|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del "próximamente"... Pues bien podrían ponerlo para los agonías que esperan al Nexus 5, o quizás sí relancen el 4, pero si lo hacen seguramente sería con las mismas características, pero es que para eso no veo por qué lo dejaron sin stock todo este tiempo. Última edición por Crackers Día 19/10/13 a las 15:43:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es raro que hayan cambiado el estado del stock a "disponible proximamente" no? eso es jugar con nuestros sentimientos.. jajaja
el Bq Aquaris se que es peor, aunque tampoco creo que vaya a exprimir todo el potencial del Nexus 4. Tambien me llamaba bastante del Aquaris ese seguro de rotura/robo de 10 euros al año. Cuanto estimas que tendria que esperar al lanzamiento o a saber algo del nexus 4? que estoy tirando con un ladrillo-movil, es muy triste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que venga capado, es que el LTE del Nexus 4 es incompatible con la mayor parte de bandas LTE utilizadas (aun viniendo capado lo puedes activar tú mismo en las ROMs de 4.2, pero en la mayor parte del mundo, España incluida, no te sirve de nada). Sería necesario algo más que una actualización de software para que pudiésemos utilizar LTE, y si hay cambios en el aparato eso significaría tener que pasar la FCC de nuevo, ya que sería un modelo diferente, y nadie ha visto ningún dato de un Nexus 4 nuevo en la FCC, solo del 5. Lo único que sustenta el relanzamiento de un Nexus 4 LTE es un rumor de una web serbia que decía que el Nexus 5 costaría a partir de 399 €, lo cual ya sabemos que es falso.
Lo del "próximamente"... Pues bien podrían ponerlo para los agonías que esperan al Nexus 5, o quizás sí relancen el 4, pero si lo hacen seguramente sería con las mismas características, pero es que para eso no veo por qué lo dejaron sin stock todo este tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea la semana que viene, aunque muy dificil lo veo.
Pues creo que resistire la tentacion de comprarme el Bq y esperare al Nexus 4. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por aguafiestas pues yo soy el primero que desearía que se relanzara el Nexus 4 desde 199€, pero no se puede explicar más claramente que como lo ha hecho Crackers arriba, las posibilidades de que se vuelva a vender el Nexus 4 son muy remotas
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, cuando Google (intencionadamente) filtró durante un rato el precio de partida durante el Nexus 5 en el Play Store yanki desapareció del listado el Nexus 4, esto es lo que más me hace desconfiar de su vuelta a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se filtro fue a conciencia para dar mas bombo. A ver si dejáis de ser cabezotas si fuese nexus 5 no se deja nexus 4 disponible próximamente .... Se quitaría nexus 4 y pondrían claramente nexus 5 leches. Y sino borran nexus 4 de una vez por todas, esta vez serán una unidades limitadas por algún motivo será , porque cuando un producto deja de ser fabricado se borra de la tienda para siempre. Nexus 5 también lo pondran.
Última edición por Fauno7 Día 19/10/13 a las 16:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto impedira que pase lo del año pasado con el stock?¿
|
|
||||
|
||||
|
Estamos opinando, nada más, ninguno sabemos nada que los demás no sepan, no descarto para nada que vendan el Nexus 4, opino que es improbable. Recuerdo que en la época en que estuvo agotado al principio iban alternando "agotado" con "no disponible ahora mismo", o algo parecido, y el cambio no significaba nada, pasaron meses. No podrían poner "Nexus 5 próximamente" porque el Nexus 5 oficialmente no existe aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos opinando, nada más, ninguno sabemos nada que los demás no sepan, no descarto para nada que vendan el Nexus 4, opino que es improbable. Recuerdo que en la época en que estuvo agotado al principio iban alternando "agotado" con "no disponible ahora mismo", o algo parecido, y el cambio no significaba nada, pasaron meses. No podrían poner "Nexus 5 próximamente" porque el Nexus 5 oficialmente no existe aún.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una nueva version del 4 que llevara 4g.
Última edición por IvanVAYO Día 19/10/13 a las 23:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si sacan los modelos que le quedan en stock del nexus one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser que manteniendo el nexus 4 en lista estemos todos mas atentos a su pagina y que nos lancemos a comprar el 4 mantenernos en tension.Por otro lado pudiera ser que saquen el 5 y quitar el 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser eso,la nueva gama con LTE..porque no creo que ya queden muchas unidades del nexus 4..entre todos nosotros de htcmania nos encargamos de agotar el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|