|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, para los que preguntan, quitando el tema de mensajes de voz de whatsapp, que va a su bola y solo se escuchan las que quiere, y el tema del wifi, por lo demás la rom va perfecta. Fluidisima, estable, me ha dado 0 reinicios desde que la tengo.
Eso si, tened en cuenta que es la única rom que he probado, aparte de la stock, así que el tema de la batería no os puedo comentar mucho, solo estuve 1 día con la stock y no me dío tiempo a ver el comportamiento de la batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me da reinicios esporadicos, y no pruebes un juego con mucho 3d porque te reinicia mas jajaja pero no es problema si no juegas mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, cuando me llaman no suena, no se por que puede ser, a ver si alguien puede ayudarme, las notificaciones si suenan, pero cuando me llamen no.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ha durado 5horas solamente, partiendo de la carga 100%, u_u
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto seeder en la ROM y me va muy muy rapido
|
||||
|
||||
|
Donde se puede bajar la R6? por lo que leo parece que es mas estable y funciona el wifi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que según que vídeos reproduzcas algunos se ven perfectamente, otros se ven con algo de distorsión con lo del verde y rojo y otros se ven el modo canal+ XD así que si se pudiera analizar cual es la codificación del vídeo podríamos con algo de suerte estar un poco mas cerca de solucionar esto.
Como no estoy al día en programas de edición de vídeo ni nada por el estilo pues haber si alguien sabe algo y se prueba (yo mismo si queréis ya que tengo localizados los diferentes tipos de vídeo) PD: he estado probando y por ahora la única solución a la reproducción de vídeos es ver los vídeos descodificados por software, yo utilizo mxplayer para reproducir los vídeos y este tiene la opción de descodificar por hardware o por software y por software se ve bien el vídeo y si queréis ver vídeos de youtube pues os recomiendo tubemate que permite reproducir los vídeos en un reproductor externo (mxplayer) Última edición por st4rw0lf Día 20/10/13 a las 09:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me da a mi es cuando intento ir a TEMAS me salta que ha dejado de funcionar a alguien le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto instalo la rom no,pero cuando pasa un tiempo ya no me deja poner otro tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rom!!! La instale ayer ,es una de las más fluidas! Note que la batería se la bebía, pero con unos retoques no chupa nada!!Ahora estoy fuera,pero cuando llegue explicaré el método para que las CM no consuman esas barbaridades cuando estan en deep sleep.Sacado de un post del s3
Última edición por bonijas Día 20/10/13 a las 12:35:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonijas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rom!!! La instale ayer ,es una de las más fluidas! Note que la batería se la bebía, pero con unos retoques no chupa nada!!Ahora estoy fuera,pero cuando llegue explicaré el método para que las CM no consuman esas barbaridades cuando estan en deep sleep.Sacado de un post del s3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|