![]() |
|
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | ||||||
| Excelente |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
1 | 7.14% | |||
|
||||||
| Normal |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar, para el Mi3, con el seguro de aduanas por favor, gracias y a esperar precios finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de un seguro de aduanas. Esta compra conjunta es para conseguir los terminales a traves de un proveedor español y ellos dlse encargan de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros Mi2S estan en el paso 10 u 11?
http://forotek.net/index.php?action=...;topic=2090.0# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me borre dos de los tres mi3 que tengo apuntados....sólo quiero unoooooo.....jejejeje. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para un Xiaomi Mi3, esperando confirmación fecha de salida y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que xiaomi MI3 sale el 15 de noviembre con snapdragon 800 , es correcta mi informacion?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No está confirmado al 100% pero se ha comentado mucho esa fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil saberlo. Depende de la tirada que saque Xiaomi. Poniendonos en una situación ni muy positiva ni muy negativa, pongamos que saquen 50.000 unidades el 15N. Pues depende de si a la tienda le llegue stock para todos, pero una vez que lo tengan, en 15 días más o menos lo tienes en casa.
Edito: Lo que he dicho valdría para las conjuntas directas a tienda china. En el caso de esta, desde que haya stock en la tienda hasta que te llegue puede tardar algo más, sobre todo por el tema de aduanas, que en esta conjunta sí se declaran siempre (aunque está incluido en el precio, no te va a llegar ningún sobrecoste) Última edición por blackhawk_LA Día 20/10/13 a las 23:45:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci he apuntado 2 Mi3 mas, en total 3
, de todas formas a ver precio y fecha de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana Xiaomi pone a la venta nueva tirada de Tv y Mi3.
Segunda ronda de ventas del Xiaomi Mi3 y Xiaomi TV mañana : GizChina.es - http://gizchina.es/2013/10/21/segund...omi-tv-manana |
|
|
|
Todopad no es capaz de pasarse por aquí para decirnos NADA de los mi2s???? Quiero decir, sé por ti Pacificator que se supone que llegaron el viernes, pero bien podría no ser verdad y hasta el miercoles que no lleguen a aduanas, pienso que debería decir algo todopad, xq aún no ha dicho nada, desde hace unos cuantos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si entraron el viernes en aduanas, no espereis que los liberen antes del miércoles (entren o no a decirlo en el foro), pero yo os avisaré de cuando esto ocurra. TodoPad transmite la información a través mio y solo les pido que entren a informar (a veces no hace falta que se lo pida) cuando hay algún problema importante y creo conveniente hacer un comunicado oficial. No considero que sea necesario pero si hay mas gente con el compañero keep que quiera leer esta misma información de la mano de TodoPad, yo se lo pediré gustoso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y nuevamente disculpa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:27:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de todas formas a ver precio y fecha de salida.