|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo me sale una opcion para tildar es esta
pd..despues de mil intentos lo he conseguido d ela siguiente manera he vuelto a poner la rom, modo minimalist y entonces ha funcionado que significa esto que por culpa del tema, no podre poner ningun tema, o es algo que va con la instalacion custom donde solo pongo el samsung apps, smemo, paper artist que creo que no tienen nada que ver por cierto si no me corragis voy a probar a poner un thema en esta caso el de etto de los marcianos No se si has probado ya o no. A mi me paso con el bluetooth del coche. Lo tenía vinculado, pero no recibia las llamadas ni tenía acceso a la agenda. Una vez que lo tengas vinculado, vete a los ajustes de bluetooth, y justo a la derecha del nombre de los auriculares tienes una rueda dentada de configuración. Prueba a entrar y a ver si tienes alguna opción destildada. Ya comentarás como te fue. Un saludo.
![]() Última edición por dankovppv Día 19/10/13 a las 03:53:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el tema de etto si que funciona asi que debe ser cosa del tma lo digo para que el que la ha echo el tema se lo mire, creo que dragoncer si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
consultas rapidas chicos...
como cambio hago para controlar la musica desde el lockscreen? se puede? como le quito el sonido al bootanimation? como hago para que la pagina de inicio funcione en 180°? se puede? saludos y felicitaciones por la room aaa lo olvidaba... instale el tema de bluediomnd y se me laguea un poco... hay q hacerle algun wipe? saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen la ignorancia, espero que me puedan colaborar, tengo ahora mismo la cyano 10.2 (4.3.1) quiero instalar esta, me cansé de Cyano y quiero algo basado en la stock de Samsung, ahora mi pregunta es, como hago para instalar esta Rom sin que me de problemas? los mismos pasos? no importa que venga de una 4.3.1?
esta rom tiene la camara stock de samsung o similar? es q la camara es stock de samsung es una gozada. esta rom viene sencilla sin temas? como stock? de verdad les agradeceria la colaboración panas. excelente trabajo, saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alex0403 aunque no soy de los veteranos del foro, te intentaré solucionar tus dudas y así les quito algo de trabajo a ellos. Mira, yo acabo de flashes esta rom, viniendo de cyano también. Lo primero, decirte que se nota una diferencia muy grande, la batería dura el doble o más, la cámara es la de stock (multidisparo y esas cosas) y viene con las s-apps es decir, splanner y todas las demás. Para flashear la rom, vale con seguir los pasos que vienen en la primera página de este foro, donde descargas los archivos.
Descarga de archivos (rom y limpiador de kernel) Wipe (como cuando flasheaste cyano, debes hacer los 3 wipe) Instalar zip desde... (el lugar donde lo guardes, memoria interna o SD)... Bien, has descargado dos zip, primero flasheas el limpiador de kernel, hace su trabajo y finaliza, al acabar el limpiador, flasheas la rom. Y ya puedes disfrutar de una de las mejores rom!! Con los pasos que te he comentado, deberías de poder instalar. De todos modos revisa este vídeo en el cual viene paso a paso la. Instalación Espero que te sea de ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() En fin, me alegra que lo hayas podido solucionar, un saludo.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será cosa del tema o no, lo dudo, pero vamos que cambiar png no hace que d3jen de funcionar unos cascos..........más bien suena a mala instalación algún mod o cualquier otra cosa. Me alegro que lo hayas solucionada.
|
||||
|
||||
|
bueno,os dejo el ultimo boot que hago durante un tiempo,ya hay 6 para elegir,este ultimo os aconsejo que lo probeis,para mi gusto creo que es el mas logrado y el que mas trabajo me ha dado,pues lo de siempre inmortales, acordaros de bajar el volumen del sistema.
BOOT IRON MAN
![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta ...
Alguien me puede pasar el zip... para cambiar el fondo los ajustes... el del templario... es que no encuentro la foto... muchas gracias y perdón por la petición publica. un saludo |
|
|
||||
|
||||
... te pasaste con tu solucion...rapida y facil de hacer...ademas facil de reparar...sos un crack bro ... 2 dia con la rom y la sigo trasteando..OJO la bateria la verdad que me esta durando muchisimo mas que la stock con el pure performance!!!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alex0403 aunque no soy de los veteranos del foro, te intentaré solucionar tus dudas y así les quito algo de trabajo a ellos. Mira, yo acabo de flashes esta rom, viniendo de cyano también. Lo primero, decirte que se nota una diferencia muy grande, la batería dura el doble o más, la cámara es la de stock (multidisparo y esas cosas) y viene con las s-apps es decir, splanner y todas las demás. Para flashear la rom, vale con seguir los pasos que vienen en la primera página de este foro, donde descargas los archivos.
Descarga de archivos (rom y limpiador de kernel) Wipe (como cuando flasheaste cyano, debes hacer los 3 wipe) Instalar zip desde... (el lugar donde lo guardes, memoria interna o SD)... Bien, has descargado dos zip, primero flasheas el limpiador de kernel, hace su trabajo y finaliza, al acabar el limpiador, flasheas la rom. Y ya puedes disfrutar de una de las mejores rom!! Con los pasos que te he comentado, deberías de poder instalar. De todos modos revisa este vídeo en el cual viene paso a paso la. Instalación Espero que te sea de ayuda. Un saludo ![]() ![]() Uff gracias por tu explicación muy claro!! tu disculpa que te siga jodiendo pero tengo otra preguntica, tengo el modem MH1 es de los ultimos, que pasa sin pongo este? puedo perder el IMEI? les agradezco el q me pueda colaborar y me ilumine como hago ahí. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo muy claro, y ante la duda prefiero no darte una respuesta errónea, quizás algún compañero sepa responderte. Lo que si te recomiendo es que hagas una copia de seguridad de tu carpeta "efs". Siento no ser de más ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
listo ojalá algun compañero me ilumine, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio no deberías perder nada ya que el módem que lleva la Rom es de los primeros que cambiaron la localización del efs. Pero por si acaso, y antes de hacer nada, yo te recomiendo una copia de la carpeta efs. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el limpiador de Kernel que está en la primera pagina, vale para todos los kernels? le paso ese independientemente del que tenga puesto ahora? o le paso el limpiador de Boeffla que es el q actualmente uso? ustedes disculpen la preguntadera es que me quiero curar en salud antes de flashear, documentarme para no embarrarla. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sos grande!!!!
![]() Uff gracias por tu explicación muy claro!! tu disculpa que te siga jodiendo pero tengo otra preguntica, tengo el modem MH1 es de los ultimos, que pasa sin pongo este? puedo perder el IMEI? les agradezco el q me pueda colaborar y me ilumine como hago ahí. Muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragoncer
Por favor .... me podrías decir cual es la letra que lleva tu tema Medieval y donde puedo conseguir la foto del templario de los ajustes... me gustaría mucho combinarlas en el tema que llevo ahora. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||