|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version V3.5 del mod,de momento no tiene compatibilidad con la nueva base.
LINK DE DESCARGA: http://d-h.st/zwl
![]() Última edición por Kazica Día 19/10/13 a las 10:42:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compatible con la nuevo base la tengo lista pero no sé si subirla porque ninguno de los compis usamos la MJ2 y actualizar las siguientes versiones sin tener la MJ2 puede ser un coñazo... Y según vemos la MJ2 parece que tiene bugs así que no sabemos si actualizar.
|
||||
|
||||
|
La compatible con la nuevo base la tengo lista pero no sé si subirla porque ninguno de los compis usamos la MJ2 y actualizar las siguientes versiones sin tener la MJ2 puede ser un coñazo... Y según vemos la MJ2 parece que tiene bugs así que no sabemos si actualizar.
![]() yo probe la rom ayer y me gusto mucho y solo estoi esperando avuestro mod para ponerla de nuevo,como yo supongo que muchos jeje.
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version V3.5 del mod,de momento no tiene compatibilidad con la nueva base.
LINK DE DESCARGA: http://d-h.st/zwl ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
19-10 (v3.5)
+Voice Recorder from N3 +M3 Browser added to main zip +Updated Filpboard and Evernote *SnameCard fix thanks to slink_59 *Now in settings you have three lockscreens thanks to Arsaw *Removed duplicated air view entry in Settings thanks to Arsaw +Phone app from N3 MJ1 added (the one for videotelephony was already there) *Flahbarservice with perfect cosmetic fix thanks to avivalder and RevengeDevTeam +CSC.apk from mj1 added just in case it ensures compatibility with some app that I don't remember *Launcher fix thanks to funky81 (we didn't use the one from avivalder because it was english only) *Writing buddy (also called Direct Pen Input) in Settings > My device - S Pen thanks to Arsaw (some people could activate-deactivate but still doesn't work) -Removed keyboard. The keyboard thins is a bug from MI6 we shouldn't bring it here. Another reason is that we stil didn't found one that works for everybody. I had the best results with this one from sotmax, but it also failed after some time
|
||||
|
||||
|
Además todos sabemos que acabaremos pasando a la MJ2, sobretodo si el mod funciona en ella... sólo se está tardando un poco más por el tema del knox y tal, pero al final, joda o no el contador, pasaremos por el aro... total tocará pasar por el aro con la rom oficial pues lo hacemos ya y a tomar por cul*
|
||||
|
||||
|
Además todos sabemos que acabaremos pasando a la MJ2, sobretodo si el mod funciona en ella... sólo se está tardando un poco más por el tema del knox y tal, pero al final, joda o no el contador, pasaremos por el aro... total tocará pasar por el aro con la rom oficial pues lo hacemos ya y a tomar por cul*
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo opino uo kazicq. Si me ponen las novedades del N3. Me quedo con version oficial. Ni root ni nada.
|
||||
|
||||
|
Por cierto el que quiera guardar vídeos Youtube con el scrapbook a partir del s pen que desactualice el programa de Youtube y le funciona.
a partir del minuto 5.10 se ve Última edición por joa2649 Día 19/10/13 a las 11:57:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes para poner la versión 3.5??
la iba a poner sobre la rom tigra que ya llevaba el mod integrado... |
|
|
||||
|
||||
|
al ponerla me salen 2 tw, uno normal y otro sencillo.. y me ha dado FC, lueog he podido coger el nomrla y ahora ya va... pero digo.. ale.. ya empiezo con FC´s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hols
Si alguien puede probar estilo agradezco mil (antes de ponerlo en xda). Just that I am not contributing because of lack of time. I see that you (and team) are not able to sort out the issues of Samsung Keyboard FCs. Hence I would like to help. Here is what I will suggest you give a try (I hope you are able to replicate the Samsung KB FC issue): 1) Replace the following in /system/app http://www.mediafire.com/download/yw...rceManager.apk 2) Clear the data for "MyScript ResourcManager" 3) Reboot. That's all, you should not be seeing the FCs again. Good Luck. Estoy subiendo el mod para mj2 lo pondré aquí antes que en xda para que me confirmeis si todo ok
|
||||
|
||||
|
Gracias titoo, yo tengo la MJ2 ya te ire diciendo
|
||||
|
||||
|
La MJ2 dicen que tiene un bug que no permite cambiar los APN.
tengo PEPEPHONE con lo que necesito añadir los APNs de pepe para tener internet, así que si de verdad no los puedo añadir pues no puedo usar la MJ2. puedes mirar si se pueden añadir o no?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No, no deja entrar en esa opcion...
|
|
||||
|
||||
|
mierda... alguien sabe si se pueden añadir de otra forma? aunque sea editando a mano algun archivo de configuración?
|
||||||
|
||||||