragon 800, el nexus 5 será la golosina más sabrosa que todos quieran probar y comprar. X-) Por cierto a un precio mas que posible de 349 euros, muy por debajo de lo que costará el s4 vitaminado, que en aspecto exterior permanecerá exacto.
¿Quién quería el s3 cuando salió el nexus 4?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Ahh me olvidaba. Cuando salga al mercado español el s4 dragon 800, el nexus 5 será la golosina más sabrosa que todos quieran probar y comprar. X-) Por cierto a un precio mas que posible de 349 euros, muy por debajo de lo que costará el s4 vitaminado, que en aspecto exterior permanecerá exacto.
¿Quién quería el s3 cuando salió el nexus 4?
Yo no dudé ni un minuto en cambiar el s3 por el nexus 4. Android puro me parece muy pelado. Claro que cuando salió, ya tenía el S3, no se que habría decidido si tuviera que comprar uno u otro. Los demás aportan extras que le suelen faltar a los nexus, mejores cámaras, mejor sonido, micro SD... Yo el nexus lo veo más como teléfono de desarrollador, pero claro... Ponme una buena cámara y buen sonido y por ese precio a lo mejor este año caigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 02:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo no dudé ni un minuto en cambiar el s3 por el nexus 4. Android puro me parece muy pelado. Claro que cuando salió, ya tenía el S3, no se que habría decidido si tuviera que comprar uno u otro. Los demás aportan extras que le suelen faltar a los nexus, mejores cámaras, mejor sonido, micro SD... Yo el nexus lo veo más como teléfono de desarrollador, pero claro... Ponme una buena cámara y buen sonido y por ese precio a lo mejor este año caigo.
A mi también android puro me parece como muy vacío. He tenido el x920 con Android puro y al volver a Samsung he notado la diferencia en cuanto a su aspecto. Ya que el android puro echa un poco para atrás. Su apariencia no es nada atractiva. Pero como bien dices si le añades mejoras de sonido, cámara, gb ram, etc. Quizás la cosa cambie. Está claro una cosa, y es que cuando salga el nexus 5 será un exito de ventas rotundo si mantiene un precio asequible como el nexus 4.

Cuando hay potencia sobrada, experiencia increible de Android sin ralentizaciones, fluidez total y marca de la casa: Google con garantía de estar a la última en actualizaciones, muchos se tirarán de cabeza por el terminal de Google y se olvidarán de todo lo demás, incluido el s4 vitaminado.

Recordemos al Galaxy Nexus que sigue dando guerra con su versión 4.3 jelly bean y más que probable actualización a 4.4 kit kat. Eso muchos lo valoran por encima de cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 03:08:04
Array

[xs_avatar]
diego_22 diego_22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Personal
proximo telefono nexus o htc
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que estás un poco obsesionado en el s4 snap drag 800
Sí, lo admito, no duermo por las noches...

En todo sigo dudando de su comercialización en España
El hecho de que Vodafone España y/o Samsung hayan desarrollado y lanzado una rom específica para éste modelo, creo, que significa que saldrá. No me imagino a ninguna de éstas empresas desarrollando software "por si acaso"

el s4 i9506 probablemente no requiera de aumento de rendimiento por lo menos en cuanto a procesador, ya que se trata del último chip s dragon. De ahí que el margen de mejora técnica sea casi nula
No lo has entendido. La mejora no sería "técnica" el hardware sigue siendo el mismo. La mejora al recibir 4.3 será de software. Si el rendimiento del I9505 era X y con 4.3 ha subido a Y, para el I9506 será de A y cuando reciba 4.3 será de B. Si lo que hace aumentar el rendimiento de la actualización es la optimización o el OPENGL 3.0 (por ejemplo) le afectará a los dos. Otro ejemplo, si le subes 100CV a un coche de 300 tendrá 400 y si se los subes a uno de 500 tendrá 600...

Por otro lado, todo el mundo sigue quejándose de la política comercial de Samsung y tal pero siguen siendo líderes mundiales en telefonía móvil con los smartphones (entre otras categorías) y venden muuuchos millones de terminales aunque todo el mundo los odie...
Yo por supuesto que no me lo voy a comprar. Mi paso del Xperia S al S4 ha sido abismal. No me lo puedo permitir, pero en innegable que llegará a España como veniamos diciendo desde hace meses (ya se puede comprar por eBay) y ya tiene rom Vodafone...

Saludos
Viejo 21/10/13, 00:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo admito, no duermo por las noches...

El hecho de que Vodafone España y/o Samsung hayan desarrollado y lanzado una rom específica para éste modelo, creo, que significa que saldrá. No me imagino a ninguna de éstas empresas desarrollando software "por si acaso"

No lo has entendido. La mejora no sería "técnica" el hardware sigue siendo el mismo. La mejora al recibir 4.3 será de software. Si el rendimiento del I9505 era X y con 4.3 ha subido a Y, para el I9506 será de A y cuando reciba 4.3 será de B. Si lo que hace aumentar el rendimiento de la actualización es la optimización o el OPENGL 3.0 (por ejemplo) le afectará a los dos. Otro ejemplo, si le subes 100CV a un coche de 300 tendrá 400 y si se los subes a uno de 500 tendrá 600...

