Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/10, 13:54:25
Array

[xs_avatar]
Tsubasa Tsubasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
En principio no tienes problema.Llama al 1004 y diles que quieres una portabilidad a contrato sin telefono que ya tienes uno nuevo, y asi que te pongan una tarifa mejor (a mi me ofertaban una a 9 cent. 24/h), das todos los datos haces una grabación y ya está, a esperar a que te mande vodafone un mensaje. Cuando les llames les dices que te han llamado del 1004 ofreciendote un iphone y una tarifa muy buena de 9 centimos y ellos te contraofertan.
A mi tambien me tardaron en mandar el mensaje de permanencia desde el martes hasta ayer viernes pero despues de varias llamadas a vodafone para confirmar que estaba hecha la cancelacion de la portabilidad (por si acaso) porque no me llegaba el sms ya esta todo hecho y el lunes supongo me enviarán mi Nexus One.
Si tienes mucha mala suerte y no te ofrecen nada decente siempre puedes estar una semana en movistar ya que no tienes permanecia y la tarifa era decente.

Pues a ver si tengo suerte, llame el jueves al 123 en dos ocasiones, me ofrecían lo mismo 30% dto durante 6 meses y el Nexus x 349€ + 400ptod, por mucho comentar que me ofrecían el Iphone + dto + td, nada, me recordaron que tenia 70€ de penalización (termina. 26/11, llevo poco mas de un año, pro desde 2004 en Vf).

El viernes tramite x 1004 portabilidad con movistar, tarjeta prepago sin compromiso, tengo 7dias para cancelar. El peor caso podría pasar de prepago Movistar a Vf contrato x 149€, pero deseo que la próxima semana me envien sms : S
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 14:00:20
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
 Cita: Originalmente Escrito por Tsubasa Ver Mensaje
El viernes tramite x 1004 portabilidad con movistar, tarjeta prepago sin compromiso, tengo 7dias para cancelar. El peor caso podría pasar de prepago Movistar a Vf contrato x 149€, pero deseo que la próxima semana me envien sms : S
Llama a VF el lunes (607100199 es gratuito) y di que recibiste un sms de ellos, a ver si recibieron la porta ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Bien por fin alguna novedad el siguiente paso creo k es cuando ya lo tiene seur, k ganitas. Encima ayer lo estuve toketeando (estaba apagado) en un MediaMarkt y no veas... es finísimo y enorme de pantalla, me quito un poco el mono a ver si para el lunes hay mejores noticias.

29/05/2010 01:51:03 Envio Realizado
24/05/2010 21:31:21 Sin información de estado
21/05/2010 15:00:09 Solicitud en Proceso
21/05/2010 15:00:09 Pendiente de Envio

PD: vaya horas para realizar el envío
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
 Cita: Originalmente Escrito por ryuseiken Ver Mensaje
Posiblemente lo enviaron ayer, solo que no actualizaron la web hasta hoy, los de Seur también duermen eh DDD
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Bien por fin alguna novedad el siguiente paso creo k es cuando ya lo tiene seur, k ganitas. Encima ayer lo estuve toketeando (estaba apagado) en un MediaMarkt y no veas... es finísimo y enorme de pantalla, me quito un poco el mono a ver si para el lunes hay mejores noticias.

29/05/2010 01:51:03 Envio Realizado
24/05/2010 21:31:21 Sin información de estado
21/05/2010 15:00:09 Solicitud en Proceso
21/05/2010 15:00:09 Pendiente de Envio

Para que fecha tienes tu la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Para que fecha tienes tu la portabilidad?
Es un alta nueva y mira lo que me esta tardando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/10, 15:43:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un alta nueva y mira lo que me esta tardando
Vaya tela... por lo menos parece que cumplen con los plazos de portabilidad y de momento nadie se ha quedado sin linea...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
juanka_htc juanka_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Saludos a todos en el nuevo foro, vengo de una magic y estoy esperando mi N1. Lo he pedido con amago de portabilidad, a traves de la pagina web de yoigo. Lo espero para el lunes, me lo ha confirmado Seur. Para los que quieran saber de mi experiencia:

