|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato catastrófico
Hola a todos s4 maniáticos, me presento como nuevo en el mundo samsung, vengo de htc y sinceramente el tema de flasheos y rooteos y etc es más sencillo que aquí y digamos que ya la he cagao jejeje.
Me pillé ayer un s4 vodafone y hoy lo pude rootear y meterle el recovery de phil, pero no tengo narices de flashear una rom ni nada mas. Model: GT-I9505 Country: Spain (Vodafone) Version: Android 4.2.2 Changelist: 1220396 Build date: Mon, 02 Sep 2013 07:23:34 +0000 Product Code: ATL PDA: I9505XXUDMI1 CSC: I9505VFGDMH3 MODEM: I9505XXUDMI1 Estos son los datos de la rom oficial vodafone que tengo instalada, ayuda por favor por que no pasa del logo samsung s4, solo me funciona el recovery y el modo download, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinos el estado de SE LINUX en ajustes o mete una captura de información del dispositivo a ver si te podemos ayudar mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa la Klaus LITE si quieres una rom ligera y con mas de 6 horas de pantalla, tb tienes la FULL
y la del gavilla tb va muy bien, bajate la ultima version de odin |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un problema de falta de wips, prueba hacer wips, si no descarga la rom oficial de samsung e instala por odin
Están en http://www.sammobile.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber que rom le intentas meter, la que lleva está con SE Linux hacer complir y si intentas meter una libre pero anterior no te deja y te da fallo en odin por el boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar meter la rom Rom Oficial I9505XXUEMJ5 4.3 - Full Stock que está en este foro, al ser una versión superior espero que me deje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si. Piensa pero que luego al rootear te saltará el knox y te quedarás sin garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ya ha arrancado en alemán pero esta haciendo la primera instalación de la basura vodafone, con el tiempo sabré hacer mas cosas gracias a todos por la ayuda, espero estar muy pronto a vuestra altura en conocimientos. Seguimos avanzando
|