|
||
|
|
||||
|
||||
|
si poder permitírmelo puedo y gracias a dios por mi situación económica y la de mi familia comprarme un móvil por 750 no es ningún pero ningún problema (entiendo que pueda sonar feo, prepotente y fuera de lugar pero solo quiero exponer una situación, quien me conoce sabe que soy de todo menos charlatán) pero la verdad que ya conozco muy bien la industria de los smartphones y simplemente es mi educación, creo que si alguien viene y pq piense que tengo dinero me quiere vender un televisor el doble de lo que cuesta así pueda comprar un millón de televisores ya no lo quiero, no me gusta que me tomen el pelo y a mi no me lo va a tomar Samsung por que no me da la gana, algo muy distinto es decir, tengo la pasta me sobra y voy a permitir que Samsung me tome el pelo porque yo lo quiero así, pero todo lo demás es autocomplaciencia y querer justificar algo injustificable. saludos y si he ofendido a alguien le pido un millón de perdones. lo siento. no he sabido explicarlo de otra manera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendo perfectamente, sólo me refería a que lo pagas ese primer día es la ilusión.
Sí que es cierto que mis anteriores móviles no me daban satisfacción como este Note 3 y eso quizás haga que cuando salga el 4 espere ese tiempo prudencial hasta que baje el precio. Pero como bien dices, el precio de salida no está justificado no por asomo.
|
||||
|
||||
|
Super contento con mi note 2! Y esperando ansioso la actualización de 4,3 que trae bastantes mejoras internas y entre otras alguna referida al color y nitidez de la pantalla según he leído. .ya se está distribuyendo pista el S4.
Y los de tph siguen enviándome publicidad para que jubile el note 2. Qué pesados no? Saludos a todos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues a este que escribe el note 3 le ha durado 5 dias en las manos,lo vendi y volví al note 2.creo que fue el calenton de tenerlo el que me hizo tirarme de cabeza a por el y por supuesto su buena calidad de pantalla y estetica,pero el uso que le doy me hizo recapacitar y volver al note 2 que sigue dando el callo.
Algunos se preguntará del porque no lo devolvi ya que estaba entre los 7 dias de prueba y les diré que tph no devuelve el note 2 que entregas si decides no quedarte con el 3. Asi que expuse en el anuncio de venta la misma oferta que ofreció tph y conseguí recuperar los 299 y un note 2 impoluto.
|
||||
|
||||
|
En fnac lo han bajado a 648,99 euros, solo venta por internet
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...-libre/a925942
Última edición por takencube Día 19/10/13 a las 13:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En fnac lo han bajado a 648,99 euros, solo venta por internet
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...-libre/a925942 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y libre.Estoya la espera al Lunes a que me contesten si es la version de 8 nucleos o el SD800.Como sea el SD800 no se que hacer si quedarme con mi s4 o cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como sigue este post siendo hasta el día 12 en lugar de seguir en el de precios libre, por ejemplo.
No hay forma de mantener el foro ordenado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera a que me contesten privado si es el octa core o el sd800.El lunes lo sabré,y la tienda está en Canarias(Las Palmas de Gran Canaria)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro ha oído hablar de esta tienda "chip&game"? os parece de fiar?
Es bastante sospechoso que vendan un note de paquete por 480€... No sé, me resulta extraño. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||