26/05/2010 Solicito portabilidad yoigo (15:20)
26/05/2010 SMS de vodafone para que llame al 607100199 (16:10)
Acepto contraoferta N1 a 49€, 6 meses TD y tarifa diminuto
26/05/2010 SMS Vodafone recibida cancelacion de portabilidad (a traves de web) (19:30)
27/05/2010 SMS de vodafone para firmar permanencia (18:16)
28/05/2010 SMS de seur 24/48h recibiras el envio de vodafone (como es viernes, hasta el
lunes dice Seur que no esta previsto el reparto) (16:10)

Bueno no puedo quejar, aunque la espera se esta haciendo eterna....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Ok,muchas gracias,lo podria conseguir gratis??, otra cosa,hablas de cancelar la portabilidad, te refieres a llamar unos dias despues al 1004 y anularlo?
 Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
En principio no tienes problema.Llama al 1004 y diles que quieres una portabilidad a contrato sin telefono que ya tienes uno nuevo, y asi que te pongan una tarifa mejor (a mi me ofertaban una a 9 cent. 24/h), das todos los datos haces una grabación y ya está, a esperar a que te mande vodafone un mensaje. Cuando les llames les dices que te han llamado del 1004 ofreciendote un iphone y una tarifa muy buena de 9 centimos y ellos te contraofertan.
A mi tambien me tardaron en mandar el mensaje de permanencia desde el martes hasta ayer viernes pero despues de varias llamadas a vodafone para confirmar que estaba hecha la cancelacion de la portabilidad (por si acaso) porque no me llegaba el sms ya esta todo hecho y el lunes supongo me enviarán mi Nexus One.
Si tienes mucha mala suerte y no te ofrecen nada decente siempre puedes estar una semana en movistar ya que no tienes permanecia y la tarifa era decente.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por juanka_htc Ver Mensaje

Bueno no puedo quejar, aunque la espera se esta haciendo eterna....
Saludos
Ufff, dímelo a mí, que estoy también igual que tú. Recibí ayer el sms de Seur diciéndome que en las próximas 24/48 horas lo tendré..... Suena raro, pero qué ganas de que se pase ya el fin de semana!
Viejo 29/05/10, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Ufff, dímelo a mí, que estoy también igual que tú. Recibí ayer el sms de Seur diciéndome que en las próximas 24/48 horas lo tendré..... Suena raro, pero qué ganas de que se pase ya el fin de semana!
Digo esto por si hay gente que le llega el mensaje de seur en viernes, como le ha pasado aqui al amigo sut
Repito lo que me dijeron en la central de Seur, a mi al final el mensaje me llego el jueves

Si se recibe el mensaje de que en 24/48 horas en viernes, como no hay reparto los sabados el paquete se pasa a almacen, pero si llamamos a la central de nuestra ciudad el viernes en la ultima hora que esten de horario laboral, podemos indicar que vamos a ir a recogerlo personalmente el sabado y ellos lo mueven del almacen a las oficinas, que si trabajan los sabados por la mañana, y asi podremos llevarnos a casa nuestro envio el sabado por la mañana ;)

Saludos
Viejo 29/05/10, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
Digo esto por si hay gente que le llega el mensaje de seur en viernes, como le ha pasado aqui al amigo sut
Repito lo que me dijeron en la central de Seur, a mi al final el mensaje me llego el jueves

Si se recibe el mensaje de que en 24/48 horas en viernes, como no hay reparto los sabados el paquete se pasa a almacen, pero si llamamos a la central de nuestra ciudad el viernes en la ultima hora que esten de horario laboral, podemos indicar que vamos a ir a recogerlo personalmente el sabado y ellos lo mueven del almacen a las oficinas, que si trabajan los sabados por la mañana, y asi podremos llevarnos a casa nuestro envio el sabado por la mañana ;)

