|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la compra del Teamgee super 8. ¿tienen stock?. ¿Cuando se haria la compra?. ¿La garantia es en España y no hay que enviarlo a china?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ¿me avisais si no se produce la compra conjunta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. Seguid avisando si hay cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav132 .
No estaba pidiendo esa tarea de aviso privado, ni mucho menos. Ya es bastante con lo que haces. Solo pretendía ser una observación genérica y de agradecimiento. Gracias nuevamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav132, sabes si hay posibilidad de obtener los accesorios que se muestran en su página oficial? el pack que ofrecían a los que realizaban la reserva está tirado de precio (200 yuanes; aprox. 25€)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esta tablet que me han informado en tinydeal que tiene problemas de fabrica. No saben si es hardware o software. En geekbuys informan de lo mismo. No va la Sim. Frezeeadas a saco, la bateria se va. Viene sin Gapps y no se puede rotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos indicaron que a las primeras unidades no le arrancaba el playstore, pero se soluciono ya con un nuevo firmware. Nosotros de hecho las recibiremos pronto y os confirmaremos como van, pero no esperamos un mal producto
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que le falta es que produzca cancer y es la tableta perfecta, vaya análisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues conversacion de ahora mismo con tinydeal... por el chat.
O se hacen los locos con tal de vender (sabiendo los errores me parece demasiado fuerte) o realmente ya no les da ningun fallo como me han dicho. Gabriel: Welcome! How may I help you? Jose: hi Jose: im interested in teamgee super 8 E1 Gabriel: super 8 E1 ? Jose: yes Jose: http://www.tinydeal.com/es/teamgee-s...-p-102852.html Gabriel: L-226078 Gabriel: What do you want to know ? Jose: I heard about some mistakes, right? was a software problem? Gabriel: Have you bought it ? Jose: could you explain these errors? these errors are fixed? Jose: not yet, but I'm interested in buying it Gabriel: No problem with the item : ) Jose: serious? I read in many forums that are screen freeze and 3g sim slot does not work well... Gabriel: You need to check the operation frequency at first. Jose: sorry? Gabriel: operation frequency Jose: im veteran user, a product must function properly from the start, we must not lower frequencies if the screen freezes and sim does not work, is that the apparatus is in poor condition, with software or hardware errors Gabriel: 3G: 3G & UMTS, WCDMA 850MHz, WCDMA 900MHz, WCDMA 1900MHz, WCDMA 2100MHz Gabriel: 2G Network Frequency: 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz Gabriel: Jose: well..you dont understand? I know that frequency is... I know perfectly well, that this product has failed(software/ hardware) in the first units. Fixed yet? Gabriel: The item is perfect. |
|
|
||||
|
||||
|
mas conversaciones con otra tienda china conocida... este vez dealsprime...tambien dicen que no saben nada de errores de soft hard... os pego la conversacion de nuevo.
Dealsprime Support how can i help you You (click to change) im interested in teamgee super8 E! http://dealsprime.com/tablet-pc/tabl...-1280-800.html Dealsprime Support how can i help you with that You (click to change) one question, the Final version of the tablet , have errors of software or hardware? the sim 3g function and telephone is OK?? any freeze screen?... ive heard many problems in many forums Dealsprime Support we do not receive problems like that |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que la tienda contactase con teamgee para saber si colgaran los firmware oficiales en su pagina web www.teamgee.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando una, ¿Alguien por ahí que ya le haya llegado y hubiera probado?
¿Que tal va el tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la ha comprado?
Hola Chic@s, alguien ha comprado ya esta tablet octo core?¿
que tal va? |
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que yo lo que he recibido me ha dejado muy jodido. Hablemos claro y en castellano. Me gustaria haberla abierto y todo perfecto. Pero no me ha pasado una, me ha pasado 2. La Pipo M9 Pro con la pantalla rota y este modelo con fallos de Hardware y la SIM no me va. Y para Merckado: Espero que no te pase nada si la compras. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que, con todos los relatos de experiencias desafortunadas leídos en este foro sobre compras de tecnología china se quitan las ganas.
Miramos las páginas de tablets y es como el que ve una foto de un bocadillo de nocilla. Preguntamos al chino de turno y nos dice que es una nocilla cojonuda, excelente, que no ha recibido ni una queja. Nos relamemos... y no nos estamos dando cuenta de que lo que hay dentro del bocadillo tiene el mismo aspecto que la nocilla, pero realmente es mierda, y cuando llega a casa y le damos el bocado... pfff, eso es lo peor. Cada vez me doy más cuenta de que si queremos algo bueno, hay que gastarse la pasta en una marca conocida y probada con garantías (a precios abusivos). Perdón por la reflexión
Última edición por Patxi Corleone Día 31/10/13 a las 09:41:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||