|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma un poco. El modem MS4 https://db.tt/XLl0JsBY
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Lo he dejado descargar entero y al enchufarlo se ha quedado con la pantalla pillado en la batería con el círculo de cargando y sin que se pudiera apagar la pantalla, aunque la carga la estaba realizando.
Alguien sabe porque puede ser. Hice toda la instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso era cosa del kernel, pero creo que pedestre ya lo habia solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Lo he dejado descargar entero y al enchufarlo se ha quedado con la pantalla pillado en la batería con el círculo de cargando y sin que se pudiera apagar la pantalla, aunque la carga la estaba realizando.
Alguien sabe porque puede ser. Hice toda la instalación limpia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No luiggi no es problema de Pedestre y ni de ningun kernel, eso siempre pasa, toca dejarlo cargar unos 2 minutos que pille un 3% de carga, desenchufas y prendes cuando arranque con el logo, conecta el cargador de nuevo y listo, eso es normal, la primera ves que vi eso pense que se me habia brickeao jkajjajaja. Saludos amigo y eso no es problema de nada, el s2 es asi tranquilo.
![]() Es mas, para que encienda el movil, tengo que quitarle la bateria porque se queda pillado. Seguire esperando a que alguien me diga algo. Luiggi, que debería hacer para arreglarlo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de 2 años con el movil y es la primera vez que me ha hecho eso, asi que o no me he explicado bien, o me has entendido mal.
Es mas, para que encienda el movil, tengo que quitarle la bateria porque se queda pillado. Seguire esperando a que alguien me diga algo. Luiggi, que debería hacer para arreglarlo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento contradecir al compañero, pero Apolo tenia un pequeño bug, y era precisamente lo que te pasa a ti, que si te quedabas sin bateria al ponerlo a cargar no salía la animación de carga, pero el móvil si que cargaba bien . Pero creo que eso ya lo habia solucionado Pedestre. Puedes hacer la prueba flasheando otro kernel diferente a Apolo y asi ver si la animación de carga funciona correctamente.
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allá por la base XWLSD me pasó lo mismo, al cambiar el kernel se solucionó, en otras roms tambien pasa exactamente eso, al descargar a cero se bloquea la pantalla. hay que dejarlo un par de minutos como decia el compañero anteriormente desenchufar y volver a prenderlo.
Saludos ![]() Muchas gracias por la rapidez de respuesta Última edición por milhomer Día 19/10/13 a las 12:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es aconsejable dejar descargar la bateria totalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esta noche suba la nueva base y el mod. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LuiggiDj, podrias confirmarme que el ¿Siyah es ahora Dorimanx? Habia oido éste rumor en alguna parte, pero no estoy segura, estaba vigilando por cuando salgan nuevas versiones del Siyah, pero su pagina esta abandonada.
GRCIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
LuiggiDj, todo me pasa a mi, jejeje.
Como se soluciona el problema de la cam, ya que me tarda mucho en procesar las fotos y he leido que a otros le pasan pero no se si con el mod que cargastes en tu wuala lo soluciona o al final tendre que cambiar de Kernel y cual me aconsejas tu. Muchas gracias, y perdon por todo el coñazo que te doy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, dorimax se basaba desde el principio en siyah, pero hace mucho que no salgo del Apolo, asi que no estoy muy al dia de otros kernels.
|