Por otro lado, todo el mundo sigue quejándose de la política comercial de Samsung y tal pero siguen siendo líderes mundiales en telefonía móvil con los smartphones (entre otras categorías) y venden muuuchos millones de terminales aunque todo el mundo los odie...
Yo por supuesto que no me lo voy a comprar. Mi paso del Xperia S al S4 ha sido abismal. No me lo puedo permitir, pero en innegable que llegará a España como veniamos diciendo desde hace meses (ya se puede comprar por eBay) y ya tiene rom Vodafone...

Saludos
Cuando salga el nexus a final de mes, a ver si sigues pensando en comprarte el s4 sd800. Los precios serán: nexus 349 euros frente a 600 euros del s4 vitaminado, y quizás me quedo corto en el precio de s4 i9506.

Es probable que el Nexus 5 incorpore 3gb ram, además de prestaciones de la más alta gama en todas sus funciones.

A ver si sigues pensando en comprarte el s4 u optas por el nexus.

Al final el precio tira mucho, y el nexus 4 es una prueba de ello.

El nexus 5 de Google será el mejor smartphone del 2013 con toda probabilidad. Hay que tener en cuenta que llevará lo último de lo último si sigue en la línea del nexus 4. Y supongo que habrán mejorado la cámara y muchas otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2

A ver si sigues pensando en comprarte el s4 u optas por el nexus.

Al final el precio tira mucho, y el nexus 4 es una prueba de ello.
Prueba de que? XD como si hubiera vendido mas que el S3 por ejemplo... ni de coña.

El precio tira mucho, pero ten en cuenta que el S4 se puede encontrar nuevo rondando los 400€ ya... k sera lo k cueste la version mas cara del nexus 5.

Y otra cosa importante... mucha gente sigue aun consiguiendo moviles por operadoras en lugar de pagarlos libres a tocateja. Y salvo cambio respecto al año pasado las operadoras no tienen nexus.

A mi me das a elegir entre un nexus 5 cn las caracteristicas que se han hablado y un S4 por el mismo precio y cogeria sin duda el S4 otra vez.

Como se comentaba antes a algunos led gusta android limpio. Yo prefiero que traiga 1000 cosas y yo usar las que quiera a que venga tan simple y pelado, que parece IOs...

Multitud de sensores que tiene samsung no los tiene otro smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Prueba de que? XD como si hubiera vendido mas que el S3 por ejemplo... ni de coña.

El precio tira mucho, pero ten en cuenta que el S4 se puede encontrar nuevo rondando los 400€ ya... k sera lo k cueste la version mas cara del nexus 5.

Y otra cosa importante... mucha gente sigue aun consiguiendo moviles por operadoras en lugar de pagarlos libres a tocateja. Y salvo cambio respecto al año pasado las operadoras no tienen nexus.

A mi me das a elegir entre un nexus 5 cn las caracteristicas que se han hablado y un S4 por el mismo precio y cogeria sin duda el S4 otra vez.

Como se comentaba antes a algunos led gusta android limpio. Yo prefiero que traiga 1000 cosas y yo usar las que quiera a que venga tan simple y pelado, que parece IOs...

Multitud de sensores que tiene samsung no los tiene otro smartphone.
Yo también prefiero s4 a nexus 5. Pero muchos optarán por la marca de Google por el precio que según las últimas fuentes será de 399 euros para la versión de 32 gb.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A mi el pure Google me parece soso de cojones, aunque para ser sinceros si con ello elimino el molesto lag que tenemos con tw quizá acabe mereciendo la pena
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
jusepeII jusepeII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Pues parece que la cosa va en serio. Noticia de hoy:

http://www.sammobile.com/2013/10/22/...ves-in-europe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 20:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jusepeII Ver Mensaje
Pues parece que la cosa va en serio. Noticia de hoy:

http://www.sammobile.com/2013/10/22/...ves-in-europe
Hala, al final no estábamos tan equivocados...
Viejo 22/10/13, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

No sólo mejora el procesador, también lleva un sensor de cámara algo mejor como la versión octa
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmado: costará en Europa 690 euros.

Más baratos tenemos el Lg g2 y el nexus 5.

¿Todavia estáis dispuestos a compraroslo?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hala, al final no estábamos tan equivocados...
Ya nos comentarás que tal funciona el s4 vitaminado. Eso si, a ese precio ya podemos encontrar el note 3.

Pronto llegará a Europa el Xiaomi mi3 con SnapDragon 800 a 299 euros. No lo olvidemos.

http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post10786943

Última edición por jacocp82 Día 22/10/13 a las 23:14:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:29:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /