|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hasta el día de hoy se leer tutoriales o lo que sea y cuando pido ayuda no es por comodón sino porque hay algo que se me escapa, y para eso (entre otras cosas ) hay comunidades como esta para ayudarnos los unos a los otros, dicho esto ese comentario no era el de esperar pero en fin Sin acritud. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto hasta el día de hoy se leer tutoriales o lo que sea y cuando pido ayuda no es por comodón sino porque hay algo que se me escapa, y para eso (entre otras cosas ) hay comunidades como esta para ayudarnos los unos a los otros, dicho esto ese comentario no era el de esperar pero en fin
Sin acritud. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba ya por comenzar con este tuto, pero si ya esta el nuevo más que mejor, jejeje
A ver, danos el enlace o aun no lo han publicado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un salu2 y no te lo tomes a mal. No hay más que un modo de dar una vez en el clavo, y es dar ciento en la herradura. Herrar es de sabios |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, no tengo manera de salir del bootloader/recovery. No hay manera de instalar ROM ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira paso de mensajitos de ida y vuelta o de ver quien la tiene mas grande (no es mi estilo) además de que se ensucia el foro con mensajes irrelevantes que solo crean polemica, lo de los tutoriales lo has dicho tu, yo pedía consejo, ayuda o como lo quieras llamar después de haber seguido los pasos de ESTE tutorial.
Un salu2 y no te lo tomes a mal. No hay más que un modo de dar una vez en el clavo, y es dar ciento en la herradura. Herrar es de sabios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fastboot no te deja enviarle la rom zip? Última edición por daviso Día 19/10/13 a las 18:57:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
necesito algo de ayuda en el bootloader, me pone q tengo el firm 2.24.161.1 y dentro tengo la rom 2.24.401.1, no me pasa el rumrunner ni de uno ni del otro, q debo hacer, porfavor ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.....ahora a instalar una Rom,ya veré si la Google edition o alguna basada en sense. Gracias,sois magníficos.
Por cierto,pasa algo si lo dejamos con el S-off...o es mejor después de instalar una Rom hacer el S-On |
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado ya que si actualizas a 4.3 con el s-on no podras volver a hacerle el s-off ya que lleva hboot 1.55 |