|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no deberías tener problemas, pero si si te ocurre algún error mete el Apolo AOSP primero y luego la ROM con las Gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería saber que tengo que hacer para pasar de stock cocinadas a esta.
Tengo que usar odin para meter la 4.0.3, luego meter un kernel seguro y después instalar rom y gapps o por el contrario puedo meter la rom com siempre Haciendo todos los wipes y formats e instalando rom y gapps? También me gustaría saber donde puedo encontrar la rom y las gapps en el hilo porque no hay manera de encontrarlas Si alguien me las pudiera pasar se lo agradecería Me recomendáis algun kernel para esta rom Supongo que el de Pedestre funciona a las mil maravillas pero con la variedad que tiene no se cual meter Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que usar odin para meter la 4.0.3, luego meter un kernel seguro y después instalar rom y gapps o por el contrario puedo meter la rom com siempre Haciendo todos los wipes y formats e instalando rom y gapps? También me gustaría saber donde puedo encontrar la rom y las gapps en el hilo porque no hay manera de encontrarlas Si alguien me las pudiera pasar se lo agradecería Me recomendáis algun kernel para esta rom Supongo que el de Pedestre funciona a las mil maravillas pero con la variedad que tiene no se cual meter Gracias chicos ![]() Las descargas estan en el primer post, en downloads. Mete una nightly de 4.3. El kernel depende de lo que quieras, pero supongo que el Apolo va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Pues las busco y lo preparo todo para meter la rom a mi chiquitín
Muchas gracias por la información ya os iré contando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se porque me la recomendado un crack del foro y del team que pertenezco como es raziel-77
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se porque me la recomendado un crack del foro y del team que pertenezco como es raziel-77
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima Sunday Build es de hace 2 semanas por que la semana pasada me daba errores al compilar.
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de una rom MIUI de Asnet, y con ella encripté mi teléfono con la opción nativa que trae el sistema, y no se si esto tendrá que ver en que no sea posible montar mi sdcard desde el rcovery, por lo que me es imposible instalar los .zip necesarios para esta ROM, alguien sabe como puedo solucionarlo? No puedo desencriptarlo desde el SO.
Un saludo y espero vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
se me detiene la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que usar odin para meter la 4.0.3, luego meter un kernel seguro y después instalar rom y gapps o por el contrario puedo meter la rom com siempre Haciendo todos los wipes y formats e instalando rom y gapps? También me gustaría saber donde puedo encontrar la rom y las gapps en el hilo porque no hay manera de encontrarlas Si alguien me las pudiera pasar se lo agradecería Me recomendáis algun kernel para esta rom Supongo que el de Pedestre funciona a las mil maravillas pero con la variedad que tiene no se cual meter Gracias chicos ![]() Aun existe otra opcion, si aun conservas el zip de la ultima Dr0id gracias al aroma installer que cree yo podras instalar un dorimanx sin problemas (no se como lo consegui, tal vez sea una de las mejoras de ese menu de instalacion). Aunque te toque instalar a lo bestia la dr0id luego podras entrar en el recovery hacer los format e instalar la esta ROM sin que de error Status 7 abortando la instalacion y dejandote con la ROM actual. De esta forma te ahorras el buscar triangle away para desactivar el triangulo y contador de flasheos y aunque a nadie le ha pasado aun tambien te ahorras el miedo del posible brick que anuncia el desarrollador en el hilo oficial de XDA sobre la aplicacion.
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de una rom MIUI de Asnet, y con ella encripté mi teléfono con la opción nativa que trae el sistema, y no se si esto tendrá que ver en que no sea posible montar mi sdcard desde el rcovery, por lo que me es imposible instalar los .zip necesarios para esta ROM, alguien sabe como puedo solucionarlo? No puedo desencriptarlo desde el SO.
Un saludo y espero vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desencripto el telefono cada vez que se inicia, y se incripta al reiniciarse.No puedo deshacerlo desde ajustes, ya que no me parece la opción. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí si, claro que puedo, los archivos los tengo metidos en la memoria, y los he pasado a través del ordenador por el USB...no se si se solucionará flsheando por Odin, pero no se como hacerlo.
Desencripto el telefono cada vez que se inicia, y se incripta al reiniciarse.No puedo deshacerlo desde ajustes, ya que no me parece la opción. ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
si puede ser porque cuando le daba a format preload me decia que no se habia sido formateado
asi que ahora estoy volviendo a la 4.0.3 y la voy a meter desde ahi con el siyah a ver lo que pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí phenomarc en la MIUI de ASNET, ¿sabrías indicarme como meter esta rom por Odin??por ir probando algo :S
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera de instalar la rom ni desde ics me sale una ventana y me dice que la aplicacion de instalacion se ha detenido
es la del dia 18 |