|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me he metido aqui por que alguien se ha metido donde no le llaman, cada uno que compre donde le de la gana, por cierto y lo del seguro de compensacion de aduanas de la tienda en la conjunta de ivan tambien es exclusivo de esta conjunta no?, yo me fio plenamente de ivan, pero mr cabrea el juego sucio
![]() espero que no se desvíe mas hilo y podamos seguir sin polemicas PD. el seguro casero no fue idea mia , nació de la idea de todos los participantes de esta conjunta, y luego lo adapto la otra conjunta, por lo tanto si te cabrea el juego sucio ya sabes donde recriminar
Última edición por exxtrema Día 19/10/13 a las 19:18:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me he metido aqui por que alguien se ha metido donde no le llaman, cada uno que compre donde le de la gana, por cierto y lo del seguro de compensacion de aduanas de la tienda en la conjunta de ivan tambien es exclusivo de esta conjunta no?, yo me fio plenamente de ivan, pero mr cabrea el juego sucio
![]() el que te has metido aqui eres tu que yo sepa no entiendo a que viene que estes por dos conjuntas, si estas en una pues perfecto, pero no entres a la otra a descalificar al creador |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rsb_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero, si estás a gusto con tu conjunta no sé por qué vienes aquí a dar la vara. Si lo que dices sobre lo de alguien que se ha metido donde no le llaman es cierto bien haces tú en rebajarte también a ese nivel, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la intromision, siento haber desestabilizado esta conjunta, creo que cada uno debe estar en la conjunta que quiera, todo el cabreo viene por asegurar que una conjunta tiene una cosa y la otra no cuando en realidad no es asi, creo que cada creador se debe centrar en su conjunta, no volvere a comentar nada por aqui, y me gustaria zanjar el tema aqui, mis disculas nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar la intromision, siento haber desestabilizado esta conjunta, creo que cada uno debe estar en la conjunta que quiera, todo el cabreo viene por asegurar que una conjunta tiene una cosa y la otra no cuando en realidad no es asi, creo que cada creador se debe centrar en su conjunta, no volvere a comentar nada por aqui, y me gustaria zanjar el tema aqui, mis disculas nuevamente
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola por favor me puedes apuntar a lo del seguro de aduanas,me apunte al telefono y al seguro hace una semana y en la lista de seguro no me encuentro,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Karswith, apúntame al seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahora veo que aparezco en la lista del seguro dos veces. Cuando en realidad solo deberia aparecer una. gracias. el 771 es mi segunda vez
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtreme....apuntame a la tablet!! a ver si sale pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame un móvil y el seguro también.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que decirte sobre la espera,llevo 42 dias esperando un movil chino y ya lo tengo en disputa en paypal y voy tirando con un Wave 1 o sea que he bajado de Arc S (4,3 de pantalla) a Wave 1(Bada y 3,2 de pantalla)Es penoso
![]() ![]() al no tener una fecha me pongo malo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntada por fin!!! que ganas de tener uno en mis manos!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un error y me inscrito en las dos listas,que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno es libre de comprar donde le plazca. el que esta entrando de mala gana eres tu amigo, si exxtrema lo ha demostrado y los otros no han subido nada sera por algun motivo, lo que tienes que hacer es ir a la que estas apuntado y pedirle que lo demuestre.
aparte nadie obliga a nadie, cada conjunta tiene sus beneficios ![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis ya me he apuntado. Apúntame a lo del seguro. Saludos a todos.
|