|
||
|
|
||||
|
||||
|
2.1 mejor que 2.2
pues eso a dia de hoy 30 de mayo del 2010 yo creo que la 2.1 es lo mejor de android la 2.2 no es mas que especulacion que aun tardara. pero la 2.1 es muy buena y hay que pulirla al maximo antes de que llegue la 2.2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿? Android 2.2 es mucho mejor que Android 2.1, no tendría sentido a que salga una versión superior peor que la anterior... Lo que es cierto es que la versión filtrada de Android 2.2 para el Nexus One no es la final, es una beta, por eso tiene varios fallos y cuelgues... cuando salga la versión final de Android 2.2 para el Nexus en un par de semanas nadie querrá tener Android 2.1...
A mi lo único que no me convence de Android 2.2 es los iconos fijos en el lanzador de aplicaciones de Llamar y del Navegador... es algo que aun no entiendo, ya que creo que es suficiente como esta ahora, cada uno pone los iconos que quiere en el escritorio... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad opino a ligual que uiapic, ya que si bien android 2.2 es esteticamente mejor, carese de muchas de las cosas estables que tenia 2.1, ademas ahora con la incompatibilidad de programas que algunos eran impresindibles en nuestros moviles, de uso diario y ahora no sirven, que tiene problemas en la pantalla, acelerometro, multitouch, señal, etc.
sinceramente yo creeo que 2.2 sera mejor pero cuando salga la version final, no antes, ya que ahi podran compatibilizar nuestros queridos programas y no tener ningun bug o incopatibilidad, caida, desconfiguracion, falla, etc, pero por ahora 2.1 se mantiene, bien ya que lo hemos usado por arto y tan malo no es, no tiene flash, pero vamos no es para tanto tampoco, por ahora por el uso diario y por muchas cosas mas pienso que es mejor 2.1 ( por ahora ) que 2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que es una beta... esperad a la versión final que os llevareis un buen owned
|
||||||
|
||||||