|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un consejo
tengo un primo que me quiere cambiar su s4 por mi s3 pero el dato es q es su s4 tiene una linea en la pantalla a continuación les adjunto una foto y pues quisiera saber si me conviene el cambio o no gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí se lo cambiaba
|
|
|
|
Yo si el S3 no te da problemas, y cubre todas tus necesidades, no lo cambiaba, pues esa linea puede llegar a resultar molesta en algun momento.
Porque no lo lleva al S.A.T. para que le arreglen eso? porque tiene que estar en garantia si o si
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cambiaria un teléfono s4 por un s3 si no le saliera rentable.
No lo cambies. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, me parece raro, por mucha familia que seáis y tal... si te lo quisiera regalar así sin más estaría perdiendo dinero, así que, infórmate bien de lo que puede ser eso en la pantalla antes de decidirte sobre si quedártelo o no. Un saludo Por cierto, ¿lo de la marca esa de la pantalla es negra? Porque se me ocurre que quizás se le hayan muerto algunos pixeles y si ya lleva esa tal cantidad... No te merece la pena! Puede seguir creciendo |
|
|
||||
|
||||
|
tiene la pintura del marco saltada , yo creia que en el s4 era de metal y no volverian a cagarla como con el s3 , veo que siguen vendiendo la misma mierda de siempre
visto esto y lo de la pantalla no lo cambiaba |