Saludos
Vaya, pues viene bien saberlo, para otra vez ya sé qué hacer!
Gracias majo!
Viejo 29/05/10, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
YOUNG TIGER YOUNG TIGER no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos, yo hice el pedido el día 21, me llego el mensaje de confirmación al momento. El día 24 en el estado del pedido ponía enviado, llame a Seur y no tenian ningún paquete para mí.Todavía estoy esperando el mensaje de seur, que como muy pronto llega el lunes y el telefono llegaría también como muy pronto el martes día 31, con lo que exceden los8 días. Vaya face vender un producto que no tienen en stock, igual que en orange con el desire a la peña que hizo portabilidad. Hacen lo que quieren en todas las compañías.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YOUNG TIGER Ver Mensaje
Hola a todos, yo hice el pedido el día 21, me llego el mensaje de confirmación al momento. El día 24 en el estado del pedido ponía enviado, llame a Seur y no tenian ningún paquete para mí.Todavía estoy esperando el mensaje de seur, que como muy pronto llega el lunes y el telefono llegaría también como muy pronto el martes día 31, con lo que exceden los8 días. Vaya face vender un producto que no tienen en stock, igual que en orange con el desire a la peña que hizo portabilidad. Hacen lo que quieren en todas las compañías.
Para que fecha tienes la portabilidad?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 10:35:34
Array

[xs_avatar]
felipelpm felipelpm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Tengo una consulta que realmente creo que es un problema.

Hace dos dias comence una portabilidad con dos lineas que tengo a mi nombre. El caso es que para una linea solicitaba un nexus one y para otra una telefono LG.

Recibi un mail por cada portabilidad indicandome que habia comenzado el proceso. Lo extraño es que solo he recibido SMS de confirmacion de portabilidad para la linea que lleva el LG. De la linea que lleva el nexus one no he recibido ningun SMS. Es mas los de movistar me han llamado para contraofertar solo de la linea del LG.

He llamado a la tienda online de Vodafone y me dicen que la portabilidad sigue su curso pero estoy un poco mosqueado.

La portabilidad la hice online. ¿que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 11:19:47
Array

[xs_avatar]
Silchar Silchar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por felipelpm Ver Mensaje
Tengo una consulta que realmente creo que es un problema.

Hace dos dias comence una portabilidad con dos lineas que tengo a mi nombre. El caso es que para una linea solicitaba un nexus one y para otra una telefono LG.

Recibi un mail por cada portabilidad indicandome que habia comenzado el proceso. Lo extraño es que solo he recibido SMS de confirmacion de portabilidad para la linea que lleva el LG. De la linea que lleva el nexus one no he recibido ningun SMS. Es mas los de movistar me han llamado para contraofertar solo de la linea del LG.

He llamado a la tienda online de Vodafone y me dicen que la portabilidad sigue su curso pero estoy un poco mosqueado.

La portabilidad la hice online. ¿que pensais?
Muchos estamos igual, a mi los de movistar no me han llamado para contraofertarme ni he recibido SMS, ni tampoco podemos ver el estado del pedido en la tienda online, pero se supone que esta bien... weno ya veremos, aunque no es normal esta desinformacion por parte de vodafone que como nos tiremos esperando los 8 dias laborales y nada de nada... buff
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
CyanCrey CyanCrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo hice una portabilidad el día 20 que se tramito enseguida pero hice otra el día 21 que hasta el viernes 28 no sabía nada de ella. Ni me llamaban para contra ofertar ni nada.

Esto de las portabilidades es un infierno.

Un saludo y paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
YOUNG TIGER YOUNG TIGER no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Para que fecha tienes la portabilidad?
Para el día tres de junio.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Mañana es 31, el martes es dia 1.

Yo hice la portabilidad el miercoles 26 pasado en tienda física, me enviaron un sms a la hora diciendo que la portabilidad estaba prevista para la madrugada del 2 de Junio y el viernes me mandaron otro diciendome que la portabilidad estaba confirmada, así que mañana iré a por el Nexus.

Si teneis la posibilidad de hacerlo en tienda física, os lo recomiendo... la tienda online no es que sea asquerosa, no, es lo siguiente.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para el día tres de junio.
Como muy temprano haran el envio del telefono el dia 31, basicamente porque 3 dias antes de la fecha portabilidad empieza la ventana de cambio es cuando ya no puedes anular la portabilidad y no te van a dar un telefono sin saber si te vas a echar para atras en el ultimo momento, es normal y lógico. El fallo lo han tenido en darte la fecha de la portabilidad tarde, por eso se han excedido los 8 dias. No te preocupes que de momento va todo bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 11:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /